¿Alguien piensa que le directiva no debe recitificar?
- BlanquiverdeA1ª
- jugador cadetillo

¿Alguien piensa que le directiva no debe recitificar?
Bueno dejo la encuesta la mayoría manda, a ver si se dan cuenta
EL ELCHE SOMOS TODOS
EL ELCHE SOMOS TODOS

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: ¿Alguien piensa que le directiva no debe recitificar?
Pero tu no estabas a favor?BlanquiverdeA1ª escribió:Bueno dejo la encuesta la mayoría manda, a ver si se dan cuenta
EL ELCHE SOMOS TODOS

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- BlanquiverdeA1ª
- jugador cadetillo

Yo voy a ir al partidoDamian Marcelo escribió:Pero tu no estabas a favor?BlanquiverdeA1ª escribió:Bueno dejo la encuesta la mayoría manda, a ver si se dan cuenta
EL ELCHE SOMOS TODOS
La mayoría manda asi que en cierta parte he cambiado de opinión y de la misma manera que lo hecho espero que la directiva también lo haga.
Por mi parte os apoyo y voy a mandar también un mail al club

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Opino que deben rectificar en hacer pagar al abonado frente al Xerez.
Los precios para el play off para el abonado son más que lógicos, somos un club profesional con uno de los abonos mas economicos de la segunda división.
Los precios para el play off para "los veletas" aún son baratos.
Lo que si ha faltado es abrir el anillo, por lo demas, en lo que se refiere a los precios del play off, un 10 a la Directiva.
Los precios para el play off para el abonado son más que lógicos, somos un club profesional con uno de los abonos mas economicos de la segunda división.
Lo que si ha faltado es abrir el anillo, por lo demas, en lo que se refiere a los precios del play off, un 10 a la Directiva.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
AL·LELUIA!!! Veig que al final ho has aconseguit i que la cosa no va pel play-off!ilicitano a muerte escribió:Opino que deben rectificar en hacer pagar al abonado frente al Xerez.Los precios para el play off para el abonado son más que lógicos, somos un club profesional con uno de los abonos mas economicos de la segunda división.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Osea ke todo es por tener ke pagar contra el Xerez?? Me joderia tener ke pagar pero vamos...La verdad me parece excesiva vuestra reacción. Siempre la misma cantinela de las jornadas de pago..de verdad... Te dejas de salir un día o no compras tabaco esa semana o vete tu a saber ke y en paz.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Con esos precios como mucho se llena la parte de abajo, pero el anillo es improbable que se abra. Si ponen estos precios es porque la directiva quiere conseguir una mayor recaudación, pero mi opinión es que se han equivocado, porque sería más inteligente bajar 5€ los precios que han puesto y así conseguir que se llene el estadio, con lo cual se conseguiría una mayor recaudación y habría un mejor ambiente. Los precios adecuados serían bajo mi punto de vista, para los abonados:"Los precios para los abonados del Elche C.F son:
25 euros en Tribuna
20 euros en Preferencia
15 euros en Fondos y Curvas.
Mientras que para los no abonados los precios son de:
50 euros en Tribuna
35 euros en Preferencia y
25 euros en Fondos y Curvas"
20 euros en tribuna
15 en Preferencia
10 en Fondos y Curvas.
Para los no abonados:
45 en Tribuna
30 en Preferencia
20 en Fondos y Curvas.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Dava hace unas semanas lleve personas al campo que entraron todas por 5 €McAllister escribió:Osea ke todo es por tener ke pagar contra el Xerez?? Me joderia tener ke pagar pero vamos...La verdad me parece excesiva vuestra reacción. Siempre la misma cantinela de las jornadas de pago..de verdad... Te dejas de salir un día o no compras tabaco esa semana o vete tu a saber ke y en paz.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Y ke pasa con eso Mora?
No se lo kieres decir Mora pero vamos...pagar 5 euros y entrar gratis...poca diferencia hay.
PD: La "R" de qué?
No se lo kieres decir Mora pero vamos...pagar 5 euros y entrar gratis...poca diferencia hay.
PD: La "R" de qué?
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Yo sí estoy a favor de que se cobre por entrar a este partido, es un partidazo, se decide en que puesto queda el Elche y conocer a nuestros rivales para Play-Off, se hará caja y hace falta pagar, no sé vosotros cuantos Clubs de Fútbol teneis, pero tienen una serie de costes..
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Debe rectificar y sino lo hacen y pasamos la ronda deberían de regalar al abonado el próximo partido. Porque sino el resultado en la campaña próxima de abonados si no subimos seria igual a 1000 menos de masa social
- Best
- Jugador legendario

