BUENAS A TODOS!
- Toscar
- jugador benjamín

BUENAS A TODOS!
Me eh quedado sin entrada debido a que no tengo dinero ! me explico tengo 17 y mis fondos como que no van mui bien.. yo queria saber sin alguno de vosotros me podria dejar el abono para entrar yo dejaria mi dni y telefono para que no hubiera problema de robo o si porfavor os sobrara alguna entrada o algo.. os lo agradeceria eternamente por no quedarme sin ve este gtan momento de mi vida soi del toscar y muchas gracias.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: BUENAS A TODOS!
Con el abono no puedes entrar, tienes que comprar una entrada, los abonados también pagamos!!
Tienes entradas a 15 euros en el anillo, menos no vas a pagar aunque seas abonado.
Tienes entradas a 15 euros en el anillo, menos no vas a pagar aunque seas abonado.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Con el abono la entrada mas barata son 15 euros en los fondos, lo mismo que vale sin el abono en anillo.Toscar escribió:Me eh quedado sin entrada debido a que no tengo dinero ! me explico tengo 17 y mis fondos como que no van mui bien.. yo queria saber sin alguno de vosotros me podria dejar el abono para entrar yo dejaria mi dni y telefono para que no hubiera problema de robo o si porfavor os sobrara alguna entrada o algo.. os lo agradeceria eternamente por no quedarme sin ve este gtan momento de mi vida soi del toscar y muchas gracias.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Toscar
- jugador benjamín

a nadie le sobra una entrada:(franjivert-preferente escribió:Con el abono la entrada mas barata son 15 euros en los fondos, lo mismo que vale sin el abono en anillo.Toscar escribió:Me eh quedado sin entrada debido a que no tengo dinero ! me explico tengo 17 y mis fondos como que no van mui bien.. yo queria saber sin alguno de vosotros me podria dejar el abono para entrar yo dejaria mi dni y telefono para que no hubiera problema de robo o si porfavor os sobrara alguna entrada o algo.. os lo agradeceria eternamente por no quedarme sin ve este gtan momento de mi vida soi del toscar y muchas gracias.
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
Pasatee luego por el estadio y la compras en el anillo por 15€...Toscar escribió:a nadie le sobra una entrada:(franjivert-preferente escribió:Con el abono la entrada mas barata son 15 euros en los fondos, lo mismo que vale sin el abono en anillo.Toscar escribió:Me eh quedado sin entrada debido a que no tengo dinero ! me explico tengo 17 y mis fondos como que no van mui bien.. yo queria saber sin alguno de vosotros me podria dejar el abono para entrar yo dejaria mi dni y telefono para que no hubiera problema de robo o si porfavor os sobrara alguna entrada o algo.. os lo agradeceria eternamente por no quedarme sin ve este gtan momento de mi vida soi del toscar y muchas gracias.

- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia