Esta Directiva destroza el espiritu de Martinez Valero
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Esta Directiva destroza el espiritu de Martinez Valero
Lo que escribo a continuación son palabras escritas por el presidente Martinez Valero en el libro "Nuestro Estadio" (gracias guevara)
...El aforo del Altabix resultaba ser el mas pequeño de Primera División. 15.000 incómodas plazas que, para sostener al club en tal categoria, habian de ser caras. Teníamos uno de los billetajes mas caros. Para los niños y los jovenes, prohibitivo. el deporte más popular llevaba camino de dejar de serlo. porque para las economias mas modestas y para las nuevas generaciones de aficionados, el futbol resultaba un lujo inaccesible...
...Lo que permite a un club equilibrar sus presupuestos, haciendo grandes taquillas y captando nuevos aficionados, son los encuentros de gran atractivo...
...Precisamente la escasez de plazas obliga a un encarecimiento de las disponibles porque el presupuesto anual hay que cubrirlo con abonos y taquillas. Si los 72 millones por temporada se distribuyen entre doble numero de espectadores, está claro queéstos abonarán la mitad. si una entrada puede ofrecerse a 150 pesetas en vez de 300, cada domingo podria accederuna masa importantede aficionados que disponen de la primera cantidad y no de la segunda...
...Hay que abaratar el fútbol en Elche; si no se corre el riesgo de dejar el fútbol ilicitano para minorias. Las 40.000 plazassuponen la disponibilidad de una parte de ellas a precios mas asequibles...
...Puede haber ocasiones a lo largo de una competición en que se precisen las 40.000 plazas, en un momento culminante de la liga, frente a un rival cualificado o en un partido de rivalidad. un campo amplio, cómodo, atractivo atrae espectadores en cualquier ocasión propicia. si traducimos un lleno a pesetas, comprenderemos la rentabilidad de la inversión...
...Naturalmente que no se llenará el estadio con frecuencia pero en los momentos precisos existiran gradas para acomodar los expectadores posibles...
Fuente: Nuetro Estadio
Autor:Manuel Martinez Valero
Fecha: Marzo 1982
...El aforo del Altabix resultaba ser el mas pequeño de Primera División. 15.000 incómodas plazas que, para sostener al club en tal categoria, habian de ser caras. Teníamos uno de los billetajes mas caros. Para los niños y los jovenes, prohibitivo. el deporte más popular llevaba camino de dejar de serlo. porque para las economias mas modestas y para las nuevas generaciones de aficionados, el futbol resultaba un lujo inaccesible...
...Lo que permite a un club equilibrar sus presupuestos, haciendo grandes taquillas y captando nuevos aficionados, son los encuentros de gran atractivo...
...Precisamente la escasez de plazas obliga a un encarecimiento de las disponibles porque el presupuesto anual hay que cubrirlo con abonos y taquillas. Si los 72 millones por temporada se distribuyen entre doble numero de espectadores, está claro queéstos abonarán la mitad. si una entrada puede ofrecerse a 150 pesetas en vez de 300, cada domingo podria accederuna masa importantede aficionados que disponen de la primera cantidad y no de la segunda...
...Hay que abaratar el fútbol en Elche; si no se corre el riesgo de dejar el fútbol ilicitano para minorias. Las 40.000 plazassuponen la disponibilidad de una parte de ellas a precios mas asequibles...
...Puede haber ocasiones a lo largo de una competición en que se precisen las 40.000 plazas, en un momento culminante de la liga, frente a un rival cualificado o en un partido de rivalidad. un campo amplio, cómodo, atractivo atrae espectadores en cualquier ocasión propicia. si traducimos un lleno a pesetas, comprenderemos la rentabilidad de la inversión...
...Naturalmente que no se llenará el estadio con frecuencia pero en los momentos precisos existiran gradas para acomodar los expectadores posibles...
Fuente: Nuetro Estadio
Autor:Manuel Martinez Valero
Fecha: Marzo 1982
Última edición por jugador12+1 el Mar May 31, 2011 6:49 pm, editado 1 vez en total.

