Actividades de la Agrupación este fin de semana
-
Agrupación
- jugador cadetillo

Actividades de la Agrupación este fin de semana
La Agrupación de Peñas del Elche C.F. desea animar a todos los peñistas y aficionados en general a unirse y a participar en las actividades que se han programado con el fin de dinamizar y ambientar los momentos previos al importantísimo encuentro que el Elche disputará el próximo domingo frente al Valladolid.
El sábado hay una quedada general a las 11 en La Glorieta para acudir, provistos de banderas y atuendos blanquiverdes, a los principales mercados de la ciudad. Por la tarde, la concentración tendrá lugar a las 16.30 en el Estadio Martínez Valero para realizar una caravana de coches por Crevilente, Catral, Almoradí y finalizar con una fiesta en Dolores.
El Domingo habrá una nueva caravana, en esta ocasión por las localidades y pedanías más próximas. El punto de encuentro será a las 11 nuevamente en el Estadio, para partir rumbo a Santa Pola, Arenales, Altet y Torrellano. Posteriormente, habrá una comida en un restaurante de la zona centro de la ciudad, y de allí a las concentraciones en las sedes y lugares emblemáticos de las peñas para finalmente acabar con una barrilada general a las 18 horas en La Trobada, ya en el Estadio Martínez Valero.
Todas las actividades son abiertas y para todos los aficionados que deseen unirse.
Un saludo y MUCHO ELCHE.
El sábado hay una quedada general a las 11 en La Glorieta para acudir, provistos de banderas y atuendos blanquiverdes, a los principales mercados de la ciudad. Por la tarde, la concentración tendrá lugar a las 16.30 en el Estadio Martínez Valero para realizar una caravana de coches por Crevilente, Catral, Almoradí y finalizar con una fiesta en Dolores.
El Domingo habrá una nueva caravana, en esta ocasión por las localidades y pedanías más próximas. El punto de encuentro será a las 11 nuevamente en el Estadio, para partir rumbo a Santa Pola, Arenales, Altet y Torrellano. Posteriormente, habrá una comida en un restaurante de la zona centro de la ciudad, y de allí a las concentraciones en las sedes y lugares emblemáticos de las peñas para finalmente acabar con una barrilada general a las 18 horas en La Trobada, ya en el Estadio Martínez Valero.
Todas las actividades son abiertas y para todos los aficionados que deseen unirse.
Un saludo y MUCHO ELCHE.
Patiors, Franja Verd, Furia Franj, Gafarrons, Penya Altabix, Frente Guardamar, Elx Supporters,Peña Ilicitana Indalecio, y Peña Rivera
http://agrupaelche.blogspot.com.es/

http://agrupaelche.blogspot.com.es/

- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

Re: Actividades de la Agrupación este fin de semana
Hecho de menos una caravana de esas, por Aspe, Novelda, Monforte... Hay muchos aficionados del Elche por estas zonas escondidos, a los que sólo les hace falta un pequeño empujón....
Que sí,joder, que vamos a ascender!!!
xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Alguno va a acabar agotado y no llegará al partido vivo.
Enhorabuena por las iniciativas, esos paseos por los pueblos de alrededor son muy importantes.
Un saludo
Enhorabuena por las iniciativas, esos paseos por los pueblos de alrededor son muy importantes.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
- vic_barsa
- Jugador legendario

Vería bien ahora una marcha hacia el Estadio, no como la del Villarreal que era viernes.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Muy buena iniciativa! ahora entre todos a arrimar el hombro!
- hectorelx

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo me voy para el Vinalopó. Aspe, Novelda, Monovar, Pinoso...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
A ver si me da tiempo a colgar mi bandera en el balcón y la veis xDDamian Marcelo escribió:Yo me voy para el Vinalopó. Aspe, Novelda, Monovar, Pinoso...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Baja a esperarnosaspe escribió:A ver si me da tiempo a colgar mi bandera en el balcón y la veis xDDamian Marcelo escribió:Yo me voy para el Vinalopó. Aspe, Novelda, Monovar, Pinoso...

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
A las partidas de Elche quien va?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A las partidas se irá el domingo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Un 10 a la Agrupación que ultimamente lo está dando todo por el Elche.
Mis felicitaciones a todos sus componentes.
Gran iniciativa, espero convencer a alguien y apuntarme a la caravana y demás actos
Mis felicitaciones a todos sus componentes.
Gran iniciativa, espero convencer a alguien y apuntarme a la caravana y demás actos
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A vore, no es pot abarcar tot. S'ha pensat primer en el Baix Segura -bo, i Crevillent, que és de la comarca- perquè la seua penya ens pot ajudar encara més. Les pedanies marítimes diumenge, la resta, doncs si passem, la farem la setmana que ve. No es pot anar per totes les zones que a cadascú ens ajudaria, cadascú tiraria per un costat. A mi també m'agradaria Vinalopó, però de moment, anem a recolzar la de la Vega.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX