Qué debo hacer? ir a las oficinas (puerta 0)?
Tardan mucho? Cuesta dinero?
Gracias!!
-Encontrado

ilicitano_elx escribió:Ves a las oficinas, presentas el DNI
La primera vez es gratis

Joaquín Reyes dijo que buscaras entre los cojines del sofá, ahí suele estar todo....Elxuligan escribió:Busca en bolsillos de chaquetas o pantalones. A mi siempre que me pasa lo acabo encontrando ahí.

Jajaja he buscado por sitios muy remotos! Incluso he buscado 2 o 3 veces por el mismo sitio.. yo creo que me lo dejé en la tienda, o se lo di a algún amigo para que me lo aguantara, pero claro esa es mi última opción, sino lo tienen ellos me tocará sacarme uno nuevo.Elxuligan escribió:Busca en bolsillos de chaquetas o pantalones. A mi siempre que me pasa lo acabo encontrando ahí.

Mira a ver en el cubo de la ropa sucia...ELX_100% escribió:Jajaja he buscado por sitios muy remotos! Incluso he buscado 2 o 3 veces por el mismo sitio.. yo creo que me lo dejé en la tienda, o se lo di a algún amigo para que me lo aguantara, pero claro esa es mi última opción, sino lo tienen ellos me tocará sacarme uno nuevo.Elxuligan escribió:Busca en bolsillos de chaquetas o pantalones. A mi siempre que me pasa lo acabo encontrando ahí.

mabaug escribió:Mira a ver en el cubo de la ropa sucia...ELX_100% escribió:Jajaja he buscado por sitios muy remotos! Incluso he buscado 2 o 3 veces por el mismo sitio.. yo creo que me lo dejé en la tienda, o se lo di a algún amigo para que me lo aguantara, pero claro esa es mi última opción, sino lo tienen ellos me tocará sacarme uno nuevo.Elxuligan escribió:Busca en bolsillos de chaquetas o pantalones. A mi siempre que me pasa lo acabo encontrando ahí.

ELX_100% escribió:mabaug escribió:Mira a ver en el cubo de la ropa sucia...ELX_100% escribió:Jajaja he buscado por sitios muy remotos! Incluso he buscado 2 o 3 veces por el mismo sitio.. yo creo que me lo dejé en la tienda, o se lo di a algún amigo para que me lo aguantara, pero claro esa es mi última opción, sino lo tienen ellos me tocará sacarme uno nuevo.Elxuligan escribió:Busca en bolsillos de chaquetas o pantalones. A mi siempre que me pasa lo acabo encontrando ahí.
LO HE ENCONTRADO!!
Estaba debajo de la cama!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos!

jaja lo pongo debajo de la almohada, dicen que da suerte.Curva Norte escribió:ELX_100% escribió:mabaug escribió:Mira a ver en el cubo de la ropa sucia...ELX_100% escribió:Jajaja he buscado por sitios muy remotos! Incluso he buscado 2 o 3 veces por el mismo sitio.. yo creo que me lo dejé en la tienda, o se lo di a algún amigo para que me lo aguantara, pero claro esa es mi última opción, sino lo tienen ellos me tocará sacarme uno nuevo.Elxuligan escribió:Busca en bolsillos de chaquetas o pantalones. A mi siempre que me pasa lo acabo encontrando ahí.
LO HE ENCONTRADO!!
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos!
Te vas a dormir con el abono cual peluche franjiverde?

Bueno,tu tienes un perro tuneado de franjiverde,que no digo que yo no lo haria,pero no es algo que se suela ver muy a menudo.Curva Norte escribió:ELX_100% escribió:mabaug escribió:Mira a ver en el cubo de la ropa sucia...ELX_100% escribió:Jajaja he buscado por sitios muy remotos! Incluso he buscado 2 o 3 veces por el mismo sitio.. yo creo que me lo dejé en la tienda, o se lo di a algún amigo para que me lo aguantara, pero claro esa es mi última opción, sino lo tienen ellos me tocará sacarme uno nuevo.Elxuligan escribió:Busca en bolsillos de chaquetas o pantalones. A mi siempre que me pasa lo acabo encontrando ahí.
LO HE ENCONTRADO!!
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos!
Te vas a dormir con el abono cual peluche franjiverde?