- PedroElx
- Campeón UEFA

Re: Esta Directiva destroza el espiritu de Martinez Valero
Se ve que los directivos de ahora no tienen ni idea de que es el elche, que es elche, ni la realidad que estamos viviendo.

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Bien escrito. No tienen ni idea!!!....
Y cuánto canelo que he hecho por éste Club!!!
Y cuánto canelo que he hecho por éste Club!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Ilicitano1983
- jugador Internacional

- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Estas fuerón palabras de otra epoca. Tuvo su razón en aquel momento. Pero en los ultimos 20 años la gente solo ha llenado el campo, regalandole las entradas. Ultimo ejemplo dia del Villarreal B (entradas a 3 euros) al siguiente partido en casa contra el Celta el equipo con los de siempre. En el martinez valero ultimamente el unico espiritu que deambula por el, es el del Espiritu Santo. No te digo na en el anillo, Alli solo anidan las palomas y la basura del dia del Villarreal por decir algo. Pagar 135 euros a principio de temporada por el abono de temporada en fondo me parece asequible para cualquier aficionado del Elche, y aun asi no se llenaron los fondos. Siempre habra los que por motivos graves economicos no se lo puedan permitir ( yo hice un gran esfuerzo en su momento), gente que no pueda asistir por motivo laboral (Sabados) o directamente se encuentre fuera de la ciudad y solo pueda ir ocasionalmente. Pero los abonos a principio de temporada salian a cuenta. Yo realizare un ultimo esfuerzo economico este final de temporada porque este equipo se lo MERECE.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El dia del Compos res de regalar entrades i les entrades eren a 10€ les més barates: 30.000 persones.JBELX escribió:Estas fuerón palabras de otra epoca. Tuvo su razón en aquel momento. Pero en los ultimos 20 años la gente solo ha llenado el campo, regalandole las entradas. Ultimo ejemplo dia del Villarreal B (entradas a 3 euros) al siguiente partido en casa contra el Celta el equipo con los de siempre. En el martinez valero ultimamente el unico espiritu que deambula por el, es el del Espiritu Santo. No te digo na en el anillo, Alli solo anidan las palomas y la basura del dia del Villarreal por decir algo. Pagar 135 euros a principio de temporada por el abono de temporada en fondo me parece asequible para cualquier aficionado del Elche, y aun asi no se llenaron los fondos. Siempre habra los que por motivos graves economicos no se lo puedan permitir ( yo hice un gran esfuerzo en su momento), gente que no pueda asistir por motivo laboral (Sabados) o directamente se encuentre fuera de la ciudad y solo pueda ir ocasionalmente. Pero los abonos a principio de temporada salian a cuenta. Yo realizare un ultimo esfuerzo economico este final de temporada porque este equipo se lo MERECE.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y luego me sale Sepulcre sentando cátedra diciendo que no pensemos tanto en el dinero... que piensen ellos más y paguen todo lo que deben al fútbol base, que den ejemplo para luego pedir a los demás.
Espero que rectifiquéis estas medidas si de verdad queréis a esta entidad, que ya está bien de maltratar a los pocos que mantenemos y damos valor a esto de ser del Elche CF
Espero que rectifiquéis estas medidas si de verdad queréis a esta entidad, que ya está bien de maltratar a los pocos que mantenemos y damos valor a esto de ser del Elche CF
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1

