No iva a ver comunicado oficial hoy lunes?
- Nortes
- jugador del 1er equipo

No iva a ver comunicado oficial hoy lunes?
Buenas,
No dijo Paco Gomez que el lunes hablaria Sepulcre sobre los precios del playoff para los abonados ? ahora que hago saco mi entrada y si luego pasa como la semana pasada que rectifican, otra vez para la tienda, espero al menos hasta el miercoles o que hareis vosotros?
Saludos.
No dijo Paco Gomez que el lunes hablaria Sepulcre sobre los precios del playoff para los abonados ? ahora que hago saco mi entrada y si luego pasa como la semana pasada que rectifican, otra vez para la tienda, espero al menos hasta el miercoles o que hareis vosotros?
Saludos.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: No iva a ver comunicado oficial hoy lunes?
Primera noticia.Nortes escribió:Buenas,
Saludos.
Yo iré esta tarde a sacar mi entradica de Gol Norte

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
tendremos reservada los abonados la nuestra no?
pd.-los no abonados y veletas que se esperen al ultimo dia para sacarla,asi si nos ponen finos en pucela,ya se pueden ir ahorrando los 15 euros de la entrada.
pd.-los no abonados y veletas que se esperen al ultimo dia para sacarla,asi si nos ponen finos en pucela,ya se pueden ir ahorrando los 15 euros de la entrada.
- Antuanet
- Campeón de Liga

elchecfoficial Elche Club de Fútbol
Las entradas para el Elche-Valladolid tendrán un precio de 15 € en el Anillo de los Fondos y 20 € en el Anillo de Tribuna y Preferencia.
hace 3 horas
Mañana a la venta las entradas para el partido en Valladolid. El conjunto pucelano ha fijado un precio de 25 € para la afición visitante.
Las entradas para el Elche-Valladolid tendrán un precio de 15 € en el Anillo de los Fondos y 20 € en el Anillo de Tribuna y Preferencia.
hace 3 horas
Mañana a la venta las entradas para el partido en Valladolid. El conjunto pucelano ha fijado un precio de 25 € para la afición visitante.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Olé ahí, buena decisión lo del anillo. Ahora falta que la prensa y nosotros mismos pongamos nuestro granito de arena y transmitamos a todos la ilusión que tenemos.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Nortes
- jugador del 1er equipo

osea que ese es el comunicado oficial que vale 20 euros anillo tribuna y preferencia jaajajaja pufff , en vez de ir agrupando la gente primero en tribuna y asi, para que se vea mas gente junta y no todos desperdigados, me da a mí que como no saquemos un buen resultado en valladolid la gente no se va animar, yo confio en llenar el estadio si pasamos, osea en el último partido de ascenso, por desgracia, ojala esta aficción me calle la boca y seamos que se yo unos 25.000 personas no estaria nada mal, venga vamos todos a animar al Elche, hacia mucho tiempo que no se presentaba una oportunidad asi, vamos todos a animar el domingo con colorido en la gradas, yo si fuera la directiva quizas bajaria todas las entradas 5euros, que aunque no es mucho dinero, parece que no pero se nota, te ahorras, si pasa y tal son 10euros que buenos son, hay mucha gente estudiante, en paro... pero bueno hagamos un esfuerzo, quien sabe cuando viviremos esto otra vez
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
con llenar la parte de abajo de incondicionales exaltados, tenemos de sobra. 
- Nortes
- jugador del 1er equipo

Pues si, intentare motivar a la gente, para que venga, vamos todos al campo con la camiseta del playoff mismo que son solo 6euros, hay que dar ambiente, vamos que lo noten los jugadores rivales, nuestro equipo y el arbitro, esa presión de un campo lleno silbando, animando o lo que haga falta, vamos, que muchos no son concientes de lo que verdaderamente nos jugamos.