Ho sent, no he pogut evitar d'imaginar-me la surrealista escena. Somiar és debades
Us imagineu el dia 19...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Us imagineu el dia 19...
... la Glorieta amb astò?
Ho sent, no he pogut evitar d'imaginar-me la surrealista escena. Somiar és debades

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Rojo 1
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: Us imagineu el dia 19...
No pucRojo 1 escribió:Manel, ¿tu no duermes?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Rojo 1
- jugador Internacional

Los nervios, comienzan a causar estragos, y eso que todavía no ha llegado el play-off, espero que podamos disfrutarlo y estar aquí buenos ratos hablando de este momento espectacular para nuestro club y nuestro pueblo.

SIEMPRE DE 1ª
- estamosencrisis

Sinceramente,yo me di cuenta de lo que significaba estar en playoff cuando ayer escuche en Grada 9 en Radio 9 que iba a estar apoyando al Elche por su posible ascenso a primera. No daba credito,nos habiamos colado en la redaccion de Radio 9!
Despues de esto todo es posible!!

- Aquestanysi
- Campeón UEFA

estamosencrisis escribió:Sinceramente,yo me di cuenta de lo que significaba estar en playoff cuando ayer escuche en Grada 9 en Radio 9 que iba a estar apoyando al Elche por su posible ascenso a primera. No daba credito,nos habiamos colado en la redaccion de Radio 9!Despues de esto todo es posible!!
Pero dónde nos metemos, shiquiyo?

- estamosencrisis

Bueno,fisicamente no nos hemos coladoAquestanysi escribió:estamosencrisis escribió:Sinceramente,yo me di cuenta de lo que significaba estar en playoff cuando ayer escuche en Grada 9 en Radio 9 que iba a estar apoyando al Elche por su posible ascenso a primera. No daba credito,nos habiamos colado en la redaccion de Radio 9!Despues de esto todo es posible!!
Pero dónde nos metemos, shiquiyo?

- Piscolabis Aereo
- jugador del 1er equipo

Oye, una pregunta técnica:
sabemos que los partidos de playoff son miércoles y domingo. Son seguro esos días, o el del domingo lo pueden pasar al sábado (televisiones) y cosas así......
Se saben los horarios??
Para los que vivimos fuera, todo es un poco más díficil, y hay más cosas que organizaaaar!!!

sabemos que los partidos de playoff son miércoles y domingo. Son seguro esos días, o el del domingo lo pueden pasar al sábado (televisiones) y cosas así......
Se saben los horarios??
Para los que vivimos fuera, todo es un poco más díficil, y hay más cosas que organizaaaar!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Piscolabis Aereo escribió:Oye, una pregunta técnica:
Se saben los horarios??
![]()
![]()
no se sabe nada. supongo que s¡ hay teles por enmedio, se jugará una eliminatoria martes-miercoles o jueves, y la vuelta sabado o domingo.
Força ELCHE campeón!!!
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

así estamos todos nen... :-(Piscolabis Aereo escribió:Oye, una pregunta técnica:
Se saben los horarios??
![]()
![]()
- Piscolabis Aereo
- jugador del 1er equipo

Ok. gracias.
A ver si hay suerte y nos ponen la vuelta el sábado.
Podremos viajar de vuelta a casa el domingo.
Aunque evidentemente, por si pasamos a la segunda eliminatoria, ya me he pedido en el trabajo el lunes 20.

A ver si hay suerte y nos ponen la vuelta el sábado.
Podremos viajar de vuelta a casa el domingo.
Aunque evidentemente, por si pasamos a la segunda eliminatoria, ya me he pedido en el trabajo el lunes 20.
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Si sirve de consuelo estoy igual, cuesta conciliar el sueño, cada 2x3 leyendo el foro, ya le he puesto al nene el poster en el armario, le compré ayer la bufanda y el tio pegando vueltas por casa con ella puesta...pfff. y lo peor es que el sábado no nos jugamos prácticamente nada...y estoy nervioso por el partidito...no quiero pensar que va a ser esto el domingo, lunes, martes...y así si Diós quiere hasta el 19...
Bueno...y si subimos...fichajes, calendario...no quiero ni pensarlo.

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- costero
- jugador del 1er equipo

Yo tampoco puedo dormir, si me pongo a ver videos se me cae la lagrimilla, sino me pongo con el foro, y si me acuesto no paro de pensar en el Elche, creo que me lo debo de mirar estoy contagiado del sindrome franjiverdeHAMHAM escribió:Si sirve de consuelo estoy igual, cuesta conciliar el sueño, cada 2x3 leyendo el foro, ya le he puesto al nene el poster en el armario, le compré ayer la bufanda y el tio pegando vueltas por casa con ella puesta...pfff. y lo peor es que el sábado no nos jugamos prácticamente nada...y estoy nervioso por el partidito...no quiero pensar que va a ser esto el domingo, lunes, martes...y así si Diós quiere hasta el 19...