Tienes razón son parabras de otra epoca, epoca que todos los ingresos se basaban en la taquilla, ahora hay muchos mas ingresos por Televisión, Publicidad, Merchandising...JBELX escribió:Estas fuerón palabras de otra epoca. Tuvo su razón en aquel momento. Pero en los ultimos 20 años la gente solo ha llenado el campo, regalandole las entradas. Ultimo ejemplo dia del Villarreal B (entradas a 3 euros) al siguiente partido en casa contra el Celta el equipo con los de siempre. En el martinez valero ultimamente el unico espiritu que deambula por el, es el del Espiritu Santo. No te digo na en el anillo, Alli solo anidan las palomas y la basura del dia del Villarreal por decir algo. Pagar 135 euros a principio de temporada por el abono de temporada en fondo me parece asequible para cualquier aficionado del Elche, y aun asi no se llenaron los fondos. Siempre habra los que por motivos graves economicos no se lo puedan permitir ( yo hice un gran esfuerzo en su momento), gente que no pueda asistir por motivo laboral (Sabados) o directamente se encuentre fuera de la ciudad y solo pueda ir ocasionalmente. Pero los abonos a principio de temporada salian a cuenta. Yo realizare un ultimo esfuerzo economico este final de temporada porque este equipo se lo MERECE.
Entonces cuando la taquilla era el pilar practicamente único de ingresos se hablaba de abaratar el acceso al fúbol que para eso se hacia un estadio tan grande.

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Di un solo día más sin entradas a 5 Euros que se haya llenado en los últimos 5 años...Manel escribió:El dia del Compos res de regalar entrades i les entrades eren a 10€ les més barates: 30.000 persones.JBELX escribió:Estas fuerón palabras de otra epoca. Tuvo su razón en aquel momento. Pero en los ultimos 20 años la gente solo ha llenado el campo, regalandole las entradas. Ultimo ejemplo dia del Villarreal B (entradas a 3 euros) al siguiente partido en casa contra el Celta el equipo con los de siempre. En el martinez valero ultimamente el unico espiritu que deambula por el, es el del Espiritu Santo. No te digo na en el anillo, Alli solo anidan las palomas y la basura del dia del Villarreal por decir algo. Pagar 135 euros a principio de temporada por el abono de temporada en fondo me parece asequible para cualquier aficionado del Elche, y aun asi no se llenaron los fondos. Siempre habra los que por motivos graves economicos no se lo puedan permitir ( yo hice un gran esfuerzo en su momento), gente que no pueda asistir por motivo laboral (Sabados) o directamente se encuentre fuera de la ciudad y solo pueda ir ocasionalmente. Pero los abonos a principio de temporada salian a cuenta. Yo realizare un ultimo esfuerzo economico este final de temporada porque este equipo se lo MERECE.
Te encanta la demagogia Manel.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- jugador12+1

Di un solo dia de los últimos 20 años que nos juguemos lo mismo que en las dos proximas semanasilicitano a muerte escribió:Di un solo día más sin entradas a 5 Euros que se haya llenado en los últimos 5 años...Manel escribió:El dia del Compos res de regalar entrades i les entrades eren a 10€ les més barates: 30.000 persones.JBELX escribió:Estas fuerón palabras de otra epoca. Tuvo su razón en aquel momento. Pero en los ultimos 20 años la gente solo ha llenado el campo, regalandole las entradas. Ultimo ejemplo dia del Villarreal B (entradas a 3 euros) al siguiente partido en casa contra el Celta el equipo con los de siempre. En el martinez valero ultimamente el unico espiritu que deambula por el, es el del Espiritu Santo. No te digo na en el anillo, Alli solo anidan las palomas y la basura del dia del Villarreal por decir algo. Pagar 135 euros a principio de temporada por el abono de temporada en fondo me parece asequible para cualquier aficionado del Elche, y aun asi no se llenaron los fondos. Siempre habra los que por motivos graves economicos no se lo puedan permitir ( yo hice un gran esfuerzo en su momento), gente que no pueda asistir por motivo laboral (Sabados) o directamente se encuentre fuera de la ciudad y solo pueda ir ocasionalmente. Pero los abonos a principio de temporada salian a cuenta. Yo realizare un ultimo esfuerzo economico este final de temporada porque este equipo se lo MERECE.

