Os ha pasado alguna vez que durmiendo se os monta un gemelo y te despiertas cagándote en todo lo cagable con unos segundos de dolor insoportable sin poder mover la pierna?
Pues me ha pasado esta noche y al apoyar la pierna me duele un huevo.
¿Aparte de estirar se puede hacer algo mas? Es que me voy a tirar todo el día de pie y ya voy medio cojeando
A mi los entendidos en dolores siempre me han dicho que para que se pasara el tipico dolor de cabeza habia que darse un martillazo en un dedo y asi se pasaba el dolor de cabeza
No se si con el dolor de rampa funcionara tambien pero por provar
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Que si me ha pasado?
Hubo una época hace unos años que era noche sí, noche también pero ahora ni rastro de ellas. Cuando me dan salgo disparado de la cama ando un poco y se suelen ir enseguida sin hacer nada en especial.
A mí me ha pasado muuuuuuuuuuuchas veces. Incluso en las 2 piernas a la vez, así que fijate tu como lo he tenido que pasar, gritando a media noche por el dolor, pero gracias a Dios ya no he vuelto a saber de ellas xD
Última edición por IloveElche_ el Sab Jun 04, 2011 10:40 am, editado 1 vez en total.
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
ilicitano_elx escribió:Os ha pasado alguna vez que durmiendo se os monta un gemelo y te despiertas cagándote en todo lo cagable con unos segundos de dolor insoportable sin poder mover la pierna?
¿Aparte de estirar se puede hacer algo mas? Es que me voy a tirar todo el día de pie y ya voy medio cojeando
Dios, eso si que jode....
A mí también me ha pasado y me pongo a estirar como un puto loco xDDD
ilicitano_elx escribió:Os ha pasado alguna vez que durmiendo se os monta un gemelo y te despiertas cagándote en todo lo cagable con unos segundos de dolor insoportable sin poder mover la pierna?
Dios, eso si que jode....
A mí también me ha pasado y me pongo a estirar como un puto loco xDDD
le duele un huevo de una rampa en la pierna??? y luego soy yo el raro, oiga.
pd: UN POQUILLO DE REFLEX, VOLTAREN etc tampoco vendra mal digo yo....
Normalmente eso es por falta de potasio, come mucho plátano!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".