Entrevista digital a Generelo en Marca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Entrevista digital a Generelo en Marca

Mensaje por Radiki_Aspe »

Generelo entrevistado en Marca por los internautas
http://www.marca.com/charlas/generelo/02062011.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay preguntas buenas y luego están los de Granada, que lamentables...

Cosas cómo....

- ¿Piensas que despues de el repaso que os dio el Granada teneis posibilidades reales contra ellos a doble partido?
- Pero que tienes que decir a los granadinos a los que ofendiste con los 3 cortes de magas que hiciste hacia el banquillo del Granada en la celebración? Un saludo.
- Y en segundo lugar me gustaría que me dijeras por qué salísteis tan provocadores a Los Cármenes (a lo mejor lo digo porque llevo la camiseta del Granada como dijo tu entrenador en rueda de prensa). Y sobre todo ¿Esa provocación era premeditada sabiendo lo temperamentales que son algunos de nuestros futbolsitas? ¿Por qué Bordalás tuvo una actitud tan a la defensiva y fanfarrona en rueda de prensa?

Ala,decid lo que opinais, yo flipo con tanta pregunta inutil a un jugador de un equipo contrario, qué esperaban que les dijera: "Si, nos dieron un repaso, el Granada es mejor que el barça y no tenemos nada que hacer, igual ni nos presentamos" :D
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Entrevista digital a Generelo en Marca

Mensaje por Elx en el cor »

Me acabo de leer la entrevista y, como dices, las preguntas de los granaínos están totalmente fuera de lugar. Me hace mucha gracia ese que suelta la pulla de "por qué salisteis a provocar", y seguidamente dice: "Pero mi pergunta va con todos los respetos, eh?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En definitiva, dejan bastante claro que el empate del domingo les dejó bastante bastante escocidos, bien, me gusta. :ok: :ok: :ok:

Emulando el estilo de algún granaíno.... A CHUPARLA!!!! (Pero con el mayor de los respetos) 8)
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Buenas David!!. ¿Te gusta Elche como ciudad? ¿por donde te sueles mover de la ciudad? La glorieta si sabes donde esta, no? NOS VEMOS EL DIA 19 ALLI!!! pd: en el foro punto deportivo, te llaman el Xabi alonso del ELche.
Enviada por Elgrancalamar
Me gusta mucho la ciudad y aunque soy bastante casero me muevo por todos lado

EL FORO SALE EN EL MARCA!!!
Força ELCHE campeón!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Yo también leí ayer la entrevista y lo de los granadinos me parece de lo más patético.

Llevan décadas sin aparecer siquiera en los mapas futbolísticos y ahora que por fin han vuelto lo hacen con un subido inaguantable y además presumiendo de ser los que más saben y mejor juegan al fútbol... JA.

Por mi que vuelvan a las cavernas, que es donde han estado hasta ahora, y que sigan tocándose recordando los tiempos de Alzugaray y Luzardo... ah!! no!! que esos eran del Recre!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder