Como explicarte... ( ELCHE C.F. )

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Como explicarte... ( ELCHE C.F. )

Mensaje por CarlosVillena »

Como explicarte que es el Elche C.F. si nunca has ganado un partido en el último minuto.
Como explicarte que es el Elche C.F. si nunca has perdido un partido en el último minuto.
Como explicarte que es el Elche C.F. si nunca te han vendido a tus mejores jugadores.
Como explicarte que es el Elche C.F. si nunca has tenido el pichichi de segunda.
Como explicarte que es el Elche C.F. si nunca has tenido un consejero que no sabe.
Como explicarte que es el Elche C.F. si nunca has llegado al playoff.
Como explicarte que es el Elche C.F. si no sabes quien es Nino.
Como explicarte que es el Elche C.F. si nunca has sufrido.
Como explicarte que es el Elche C.F. si nunca te has emocionado.
Como explicarte que es el Elche C.F. si no sabes que es el futbol.
Como explicarte que es el Elche C.F. si no sabes que es la vida.
Propongo que pongais vuestras frases...
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Como explicarte... ( ELCHE C.F. )

Mensaje por Elx en el cor »

Como explicarte que es el Elche C.F. si nunca has visto un 2-0 en media hora y 8.000 neoyorkinos callados como p..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Como explicarte que es el Elche C.F. si nunca te has enamorado de un equipo en el primer partido en el que lo has visto en el campo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Como explicarte que es el Elche C.F. si no estuviste el día del Cádiz...!
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Mezcal escribió:Como explicarte que es el Elche C.F. si no estuviste el día del Cádiz...!
Pues explícamelo :twisted: :twisted:
Imagen
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Jesus »

Como explicarte lo que es el Elche CF si nunca te has emocionado viendo a tu equipo saltar al campo entre banderas, papelillos y tracas :viejo:
Imagen

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

Como explicarte que es el Elche CF si nunca te ha palpitado el corazón sólo con escuchar su nombre.
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

mabaug escribió:
Mezcal escribió:Como explicarte que es el Elche C.F. si no estuviste el día del Cádiz...!
Pues explícamelo :twisted: :twisted:
Sería largo...pero si llegamos a la última ronda, en casa, va a ser algo parecido.

Y no lo digo por el resultado, porque pudiéramos perder como entonces. Lo digo por el ambiente, la ilusión, los nervios, la afición, las colas, los coches que llegaban a cientos y se mal aparcaban en las acequias, el tremendo lleno del estadio con la gente en los fosos, la tensión...El gol...

Y pese a la decepción de aquel resultado, allí muchos supimos cual era nuestro destino, para bien o para mal, por los siglos de los siglos: SER DEL ELCHE....
batu_zgz
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por batu_zgz »

Como explicarte que es el Elche CF si son tan grandes que hasta un pirao de Zaragoza (y del Real Zaragoza) se ha puesto la radio ex profeso de camino a casa para animar a los guerreros de Ílici.
Surca el Ebro rumoroso, húmedo lecho de arenas, siendo holocausto sus venas de tanto vergel frondoso.
Siempre le admiré orgulloso en su lento caminar que hubo otro tiempo sin par en que gloriosas empresas, las naves aragonesas, altivo condujo al mar.
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por datilero »

Como explicarte que me parece una tonteria de post
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por PEDRO »

datilero escribió:Como explicarte que me parece una tonteria de post
Pues a mi me parece un buen post...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por PEDRO »

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca dejaste de sentirte como un niño al acudir al estadio?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca se rieron de ti en el colegio los lunes por la mañana?

¿Cómo explicarte que es el Elche si le pitan un penalti a tu equipo y a los 30 segundos el arbitro se arrepiente?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca tuviste un cabreo de una semana por perder un partido?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca se rieron de ti en el instituto los lunes por la mañana?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca te marcaron un gol en el que el balon llega sin peligro al área, los defensas de tu equipo saltan al alimón, el balon pasa por enmedio, el portero se queda mirando, y el balon se cuela dentro?