- Calamardo
- Jugador legendario

zas en toda lo boca.jugador12+1 escribió:Di un solo dia de los últimos 20 años que nos juguemos lo mismo que en las dos proximas semanasilicitano a muerte escribió:Di un solo día más sin entradas a 5 Euros que se haya llenado en los últimos 5 años...Manel escribió:El dia del Compos res de regalar entrades i les entrades eren a 10€ les més barates: 30.000 persones.JBELX escribió:Estas fuerón palabras de otra epoca. Tuvo su razón en aquel momento. Pero en los ultimos 20 años la gente solo ha llenado el campo, regalandole las entradas. Ultimo ejemplo dia del Villarreal B (entradas a 3 euros) al siguiente partido en casa contra el Celta el equipo con los de siempre. En el martinez valero ultimamente el unico espiritu que deambula por el, es el del Espiritu Santo. No te digo na en el anillo, Alli solo anidan las palomas y la basura del dia del Villarreal por decir algo. Pagar 135 euros a principio de temporada por el abono de temporada en fondo me parece asequible para cualquier aficionado del Elche, y aun asi no se llenaron los fondos. Siempre habra los que por motivos graves economicos no se lo puedan permitir ( yo hice un gran esfuerzo en su momento), gente que no pueda asistir por motivo laboral (Sabados) o directamente se encuentre fuera de la ciudad y solo pueda ir ocasionalmente. Pero los abonos a principio de temporada salian a cuenta. Yo realizare un ultimo esfuerzo economico este final de temporada porque este equipo se lo MERECE.
Força ELCHE campeón!!!
- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
No es por polemizar : http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=654" onclick="window.open(this.href);return false; 25.000 espectadoresilicitano a muerte escribió:Di un solo día más sin entradas a 5 Euros que se haya llenado en los últimos 5 años...Manel escribió:El dia del Compos res de regalar entrades i les entrades eren a 10€ les més barates: 30.000 persones.JBELX escribió:Estas fuerón palabras de otra epoca. Tuvo su razón en aquel momento. Pero en los ultimos 20 años la gente solo ha llenado el campo, regalandole las entradas. Ultimo ejemplo dia del Villarreal B (entradas a 3 euros) al siguiente partido en casa contra el Celta el equipo con los de siempre. En el martinez valero ultimamente el unico espiritu que deambula por el, es el del Espiritu Santo. No te digo na en el anillo, Alli solo anidan las palomas y la basura del dia del Villarreal por decir algo. Pagar 135 euros a principio de temporada por el abono de temporada en fondo me parece asequible para cualquier aficionado del Elche, y aun asi no se llenaron los fondos. Siempre habra los que por motivos graves economicos no se lo puedan permitir ( yo hice un gran esfuerzo en su momento), gente que no pueda asistir por motivo laboral (Sabados) o directamente se encuentre fuera de la ciudad y solo pueda ir ocasionalmente. Pero los abonos a principio de temporada salian a cuenta. Yo realizare un ultimo esfuerzo economico este final de temporada porque este equipo se lo MERECE.
No estoy seguro la del dia de la invasion de los Herculanos, cuantos eramos en el estadio. Ni cuando vino el At. Madrid. Pero en estos años ni jugandonos el playoff de 2B hemos llenado el estadio. Y no creo que fueran entradas caras. Elche tiene la afición que tiene en estos momentos, y por muy triste que parezca, el campo solo se llenara si se regalan las entradas (3euros).
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

ilicitano a muerte escribió:Di un solo día más sin entradas a 5 Euros que se haya llenado en los últimos 5 años...Manel escribió:El dia del Compos res de regalar entrades i les entrades eren a 10€ les més barates: 30.000 persones.JBELX escribió:Estas fuerón palabras de otra epoca. Tuvo su razón en aquel momento. Pero en los ultimos 20 años la gente solo ha llenado el campo, regalandole las entradas. Ultimo ejemplo dia del Villarreal B (entradas a 3 euros) al siguiente partido en casa contra el Celta el equipo con los de siempre. En el martinez valero ultimamente el unico espiritu que deambula por el, es el del Espiritu Santo. No te digo na en el anillo, Alli solo anidan las palomas y la basura del dia del Villarreal por decir algo. Pagar 135 euros a principio de temporada por el abono de temporada en fondo me parece asequible para cualquier aficionado del Elche, y aun asi no se llenaron los fondos. Siempre habra los que por motivos graves economicos no se lo puedan permitir ( yo hice un gran esfuerzo en su momento), gente que no pueda asistir por motivo laboral (Sabados) o directamente se encuentre fuera de la ciudad y solo pueda ir ocasionalmente. Pero los abonos a principio de temporada salian a cuenta. Yo realizare un ultimo esfuerzo economico este final de temporada porque este equipo se lo MERECE.
¿A ti que coño te pasa, tienes fijación? Anda deja de hacer el ridículo y vete a narrar partidos donde puedas lamer el trasero a los orondos propietarios que nos malgobiernan y que parece que te tienen muy contentito, ¿verdad?

