Ahora si que hay movimiento en las redes sociales no tengo a casi nadie en tuenti y facebook que no tenga hoy algo del Elche.
Ha llegado nuestro momento todos a una apoyar al Equipo. MUCHO ELCHE!!!!!
Hoy llevo un cansancio de coj.... menudos días no puedo dormir. Espero descansar el Domingo en Primera División
Movimiento en las redes sociales. Ahora si todos Podemos!!!
- costero
- jugador del 1er equipo

- costero
- jugador del 1er equipo

Re: Movimiento en las redes sociales. Ahora si todos Podemos
Create tu perfil
http://chapaperfil.com/chapa_elche-club ... ol_512.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://chapaperfil.com/chapa_elche-club ... ol_512.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Pues yo cuando em conecté al Tuenti me cabreé un poquito.
Gente poniendo cosas del Elche en el estado, 5 o 10 minutos después de acabar el partido
Y gente que llenaba sus estados y tablones de cosas del Madrid y el FCB, y ahora todo del Elche,y que seguramente en enero pasaban olímpicamente del Elche.
Gente poniendo cosas del Elche en el estado, 5 o 10 minutos después de acabar el partido
Y gente que llenaba sus estados y tablones de cosas del Madrid y el FCB, y ahora todo del Elche,y que seguramente en enero pasaban olímpicamente del Elche.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pues a mí me toca los cojones conectarme y ver a las 4 tontas de fotoenelespejo con sus estados de mierda de zorras veletoides... que os follen, y si puedo ser yo mejor!!!
- curva_sur
- jugador Internacional

a mi me hace gracia ver ahora en todos los estados comentarios del elche jajaja es el claro ejemplo de veletismo, pero como decimos ya sabemos quienes somos los buenos jejej mucho elche!!