El post de Santos.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: El post de Santos.
Si que tiene si, pero estaba en opinión del aficionado.
Es mejor que esté aquí xDDD
Y sí, PARTIDAZO.
Es mejor que esté aquí xDDD
Y sí, PARTIDAZO.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Grande Santos, lo de besar el escudo me llegó al alma, partidazo, te lo mereces.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Por momentos parecía el Santos de siempre 
- rikimar
- jugador juvenil 1er año

A Santos no lo vamos a recuperar, está recuperado más que de sobra. O no visteis lo que hizo ayer. Jugó todo el partido, después de mucho tiempo, metió dos goles, situaciones de jugador que sabe donde tiene que colocarse y en que momento, clase magistral de tocar el balón cuando el equipo lo necesitaba viniendose al centro, en fin, yo soy pro SANTOS y a mi se me cayo la baba ayer con este jugador.
El único pero, la velocidad, es donde tiene que mejorar, después de la lesión tan grave que sufrió lo primero es fortalecer las piernas de forma que su rodilla coja estabilidad, eso creo que ya lo tiene porque él va a todas por arriba y por abajo. Ese fortalecimiento en gimnasio ralentiza bastante, pero Santos volverá a tener velocidad y a desbordar.
O por lo menos eso le deseo yo, ya que este jugador durante el año y medio que jugo en plenitud de facultades ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el ELCHE en años.
Después viene la segunda parte de lo que vimos ayer. Tenemos a otro jugador que llega al play off a aportar lo que buenanmente pueda si Bordalás le diese alguna oprtunidad. Que lo que hizo Santos ayer lo hizo contra el Xerez, no contra un equipo de tercera.
Ánimo al bueno de SANTOS y que se traguen sus palabras aquellos que decían que este jugador estaba acabado.
MUCHO ELCHE y MUCHO SANTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El único pero, la velocidad, es donde tiene que mejorar, después de la lesión tan grave que sufrió lo primero es fortalecer las piernas de forma que su rodilla coja estabilidad, eso creo que ya lo tiene porque él va a todas por arriba y por abajo. Ese fortalecimiento en gimnasio ralentiza bastante, pero Santos volverá a tener velocidad y a desbordar.
O por lo menos eso le deseo yo, ya que este jugador durante el año y medio que jugo en plenitud de facultades ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el ELCHE en años.
Después viene la segunda parte de lo que vimos ayer. Tenemos a otro jugador que llega al play off a aportar lo que buenanmente pueda si Bordalás le diese alguna oprtunidad. Que lo que hizo Santos ayer lo hizo contra el Xerez, no contra un equipo de tercera.
Ánimo al bueno de SANTOS y que se traguen sus palabras aquellos que decían que este jugador estaba acabado.
MUCHO ELCHE y MUCHO SANTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Equipo del Elche de la temporada 1935/36.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Santos, sin ser el que era, aún puede aportar cosas.
Pd: Le hace falta un mesecico de plan específico para recuperar velocidad y agilidad.
Pd: Le hace falta un mesecico de plan específico para recuperar velocidad y agilidad.
Transparencia, hasta cierto punto.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Lo malo es que acaba contrato en 3 semanas.vic_barsa escribió:Santos, sin ser el que era, aún puede aportar cosas.
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- mabaug

Eso mismo le comenté yo a mi tío el otro día...el gran hijo de p--- de Carleto tiene mucha culpa de lo que le ocurre a Santos.estamosencrisis escribió:Puto Carleto...

- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

Genial, cómo siempre!!JLMG1989 escribió: