¡¡¡¡¡¡Vais a fichar ya o q!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¡¡¡¡¡¡Vais a fichar ya o q!!!!

Mensaje por Capri »

La verdad q mucho ablan y poco acen. Lo unico bueno lo de Zarate pero q vengan mass!
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

tu lo que pasa eske estas igual que yo igual que todos, se llama impaciente. Pero la directiva creo que lo esta haciendo muy bien.

De momento tiene atado a Zarate y se esta moviendo para conseguir a gente de su nivel
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

En cuanto a los jugadores vale que han fichado poco, pero hay que saber fichar bien y no traer a nadie rápido y mal, pero en el tema de directiva y cuerpo técnico ya esta todo organizado y fichado, a excepción del Elche B, que no sabemos si al final Casimiro lo entrenara o se ira a otro equipo.

Poco a poco, la nueva directiva en una semana ha cerrado un fichaje (posiblemente dos: Zárate y Mallo), se ha reunido con Madrid y Depor, ha configurado el cuerpo técnico y la directiva, han hablado del proyecto con la empresa que lo va realizar, han presentado la campaña de abonos y más cosas que se me deben olvidar.

Se ve que estan trabajando.

MUCHO ELCHE
Responder