VAMOS A SER MAS LISTOS QUE ELLOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Naizan27
jugador benjamín
jugador benjamín

VAMOS A SER MAS LISTOS QUE ELLOS

Mensaje por Naizan27 »

Hola compañeros, la verdad de las medidas de media jornada economica y precios del play-off son impopulares, y dudo que las cambien vamos a pensar y demostrarle a estos ineptos que es una aficion de verdad, ante de nada pensar en, JAIME,LEANDRO , EDU ALBACAR, SAMUEL, RIPA, VASCO, PELIGRIN, EXTEITA, VERDES, CARPIO, GENERELO, MANTECON, DAVID SANCHEZ,ACCIARI, PALANCA, CRISTOBAL,PERERA, MATEO, SANTOS,BODIPO, PERERA, LINARES Y ANGEL, y en nuestro escudo y estadio. Estos jugadores no son nacidos en elche, pero ellos sienten los colores y han luchado para llevarnos aqui, asi que no decaiga la ilusion por esta directiva, vamos a luchar por nuestro jugadores. Seria muy triste perder esta oportunidad y despues del esfuerzo en granada me di cuenta que yo estoy con el ELCHE,CF y no con la directiva

MUCHO ELCHE
A POR LA GLORIA ILICITANOS
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: VAMOS A SER MAS LISTOS QUE ELLOS

Mensaje por monko_84 »

:ok: estoy totalmente recuerdo contigo.Ese sábado al estadio para aproevchar esa oportunidad y apoyar el nuestro Elche con dientes,manos,gritos y toda la arma.Siempre con Elche hasta el final. :salto: :ok: :palmas: :director:
Responder