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
El tema esta en el estadio. Que es muy grande para la aficion ke tenemos en realidad.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Te puedo asegurar que en Segunda División los ingresos de Televisión (2,5 millones) y los demás atípicos, no dan para pagar las fichas de una plantilla con opciones de ascenso.jugador12+1 escribió:Tienes razón son parabras de otra epoca, epoca que todos los ingresos se basaban en la taquilla, ahora hay muchos mas ingresos por Televisión, Publicidad, Merchandising...JBELX escribió:Estas fuerón palabras de otra epoca. Tuvo su razón en aquel momento. Pero en los ultimos 20 años la gente solo ha llenado el campo, regalandole las entradas. Ultimo ejemplo dia del Villarreal B (entradas a 3 euros) al siguiente partido en casa contra el Celta el equipo con los de siempre. En el martinez valero ultimamente el unico espiritu que deambula por el, es el del Espiritu Santo. No te digo na en el anillo, Alli solo anidan las palomas y la basura del dia del Villarreal por decir algo. Pagar 135 euros a principio de temporada por el abono de temporada en fondo me parece asequible para cualquier aficionado del Elche, y aun asi no se llenaron los fondos. Siempre habra los que por motivos graves economicos no se lo puedan permitir ( yo hice un gran esfuerzo en su momento), gente que no pueda asistir por motivo laboral (Sabados) o directamente se encuentre fuera de la ciudad y solo pueda ir ocasionalmente. Pero los abonos a principio de temporada salian a cuenta. Yo realizare un ultimo esfuerzo economico este final de temporada porque este equipo se lo MERECE.
Entonces cuando la taquilla era el pilar practicamente único de ingresos se hablaba de abaratar el acceso al fúbol que para eso se hacia un estadio tan grande.
Si las entradas desde aquella época han subido un 100%, el salario de los jugadores lo ha hecho en un 1000%, por lo que es imposible mantener un club sin deuda en Segunda División, imposible si quieres hacer una plantilla con opciones de ascenso.
A pesar de eso, llevamos años con el abono más barato de toda la segunda división, y aún siendo el más económico cada año de estos 13 menos abonados. Está claro que no es por esta directiva, o por el sonrisas, o por Serrano, es porque son muchos años en Elche sin futbol de Primera, y la afición joven que es la que lleva a sus padres, abuelos, etc... no ha crecido siendo del Elche, y muchos otros se han cansado.
Ahora estamos ante la oportunidad histórica de regresar tras 23 años años a la Primera División, por eso tenemos que estar al lado del equipo.
La Directiva ha obrado fatal poniendo media jornada económica en el partido frente al Xerez, por eso no los crucifiquemos ya que el equipo necesita el apoyo de todos en el primer partido del play off.
Seguramente serán muchos los no abonados que ven excesivos los precios para el partido del play off, pero que si hubiera hecho un pequeño esfuerzo a principio de temporada, primero habrían disfrutado y segundo ahroa tendrían las entradas del play off al 50%.
Por favor no entremos en demagogía barata argumentando la mala situación económica, familias en paro, etc... , ya que hay las mismas que siguen al elche y que su situación es buena y tampoco sacaron su abono simplemente por cansancio de "Sempre el mateix a segona" o porque querían esperar a "vore que pasaba".
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -