NORMATIVA QUE REGULA LAS ELIMINATORIAS ASCENSO A PRIMERA.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

NORMATIVA QUE REGULA LAS ELIMINATORIAS ASCENSO A PRIMERA.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=72&Te ... ATEGORIA=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Circular de 21-07-2010.
Normativa reguladora de la organización y desarrollo de los Campeonatos Nacionales de Liga de Primera, Segunda, Segunda "B" y Tercera División, del Campeonato de España/Copa de SM El Rey, del Torneo de Supercopa y de la Copa Real Federación Española de Fútbol
Pag 12 que te remite a la Disposición Séptima, punto 1 Pag 4
"En las competiciones a doble partido, será vencedor el equipo que hubiera obtenido mejor diferencia de goles a favor, computándose los conseguidos y los recibidos en los dos encuentros.
Si el número en que se concrete aquella diferencia fuera el mismo, se declarará vencedor al club que hubiese marcado más goles en el terreno de juego adversario."
Si ejemplo: 1-1 y 1-1, 0-0 y 0-0, 2-2 y 2-2.......................
......habría prorroga de 30 minutos con dos partes de 15 minutos y si no hay goles lanzamientos de penaltis.
Ejemplos:
0-0 en Pucela y 1-1 en el Martinez Valero, se clasifica el Valladolid.
1-1 en Pucela y 0-0 en el Martinez Valero se clasifica el Elche.
2-2 en Pucela y 3-3 en el Martinez Valero se clasifica el Valladolid.
3-3 en Pucela y 2-2 en Elche, se clasifica el Elche.
0-0 y 0-0, 1-1 y 1-1, 2-2 y 2-2, 3-3 y 3-3.....................................
........OJO: se va a la prorroga, si en la prorroga mete ejemplo el Elche el 2-1 y empata el Valladolid 2-2 se clasifica el Valladolid, no habría penaltis. (valor doble de los goles en campo contrario) Si en la prorroga sigue el empate a 1-1 y no hay goles, se tirarían penaltis.
Circular de 21-07-2010.
Normativa reguladora de la organización y desarrollo de los Campeonatos Nacionales de Liga de Primera, Segunda, Segunda "B" y Tercera División, del Campeonato de España/Copa de SM El Rey, del Torneo de Supercopa y de la Copa Real Federación Española de Fútbol
Pag 12 que te remite a la Disposición Séptima, punto 1 Pag 4
"En las competiciones a doble partido, será vencedor el equipo que hubiera obtenido mejor diferencia de goles a favor, computándose los conseguidos y los recibidos en los dos encuentros.
Si el número en que se concrete aquella diferencia fuera el mismo, se declarará vencedor al club que hubiese marcado más goles en el terreno de juego adversario."
Si ejemplo: 1-1 y 1-1, 0-0 y 0-0, 2-2 y 2-2.......................
......habría prorroga de 30 minutos con dos partes de 15 minutos y si no hay goles lanzamientos de penaltis.
Ejemplos:
0-0 en Pucela y 1-1 en el Martinez Valero, se clasifica el Valladolid.
1-1 en Pucela y 0-0 en el Martinez Valero se clasifica el Elche.
2-2 en Pucela y 3-3 en el Martinez Valero se clasifica el Valladolid.
3-3 en Pucela y 2-2 en Elche, se clasifica el Elche.
0-0 y 0-0, 1-1 y 1-1, 2-2 y 2-2, 3-3 y 3-3.....................................
........OJO: se va a la prorroga, si en la prorroga mete ejemplo el Elche el 2-1 y empata el Valladolid 2-2 se clasifica el Valladolid, no habría penaltis. (valor doble de los goles en campo contrario) Si en la prorroga sigue el empate a 1-1 y no hay goles, se tirarían penaltis.
Última edición por 41 carrus el Lun Jun 06, 2011 2:47 pm, editado 5 veces en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

- Julito8
- jugador del 1er equipo

Re: NORMATIVA QUE REGULA LAS ELIMINATORIAS ASCENSO A PRIMERA
y tema de sanciones, como va lo de la acumulación de tarjetas? 2, 3 solo te pierdes partido si te expulsan?

-
Elxuligan
Hablo sin saber, con lo cual me lo podría ahorrar, pero si lo equiparamos a otros play offs de categorias inferiores, solo te lo pierdes si te echan.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

unos penaltis en el MV, me muero.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Según pone en esta circular, y siempre que no haya otra que regule la acumulación de tarjetas en estas eliminatorias. Desconozco si la hay.Julito8 escribió:y tema de sanciones, como va lo de la acumulación de tarjetas? 2, 3 solo te pierdes partido si te expulsan?
Pag 13 apartado 3 y pag 8 disposición DECIMOSEGUNDA.
"La acumulación de cinco amonestaciones dentro de una misma competición determinara la suspensión de un partido; idéntico correctivo corresponderá en los casos de expulsión como consecuencia de doble amonestación".
A estas eliminatorías en esta circular se le llama torneo, entiendo que sería de aplicación lo que pone arriba, cinco amonestaciones sería imposible porque son 4 partidos a una por partido sería un total de 4, lo de la expulsión si que sería de aplicación.
Última edición por 41 carrus el Lun Jun 06, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

jugarse un ascenso a penaltis no tiene que ser bueno para el corazónELX_100% escribió:unos penaltis en el MV, me muero.
¡Mucho Elche, Força Elx!
-
paco...
- jugador juvenil 1er año

si nos lo jugamos el dia 19 en el Martinez Valero por penaltis me da algopabliko_ilicitano escribió:jugarse un ascenso a penaltis no tiene que ser bueno para el corazónELX_100% escribió:unos penaltis en el MV, me muero.
- joaquin
- jugador cadete

Tranquilos que el 19 de Junio es mi aniversario de boda, si llegamos a los penaltis está chupao,paco... escribió:si nos lo jugamos el dia 19 en el Martinez Valero por penaltis me da algopabliko_ilicitano escribió:jugarse un ascenso a penaltis no tiene que ser bueno para el corazónELX_100% escribió:unos penaltis en el MV, me muero.
TE QUIERO ELCHE, LO LO LO LO LO LO.........
TE QUIERO ELCHE..............
TE QUIERO ELCHE..............