Los tres puntitos para Xerez os lo recomiendo
-
IvanXerez
- jugador aficionado

Los tres puntitos para Xerez os lo recomiendo
Os recomiendo que dejeis ganar al Xerez, es mejor tener de rival en el playoff al Xerez que al valladolid os lo aseguro jaja, soy del Xerez y lo que me llama la atencion del playoff es la taquilla porque tenemos menos posivilidades de ascender que cualquiera jaja, con la peste de equipo y entrenador tenemos, si os dejais ganar una cajita de vino pa ustede

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Re: Los tres puntitos para Xerez os lo recomiendo
Lo siento pero el Elche irá a por los 3 puntos.
. Esta plantilla lo da todo en cada partido..pero vamos si conseguis ganarnos (pocos lo han hecho este año) y clasificaros enhorabuena.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- Alf
- Campeón UEFA

Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
-
IvanXerez
- jugador aficionado

bueno en copa ganamos alli y pasamos a siguiente ronda, hemos sido de los pocos que ganamos alliMcAllister escribió:Lo siento pero el Elche irá a por los 3 puntos.. Esta plantilla lo da todo en cada partido..pero vamos si conseguis ganarnos (pocos lo han hecho este año) y clasificaros enhorabuena.
-
IvanXerez
- jugador aficionado

joe mira que lo eh dejado claro para que ni los mas lentos lo entendieran, que a nosotros nos meteriais 5-0 en el playoff y al valladolid noAlf escribió:
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Si os colais en playoff no creo que seais muy malos,ademas venis en racha y la alineacion que va a poner Bordalas va a ser un poco de circunstancia entre las bajas y los apercibidos de sancion asi que realmente teneis posibilidades de ganar,el problema esta en que no dependeis de vosotros.

-
IvanXerez
- jugador aficionado

creeme si nos colamos en el playoff, es basicamente porque tenemos a Jose Mari, no por otra cosa, y a Antoñito que se a puesto en forma, pero el inutil de nuestro entrenador no lo pone ni lo puso en vallekas ni un minuto cuando a marcado 3 de los ultimos 4 goles del equipoestamosencrisis escribió:Si os colais en playoff no creo que seais muy malos,ademas venis en racha y la alineacion que va a poner Bordalas va a ser un poco de circunstancia entre las bajas y los apercibidos de sancion asi que realmente teneis posibilidades de ganar,el problema esta en que no dependeis de vosotros.
-
demaitino
- jugador del filial

ahora llamo yo al mister para comunicarle la decision de perder este partido. de parte de... ivanXerez del foro.. ok ! ya taIvanXerez escribió:Os recomiendo que dejeis ganar al Xerez, es mejor tener de rival en el playoff al Xerez que al valladolid os lo aseguro jaja, soy del Xerez y lo que me llama la atencion del playoff es la taquilla porque tenemos menos posivilidades de ascender que cualquiera jaja, con la peste de equipo y entrenador tenemos, si os dejais ganar una cajita de vino pa ustede![]()
ahora..la cajita de vino
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aun ganandonos, yo creo que el Valladolid lo tiene hecho ante un Alcorcón que no se juega nada... asi que mejor os lo tomais como un partido de relax, y los 3 puntitos para nosotros que nos hace ser minimo 4ºs
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A mi si me garantizas que os metéis vosotros hacemos el trato, eso si, tenéis que meterle caña al Granada a cambio, no hace falta que los elimineis solo dejar unos cuantos lesionados y suspendidos

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Best
- Jugador legendario

Solo por el impresentable de Álvaro Ojeda espero que no os metais.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Paso palabra. Haber ganado antes, no te jode...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El problema del Xerez ahora mismo es que no depende de sí mismo... al Valladolid le basta un único punto ante un rival que no se juega nada para meterse definitivamente y eso es demasiado lastre aunque claro, tenéis que intentarlo.
Como bien dicen por ahí arriba la alineación del Elche va a ser un poco de circunstancias. Supongo que seguirá Leandro en portería y toda la defensa va a ser distinta a la que suele jugar de titular. Pero ni aún así os fiéis un pelo, que este Elche va a por todas desde el primero hasta el último y una de las grandes claves de que estemos ahí arriba es que a pesar de los traspasos, de las lesiones de larga duración y de los muchísimos sancionados, todo el que ha salido al campo se ha partido el pecho defendiendo el escudo.
Chevalier ®
Como bien dicen por ahí arriba la alineación del Elche va a ser un poco de circunstancias. Supongo que seguirá Leandro en portería y toda la defensa va a ser distinta a la que suele jugar de titular. Pero ni aún así os fiéis un pelo, que este Elche va a por todas desde el primero hasta el último y una de las grandes claves de que estemos ahí arriba es que a pesar de los traspasos, de las lesiones de larga duración y de los muchísimos sancionados, todo el que ha salido al campo se ha partido el pecho defendiendo el escudo.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Ilicitano1983
- jugador Internacional

Sabes que te digo que prefiero que no jugueís el Play Off y bajeís a 2ºB con vuestro amigo el Cadiz.
Que en Segunda nose merece estar una afición que se dedica a quemar los locales de nuestra tierra.
JAMAS NOS DEJAREMOS PERDER
Que en Segunda nose merece estar una afición que se dedica a quemar los locales de nuestra tierra.
JAMAS NOS DEJAREMOS PERDER