¿Cómo explicarte que es el Elche si no eres capaz de recordar una sola victoria de tu equipo en Las Palmas?

¿Cómo explicarte que es el Elche después de ir ganando 2-1 antes del descanso, y acabar perdiendo 2-5?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca se rieron de ti en el trabajo los lunes por la mañana?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca has discutido con tu mujer por ir a un partido, y aun así te has empeñado en ir por tus cojones, y encima el equipo pierde?

¿Cómo explicarte que es el Elche si vas ganando 2-4 fuera de casa dando espectáculo y acabas perdiendo 5-4?

¿Cómo explicarte que es el Elche si vas perdiendo en casa 1-2 con nueve jugadores y acabas empatando el partido?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca has ganado en Vallecas seis partidos consecutivos como visitante?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca te reíste de TODOS los demás los lunes por la mañana?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca te preguntaron: ¿y cómo es que tu, siendo alicantino, eres del Elche?
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

¿Cómo explicarte qué es ser del Elche si llevas esperando 23 años por luchar subir a primera, y en el partido clave no chutamos a puerta? FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

PEDRO escribió:Pues a mi me parece un buen post...
+1, pero no se lo puedes explicar al que no siente.

Cómo os explicaría yo qué es el ELCHE CF, si tengo un curro nuevo desde el lunes, y ya toda la oficina sabe de mi amor a estos colores.
Como explicar qué es el ELCHE CF cuando soy capaz de decirle a mi nuevo jefe, que hoy tengo prisa porque juega el Elche (luego pensé madre... que estoy de prueba aún).
Como explicar qué es el ELCHE CF si es mi primera semana y ya insinué que me quiero ir allá dónde vaya el ElCHE CF.

Cómo explicar lo que se siente cuando salgo de la oficina y mi nuevo jefe ayer en lugar de decirme adiós me grita desde el despacho: MUCHO ELCHE!!!

Cómo explicarte qué es el ELCHE CF, no puedo explicarlo, simplemente tienes que sentirlo.

Eso sí si salgo viva de esto y el mes que viene continúo en mi curro, ya me habrán conocido tal y como soy.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

[quote="PEDRO"]¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca dejaste de sentirte como un niño al acudir al estadio?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca se rieron de ti en el colegio los lunes por la mañana?

¿Cómo explicarte que es el Elche si le pitan un penalti a tu equipo y a los 30 segundos el arbitro se arrepiente?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca tuviste un cabreo de una semana por perder un partido?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca se rieron de ti en el instituto los lunes por la mañana?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca te marcaron un gol en el que el balon llega sin peligro al área, los defensas de tu equipo saltan al alimón, el balon pasa por enmedio, el portero se queda mirando, y el balon se cuela dentro?

¿Cómo explicarte que es el Elche si no eres capaz de recordar una sola victoria de tu equipo en Las Palmas?

¿Cómo explicarte que es el Elche después de ir ganando 2-1 antes del descanso, y acabar perdiendo 2-5?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca se rieron de ti en el trabajo los lunes por la mañana?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca has discutido con tu mujer por ir a un partido, y aun así te has empeñado en ir por tus cojones, y encima el equipo pierde?

¿Cómo explicarte que es el Elche si vas ganando 2-4 fuera de casa dando espectáculo y acabas perdiendo 5-4?

¿Cómo explicarte que es el Elche si vas perdiendo en casa 1-2 con nueve jugadores y acabas empatando el partido?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca has ganado en Vallecas seis partidos consecutivos como visitante?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca te reíste de TODOS los demás los lunes por la mañana?

¿Cómo explicarte que es el Elche si nunca te preguntaron: ¿y cómo es que tu, siendo alicantino, eres del Elche?[/quote]
Grande Pedro, dí que sí hay que levantarse y a por los tambores que no dejen de sonar hasta el domingo tras la batalla.

POM POM POM POM POM POM POM !!!!!!!
Responder