Ahí va mi Elche!!!
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Ahí va mi Elche!!!
Acaban de irse al Aire!!!....
Desde la Torre del Altet se me han saltado las lagrimas os lo juro (a mi edad). El avión era éste turbohélice modelo Embraer 120 "Brasilia" con capacidad para 30 pasajeros y utilizado por diversos equipos de fútbol de la zona y entre ellos el HCF. Éste en concreto, con registro EC-HHN. Se me han puesto los bellos de punta cuando se iba al aire, hasta he gritado un vamooosssss!!!
http://www.airliners.net/photo/Flightli ... 0d130aa36c" onclick="window.open(this.href);return false;
Por supuesto no ha faltado en la despedida el transmitirle un saludo a todo el pasaje por la megafonía.
VAMOS CHICOS!!!
Desde la Torre del Altet se me han saltado las lagrimas os lo juro (a mi edad). El avión era éste turbohélice modelo Embraer 120 "Brasilia" con capacidad para 30 pasajeros y utilizado por diversos equipos de fútbol de la zona y entre ellos el HCF. Éste en concreto, con registro EC-HHN. Se me han puesto los bellos de punta cuando se iba al aire, hasta he gritado un vamooosssss!!!
http://www.airliners.net/photo/Flightli ... 0d130aa36c" onclick="window.open(this.href);return false;
Por supuesto no ha faltado en la despedida el transmitirle un saludo a todo el pasaje por la megafonía.
VAMOS CHICOS!!!
Última edición por Inspector el Mié Jun 08, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Ahí va mi Elche!!!
Inspector escribió:Acaban de irse al Aire!!!....
Desde la Torre del Altet se me han saltado las lagrimas os lo juro (a mi edad). El avión era éste turbohélice modelo Embraer 120 "Brasilia" con capacidad para 30 pasajeros y utilizado por diversos equipos de fútbol de la zona y entre ellos el HCF. Éste en concreto, con registro EC-HHN. Se me han puesto los bellos de punta cuando se iba al aire.
VAMOS CHICOS!!!

Nuestros sueños viajan en ese avión...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Damian Marcelo escribió:Inspector escribió:Acaban de irse al Aire!!!....
Desde la Torre del Altet se me han saltado las lagrimas os lo juro (a mi edad). El avión era éste turbohélice modelo Embraer 120 "Brasilia" con capacidad para 30 pasajeros y utilizado por diversos equipos de fútbol de la zona y entre ellos el HCF. Éste en concreto, con registro EC-HHN. Se me han puesto los bellos de punta cuando se iba al aire.
VAMOS CHICOS!!!
Nuestros sueños viajan en ese avión...
¡¡¡VAMOS CAMPEÓNNNNN ELCHE CLUB DE FÚTBOLLLLLL, VAMOS CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡

- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
me emociono por todo, esto está siendo lo máximo en cuanto a sentimiento futbolero que he vivido nunca.....no quiero imaginarme cuando......
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- 41 carrus
- Campeón de Liga

a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

La que se puede liar aquí el día 19!!!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

seria lo maximo vivido en muchos años si conseguimos subir el dia 19 de juniopichichi_vava escribió:La que se puede liar aquí el día 19!!!
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
Grande Inspector, yo también llevo unos dias muy emotivos, nervioso, con mucha tensión como todos los forofos.
Grande Inspector, yo también llevo unos dias muy emotivos, nervioso, con mucha tensión como todos los forofos.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

pero despues de tantos años merece la pena vivir estas sensacionesMuxoAlex escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Jesus
- jugador juvenil 1er año

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Por supuesto, sabia sin dudas que amaba al Elche CF desde los 6-7 años, pero en estos días me he dado cuenta que cruzo los límites exageradamente hasta llegar al punto de llevar varios días sin coger sueño, con ansiedad.Antonio Martinez Carlos escribió:pero despues de tantos años merece la pena vivir estas sensacionesMuxoAlex escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
Lo que está claro es que vamos a vivir este momento después de muchos años como dices al máximo, soltando adrenalina por los codos.
Cuando acabe el Playoff (espero que sea en la final) voy a descansar. Pase lo que pase nadie nos quitará lo bailao. Prefiero sufrir por subir que no por bajar.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

!VAMOOOSSS ELCHE¡
!ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS¡
!ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS¡
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO