A los directivos de la PEÑA FRANJIVERDE "VEGA BAJA"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

A los directivos de la PEÑA FRANJIVERDE "VEGA BAJA"

Mensaje por AupaElx_1984 »

Soy el chico que os comentó que estuvo viendo el Valladolid-Elche en el salón de la Peña Madridista "Quinta del Buitre" de Callosa de Segura. Lo digo porque, para quien no la conozca, está bastante bien. El salón es grande, pantalla gigante, sonido envolvente, y los bocatas y tapas buenísimas jaja. Lo digo porque el otro día "me echasteis la bronca" por no comentar nada de que iba a ir, os comento la posibilidad de poder organizar algo para este miércoles y ver el partido Granada-Elche. Sería cuestión de que os acercárais a la peña in situ y comentárais a los chicos del bar de la peña el tema. Ya me decís algo. Ánimo, y más que nunca ¡¡¡MUCHO ELCHEEEEEEE!!!
Elxuligan

Re: A los directivos de la PEÑA FRANJIVERDE "VEGA BAJA"

Mensaje por Elxuligan »

Aupaelx mi novia es callosina. A lo mejor me paso por la peña si estoy por la vega baja. Avisa si al final lo haceis.
franjiverdes vega baja
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por franjiverdes vega baja »

Ninguna bronca compañero.

Mantendremos el lugar para verlo, si quereis apuntaros, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo
franjiverdes vega baja
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por franjiverdes vega baja »

Hemos reservado el salón del bar "Villa María" de San Isidro para ver el partido. Estáis invitados tod@s.

http://franjiverdesvegabaja.blogspot.es ... vega-baja/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder