Todos los jugadores de la primera plantilla, además de los canteranos que habitualmente se ejercitan con el primer equipo, viajarán a Elche para vivir el apasionante encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play-off. Los fiutbolistas están citados este sábado a las 9,45 horas en la Residencia de Jugadores para, desde allí, desplazarse a la estación Campo Grande y subirse a un tren que les llevará a Alicante. El tren partirá a las 10,25 y tiene prevista su llegada a las 15,37. Posteriormente, desplazamiento en autocar hasta tierras ilicitanas.
El cuerpo técnico ha programado para la tarde una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Elche.
El equipo regresará a Valladolid este lunes, también en un tren que tiene prevista su llegada a la capital del Pisuerga a las 15,50 horas.
Entrenamiento del Valladolid esta tarde en el Anexo
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Entrenamiento del Valladolid esta tarde en el Anexo
Según la web del Valladolid, entrenan esta tarde en la Ciudad Deportiva de Elche, sería una buena ocasión para ir y recibirles ya con un ambiente hostil.
Última edición por ADRIELX el Sab Jun 11, 2011 4:20 pm, editado 1 vez en total.
- Ilicitano1983
- jugador Internacional

Re: Entrenamiento del Valladolid esta tarde en Ciudad Deport
Yo ya estoy pensando en ponerle epo en la bebida y que todos den positivo.
-
pucesar
- jugador alevín

- Contactar:
Ilicitano1983 escribió:Yo ya estoy pensando en ponerle epo en la bebida y que todos den positivo.
Os invito a pasaros por los foros del Real Valladolid en http://www.foro.blanquivioletas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Sereis muy bien recibidos, os esperamos!!
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Sereis muy bien recibidos, os esperamos!!
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Jjajajjjajaj
La ciudad deportiva del Elche?
La ciudad deportiva del Elche?
-
demaitino
- jugador del filial

en que campo??en que campo?? tengo ya la balinera cargada!!
-
ADRIELX
- jugador Internacional

-
demaitino
- jugador del filial

Re: Entrenamiento del Valladolid esta tarde en el Anexo
saber la hora..sera ya mucho pedir no??si cuando vallan hacia el anexo..le metemos un planchazo en la rodilla a guerra..a nosotros como mucho..si nos pillan...nos llevan a comisaria y pa fuera....pero el no jugaria..... y si eso lo multiplicamos por 11 jugadores.....otros 10 que se apunten conmigo a pasar la noche al calabozo?
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Pero te piensas esperar a que venga la Policia o que?demaitino escribió:saber la hora..sera ya mucho pedir no??si cuando vallan hacia el anexo..le metemos un planchazo en la rodilla a guerra..a nosotros como mucho..si nos pillan...nos llevan a comisaria y pa fuera....pero el no jugaria..... y si eso lo multiplicamos por 11 jugadores.....otros 10 que se apunten conmigo a pasar la noche al calabozo?
-
demaitino
- jugador del filial

también dices algo... entonces solo faltan 9 mas??Il-licità escribió:Pero te piensas esperar a que venga la Policia o que?demaitino escribió:saber la hora..sera ya mucho pedir no??si cuando vallan hacia el anexo..le metemos un planchazo en la rodilla a guerra..a nosotros como mucho..si nos pillan...nos llevan a comisaria y pa fuera....pero el no jugaria..... y si eso lo multiplicamos por 11 jugadores.....otros 10 que se apunten conmigo a pasar la noche al calabozo?![]()
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

demaitino escribió:también dices algo... entonces solo faltan 9 mas??Il-licità escribió:Pero te piensas esperar a que venga la Policia o que?demaitino escribió:saber la hora..sera ya mucho pedir no??si cuando vallan hacia el anexo..le metemos un planchazo en la rodilla a guerra..a nosotros como mucho..si nos pillan...nos llevan a comisaria y pa fuera....pero el no jugaria..... y si eso lo multiplicamos por 11 jugadores.....otros 10 que se apunten conmigo a pasar la noche al calabozo?![]()
Tal vez me pase, dependiendo de como vaya de tiempo.
-
demaitino
- jugador del filial

habria que hacer una encuesta..para que se animara la gente..algo asi como...
prefieres que guerra o el calvo tengan triada en la rodilla o que el elche suba a 1º????
prefieres que guerra o el calvo tengan triada en la rodilla o que el elche suba a 1º????
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

¿No se sabe hora?
¿Estarán ya por allí entrenando o que?
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
demaitino
- jugador del filial

me voy al estadio!!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

alguien sabe si de evrdad el valladolid entrena esta tarde?MuxoAlex escribió:¿No se sabe hora?
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
demaitino
- jugador del filial

de momento no estan entrenando..tb es verdad que aun hace calor..si entrenan sera sobre las 6:30 o 7Antonio Martinez Carlos escribió:alguien sabe si de evrdad el valladolid entrena esta tarde?MuxoAlex escribió:¿No se sabe hora?