http://www.marca.com/charlas/generelo/02062011.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay preguntas buenas y luego están los de Granada, que lamentables...
Cosas cómo....
- ¿Piensas que despues de el repaso que os dio el Granada teneis posibilidades reales contra ellos a doble partido?
- Pero que tienes que decir a los granadinos a los que ofendiste con los 3 cortes de magas que hiciste hacia el banquillo del Granada en la celebración? Un saludo.
- Y en segundo lugar me gustaría que me dijeras por qué salísteis tan provocadores a Los Cármenes (a lo mejor lo digo porque llevo la camiseta del Granada como dijo tu entrenador en rueda de prensa). Y sobre todo ¿Esa provocación era premeditada sabiendo lo temperamentales que son algunos de nuestros futbolsitas? ¿Por qué Bordalás tuvo una actitud tan a la defensiva y fanfarrona en rueda de prensa?
Ala,decid lo que opinais, yo flipo con tanta pregunta inutil a un jugador de un equipo contrario, qué esperaban que les dijera: "Si, nos dieron un repaso, el Granada es mejor que el barça y no tenemos nada que hacer, igual ni nos presentamos"