¿Qué es lo que realmente os cabrea?
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

¿Qué es lo que realmente os cabrea?
Lo he pensado fríamente y para mí, si quitaran la jornada económica contra el Xerez y me cobraran 30 euros (en caso de jugar la final) en total no me cabrearía. Lo que me jode es el hecho de racanear hasta el último partido de Liga regular cuando podríamos llenar el campo...
Creo que nuestros rivales pondrán precios parecidos, y MENOS MAL QUE LOS ABONADOS TENEMOS LAS ENTRADAS MÁS BARATAS sino se monta una guerra civil.
Creo que nuestros rivales pondrán precios parecidos, y MENOS MAL QUE LOS ABONADOS TENEMOS LAS ENTRADAS MÁS BARATAS sino se monta una guerra civil.

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Re: ¿Qué es lo que realmente o cabrea?
Ya has visto ke el Granada tambien hizo pagar a sus socios contra nosotros. No montemos una revolucion por un kitame esos 10 euros, ke no somos tan especiales, en todos los sitios esta asi el tema.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- mabaug

Re: ¿Qué es lo que realmente o cabrea?
Por eso lo digo...realmente esos 10 son 5 si llevas un acompañante...McAllister escribió:Ya has visto ke el Granada tambien hizo pagar a sus socios contra nosotros. No montemos una revolucion por un kitame esos 10 euros, ke no somos tan especiales, en todos los sitios esta asi el tema.
Lo que no veo lógico tampoco es que para la Liga se "regale" entradas para veletas y ahora que es cuando de verdad tienen que regalarlas o dejarlas muuucho más baratas, no se haga....sprintamos cuando quedaban 20 km....para no llegar a la orilla?

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: ¿Qué es lo que realmente os cabrea?
Compararnos con el Granada, que viene de Segunda B, llenando el 80% del Estadio en esta temporada, o con el Celta, que tiene capacidad de 15.000 y que con los precios que han puesto llenarán sin problemas en una ciudad como Vigo.
Ya sea por afición o por la capacidad del Estadio, Pucela, Vigo y Granada van a LLENAR y nosotros NO. Porque nos falta afición a la que hay que atraer, y nos sobra capacidad, que ni siquiera se aprovecha.
Lo del Xerez simplemente es una más de esta panda de sinvergüenzas, y por supuesto que no se debería hacer pagar. EN ESE PARTIDO es donde hay que poner las entradas económicas. Justo en ese.
Pero no. Aquí todo es la revés. Si no, no seríamos del Elche.
Ya sea por afición o por la capacidad del Estadio, Pucela, Vigo y Granada van a LLENAR y nosotros NO. Porque nos falta afición a la que hay que atraer, y nos sobra capacidad, que ni siquiera se aprovecha.
Lo del Xerez simplemente es una más de esta panda de sinvergüenzas, y por supuesto que no se debería hacer pagar. EN ESE PARTIDO es donde hay que poner las entradas económicas. Justo en ese.
Pero no. Aquí todo es la revés. Si no, no seríamos del Elche.

- mabaug

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo ya lo he dicho en otro hilo, los precios del playoff me parecen bien, incluso esperaba pagar más. Mal me parece lo de pagar el sábado... lo peor de todo esto es que no se va a hablar nada de fútbol ni aquí, ni en la prensa, ni en la radio, ni en ningún lado...
- pespe
- Campeón del Mundo

la cantidad de encuestas que hay ahora mismo en el foro
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Antuanet
- Campeón de Liga

15€ pua del play of??? no veo yo ninguna pua....
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Joer, lo queremos todo. Entiendo que se critique lo del partido del Xerez, pero el precio del playoff?? Si está barato (y lo digo yo que no tengo un duro). Qué queríais 5 euros?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A mi el play-off no em pareix una pua. Els motius de la indiganció del personal crec que són clars. Els 15€ no fan mal per al que és, però com quedes 5 o 6, que és possible, ja tens que pagar 25€ en dos dies, i això ja crema més. Si tenien pensat posar una altra jornada econòmica, per què no el dia de l'Alcorcón o el del Vila-real i no els packs de merda? No, ho fan ara, a 3-4 dies del play-off.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- mabaug

Esa opción a pesar de pensar en ella, la he desestimado.pespe escribió:la cantidad de encuestas que hay ahora mismo en el foro

- Calamardo
- Jugador legendario

Pero vamos a ver.Antuanet escribió:15€ pua del play of??? no veo yo ninguna pua....
y los no abonados? y los que por X circunstancias no han podido sacar el abono?
que la pua esta en 25 euros por cabeza en el playoff.
Força ELCHE campeón!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pagar el día del Xerez es una cagada.
Y que un chaval del 15 años no abonado tenga que pagar 25 euros para ver el partido del play off es una locura.
Y que un chaval del 15 años no abonado tenga que pagar 25 euros para ver el partido del play off es una locura.
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Los no abonados...Que apoquinen como voy a hacer yo, ke tampoco me pude sacar el abono.
Gratis al parque.
Gratis al parque.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Melenchón escribió:Pagar el día del Xerez es una cagada.
Pués lo mismo digo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...