Ya vamos a pagar todos por entrar al Play-Off en un partido TREMENDAMENTE más interesante que el del Xerez.La gente se reserva lo que cuesta el del Xerez para pagar el primero del PO,lógico y normal.Il-licità escribió:Yo sí estoy a favor de que se cobre por entrar a este partido, es un partidazo, se decide en que puesto queda el Elche y conocer a nuestros rivales para Play-Off, se hará caja y hace falta pagar, no sé vosotros cuantos Clubs de Fútbol teneis, pero tienen una serie de costes..

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Rectificar es de sabios...
Así que no tengáis muchas esperanzas en que rectifiquen...
No obstante mi voto, como no podía ser de otra manera es que deberían rectificar...
Ya lo dije hace algun tiempo en otro post. El problema de esta directiva es que no se siente ni se han sentido jamás como verdaderos aficionados del Elche, no han tenido que sacarse y pagar su abono año tras año...Pero ahí están, alguno sin tener ni p.idea de fútbol, no haber jugado ni en el colegio, y ahora rigiendo los destinos de nuestro club y fumando puros en el palco cuando no habían pisado el estadio hasta hace ni dos años...
No nos entenderán jamás.
Así que no tengáis muchas esperanzas en que rectifiquen...
No obstante mi voto, como no podía ser de otra manera es que deberían rectificar...
Ya lo dije hace algun tiempo en otro post. El problema de esta directiva es que no se siente ni se han sentido jamás como verdaderos aficionados del Elche, no han tenido que sacarse y pagar su abono año tras año...Pero ahí están, alguno sin tener ni p.idea de fútbol, no haber jugado ni en el colegio, y ahora rigiendo los destinos de nuestro club y fumando puros en el palco cuando no habían pisado el estadio hasta hace ni dos años...
No nos entenderán jamás.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
O tercera opción: te dejas de ir un día al fútbol que se jodan esa panda de mangantes que tenemos por Consejeros.McAllister escribió:Osea ke todo es por tener ke pagar contra el Xerez?? Me joderia tener ke pagar pero vamos...La verdad me parece excesiva vuestra reacción. Siempre la misma cantinela de las jornadas de pago..de verdad... Te dejas de salir un día o no compras tabaco esa semana o vete tu a saber ke y en paz.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Ilicitano1983
- jugador Internacional

La verdad es que he dudado un poco porque en un principio había queja por los packs, que hubiese pasado si hubiesen puesto los partidos a 5 euros y no hubiesen subido.
Al año que viene no se abona ni Peter
Por otro lado creo que se han equivocado porque el abonado se creía que iba a ser escuchado y aunque cuando se abono sabiamos claramente que habían que pagar en jornadas económicas, copa y play off despues de todo lo mal que lo han hecho este año que si en pretemporada lo del día del Hercules, que si lo de Willy que si lo de Wakaso iban a tener dos dedos de Frente
DIRECTIVA AÚN ESTAIS A TIEMPO DE RECTIFICAR LA ENCUESTA ES APLASTANTE, PERO ANTES CONSULTAR CON LAS PEÑAS. DEBE HABER COMUNIÓN ENTRE AFICIÓN Y DIRECTIVA NOS ESTAMOS JUGANDO LA PRIMERA
Al año que viene no se abona ni Peter
Por otro lado creo que se han equivocado porque el abonado se creía que iba a ser escuchado y aunque cuando se abono sabiamos claramente que habían que pagar en jornadas económicas, copa y play off despues de todo lo mal que lo han hecho este año que si en pretemporada lo del día del Hercules, que si lo de Willy que si lo de Wakaso iban a tener dos dedos de Frente
DIRECTIVA AÚN ESTAIS A TIEMPO DE RECTIFICAR LA ENCUESTA ES APLASTANTE, PERO ANTES CONSULTAR CON LAS PEÑAS. DEBE HABER COMUNIÓN ENTRE AFICIÓN Y DIRECTIVA NOS ESTAMOS JUGANDO LA PRIMERA