BUENAS A TODOS!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Toscar
jugador benjamín
jugador benjamín

BUENAS A TODOS!

Mensaje por Toscar »

Me eh quedado sin entrada debido a que no tengo dinero ! me explico tengo 17 y mis fondos como que no van mui bien.. yo queria saber sin alguno de vosotros me podria dejar el abono para entrar yo dejaria mi dni y telefono para que no hubiera problema de robo o si porfavor os sobrara alguna entrada o algo.. os lo agradeceria eternamente por no quedarme sin ve este gtan momento de mi vida soi del toscar y muchas gracias.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: BUENAS A TODOS!

Mensaje por aspe »

Con el abono no puedes entrar, tienes que comprar una entrada, los abonados también pagamos!!

Tienes entradas a 15 euros en el anillo, menos no vas a pagar aunque seas abonado.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Toscar escribió:Me eh quedado sin entrada debido a que no tengo dinero ! me explico tengo 17 y mis fondos como que no van mui bien.. yo queria saber sin alguno de vosotros me podria dejar el abono para entrar yo dejaria mi dni y telefono para que no hubiera problema de robo o si porfavor os sobrara alguna entrada o algo.. os lo agradeceria eternamente por no quedarme sin ve este gtan momento de mi vida soi del toscar y muchas gracias.
Con el abono la entrada mas barata son 15 euros en los fondos, lo mismo que vale sin el abono en anillo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Toscar
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Toscar »

franjivert-preferente escribió:
Toscar escribió:Me eh quedado sin entrada debido a que no tengo dinero ! me explico tengo 17 y mis fondos como que no van mui bien.. yo queria saber sin alguno de vosotros me podria dejar el abono para entrar yo dejaria mi dni y telefono para que no hubiera problema de robo o si porfavor os sobrara alguna entrada o algo.. os lo agradeceria eternamente por no quedarme sin ve este gtan momento de mi vida soi del toscar y muchas gracias.
Con el abono la entrada mas barata son 15 euros en los fondos, lo mismo que vale sin el abono en anillo.
a nadie le sobra una entrada:(
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Toscar escribió:
franjivert-preferente escribió:
a nadie le sobra una entrada:(
Pasatee luego por el estadio y la compras en el anillo por 15€...
Imagen Imagen Imagen

Imagen
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

La más barata para abonados y no abonados son 15 euros
#YoConfioECF
Imagen
Responder