TOTE SIGUE INTERESANDO AL ELCHE
- ILICITANO
- jugador infantil

TOTE SIGUE INTERESANDO AL ELCHE
Mucho ojo porque las posibilidades de que Tote llegue a Elche aumentan con el proyecto ilusionante presentado. El principal problema siguen siendo las ofertas que el jugador tiene de primera división, aunque parece que Ramón Sánchez ya ha apostado fuerte y quiere su figura cara a la campaña de abonos que se presenta el próximo lunes. En los próximos días podría haber alguna sorpresa de última hora. Esperemos que el jugador acepte.
- MeCa
- Campeón de Liga

-
Fans1982elche
- jugador del filial

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Lo malo es que lo quiere el Málaga, parece que le gusta mucho a Juande Ramos,
por cierto, no es la primera vez que Juande se tiene que fijar en los mismos jugadores que el Elche, ´por ejemplo se ha llevado a Luque (a mi me gustaba mucho), y a Marcos Álvarez, y creo que estando en el Español también nos "pisó" algún fichaje que no recuerdo bien, supongo que es sin mala idea, pero es que ya van unas cuantas...
por cierto, no es la primera vez que Juande se tiene que fijar en los mismos jugadores que el Elche, ´por ejemplo se ha llevado a Luque (a mi me gustaba mucho), y a Marcos Álvarez, y creo que estando en el Español también nos "pisó" algún fichaje que no recuerdo bien, supongo que es sin mala idea, pero es que ya van unas cuantas...
-
Fans1982elche
- jugador del filial

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Contra equipos como Betis, Malaga y algun otro no podemos luchar por el fichaje de Tote, por tema económico (tienen más dinero que nosotros) y también deportivo (Tote preferirá jugar en 1a) ... Ojala me equivocara, menudo equipo con Tote... o cualquier crack de 1a!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Pazos
- Campeón de Liga

Esta difícil, el Málaga lo quiere fichar y segun http://www.Libredirecto.com el club español que lo quiera fichar tendra que pagar en derechos de formación 1.200.000 euros.
http://www.libredirecto.com/doc/noticia ... p?id=75435
http://www.libredirecto.com/doc/noticia ... p?id=75435
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental