Precios Oficiales Elche-Xerez y play-off.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Precios Oficiales Elche-Xerez y play-off.

Mensaje por Punto Deportivo »

Reproducimos aqui el comunicado oficial que el ElcheCF ha realizado en su web http://www.elchecf.es" onclick="window.open(this.href);return false; para aclarar las posibles dudas surgidas ante los cambios en los precios.
www.elchecf.es escribió:Los abonados tendrán entrada gratuita para el encuentro ante el Xerez. Se pondrán a la venta entradas para el anillo en el play-off

El Elche Club de Fútbol atendiendo a las sugerencias de la Agrupación de Peñas y haciéndose eco de la opinión del aficionado franjiverde va a realizar una serie de modificaciones de cara al encuentro de este sábado ante el Xerez y al partido de la primera eliminatoria del play-off. Ante los cruciales partidos que nos esperan todos debemos remar en la misma dirección, porque el objetivo de todos es luchar por devolver al Elche Club de Fútbol al lugar que le corresponde, entre los grandes del fútbol español.

Para el partido Elche C.F.-Xerez C.D. de este sábado a las 20 horas los abonados tendrán acceso gratuito con su carnet. Mientras que los mismos abonados podrán adquirir un pack de dos entradas por el precio de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondos y Curvas. Desde el Club y la Agrupación de Peñas animamos a todos los abonados a que adquieran estas dos entradas para crear el mayor ambiente posible y dar el empujón definitivo a este equipo que ha demostrado durante toda la temporada su garra y entrega. A todos los abonados que retiren su entrada se les regalará el póster del primer equipo.

Las entradas se podrán retirar en La Tienda del Elche en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También se podrán retirar el sábado de 11 a 13 horas y desde dos horas antes del comienzo del encuentro, es decir a las 18 horas, hasta que empiece el partido ante el Xerez a las 20 horas. Los abonados que ya habían adquirido sus entradas con el anterior formato pueden acudir a La Tienda del Elche donde se les devolverá el importe de las mismas.

Por otra parte, para el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División se va a habilitar el anillo del estadio Martínez Valero. Mientras que el resto de precios son más económicos para los abonados del Elche Club de Fútbol. Los precios para los abonados son de 25 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia y 15 euros en Fondos y Curvas. Mientras que para los no abonados los precios son de 50 euros en Tribuna, 35 euros en Preferencia y 25 euros en Fondos y Curvas. Las entradas Infantiles tendrán un precio de 10 euros para los no abonados y 5 euros para los abonados.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
peco
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Re: Precios Oficiales Elche-Xerez y play-off.

Mensaje por peco »

Y el precio del anillo?
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

peco escribió:Y el precio del anillo?
Eso mismo estaba pensando yo. Los pondrán a 15-20 imagino. Menos no creo, si no nos vamos los de fondos para allá jaja.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

a lo mejor es entrada libre :lol:
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

PIPOFIRER escribió:a lo mejor es entrada libre :lol:
Y un cubata si entras antes de las 7!!
Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Estamos hablando de hacer un Botellon al termino del encuentro... Lo digo por si os animáis, cada uno se lleva su bebida y charramos del post-partido...

¿Qué os parece?
TODOS tenemos la culpa...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

peco escribió:Y el precio del anillo?
Ayer se pactó 15€.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

Estupendo.

Una pregunta: ¿se pueden retirar más de dos entradas a ese precio? Yo ya tengo 3 peticiones...
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Chema# escribió:Estupendo.

Una pregunta: ¿se pueden retirar más de dos entradas a ese precio? Yo ya tengo 3 peticiones...
¿De anillo?

Para el PO aun no hay entradas a la venta.Pero vamos,que supongo que cada uno podrá sacar las que le apetezca.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

Best escribió:
Chema# escribió:Estupendo.

¿De anillo?

Para el PO aun no hay entradas a la venta.Pero vamos,que supongo que cada uno podrá sacar las que le apetezca.
No, quería decir de los packs para abonados para el Xerez. Pero ya me respondo yo mismo. He leído que la gente está comprando más de uno.
Gracias!
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Chema# escribió:No, quería decir de los packs para abonados para el Xerez. Pero ya me respondo yo mismo. He leído que la gente está comprando más de uno.
Gracias!
Yo hace un rato he sacado 4 entradas por 30 euros en preferencia, claro que puedes comprar más de un pack, puedes comprar todos los que te de la gana.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

El club comunica que, con cada abono, se podrán retirar cuatro packs (8 entradas) como máximo.
Onda Cero FB
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

ELX_100% escribió:El club comunica que, con cada abono, se podrán retirar cuatro packs (8 entradas) como máximo.
Onda Cero FB
PUes nada, sacas 4, te vas, le dejas tu abono (que no miran) a otra persona y saca otras 4, y ya entran 16 personas...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
hermes
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por hermes »

DIOS QUE ALEGRIA ! doy las gracias ala grupacion de peñas , por el trabajo que han echo y sobre todo al consejo.. presi.. y demas por escuchar y avernos entendido por que suponiendo que se negara.. abria sido muy doloroso para la aficìon

TODOS AL CAMPO SEÑORES ! 38.000 espectadores tenemos que ser !!

me encantaria que metiera bodipo algun gol ! es una grandisima persona e tenido el placer de hablar cn el y se le ve amigable

y brindar una obacion de gala a angel por meter un hack - trick animo equipo sta todo elche con vosotros! :palmas: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Bien por lo de la directiva de hacer que el abonado no pague para el partido contra el Xerez, pero sigo diciendo que los precios del play-off son abusivos. No pueden subir una entrada que costaría 15 en un partido normal a 25. Deberían dejarlas a ese mismo precio y que el abonado pudiera retirar con ese precio 2 entradas. Y en anillo 10€. Espero que sigan recapacitando porque me parece un robo pagar por una entrada 25 €.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Responder