T. Amarillas. Defensa contra el Xerez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

T. Amarillas. Defensa contra el Xerez

Mensaje por Alf »

Pelegrín y Hector Verdes estaban apercibidos de sanción. Hoy han visto la amarilla y se perderán el partido de la semana que viene, igual que David Sánchez.

El tema está en que Etxeita también está apercibido entonces, nos la jugaremos a que llegue sancionado al primer partido de la promoción? que centrales nos quedan a parte de Samuel? algún filial? Algún lateral reconvertido como Albacar (ya jugó un partido como central, no recuerdo contra quien)???

Bodipo y Acciari están apercibidos también ahora con 4 tarjetas, imagino que serán baja para el partido de Xerez, no es cosa de jugársela, sobretodo por Acciari...

Que alineación vemos para la semana que viene? Ojo que aún podríamos acabar sextos, pero como muy bien le ha dicho Pelegrín a Paco Gómez: "pero que dices!!!" jajaja que grande!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: T. Amarillas. Defensa contra el Xerez

Mensaje por barboza »

Según dijeron, los que tengan cuatro pasarán limpios. Las expulsiones sí cumplen partido de sanción. Habrá que ver cómo le sale la cosa a Carpio.

Independientemente de las tarjetas, me preocupan los centrales. Es la parte del equipo que más miedo me da.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:Según dijeron, los que tengan cuatro pasarán limpios. Las expulsiones sí cumplen partido de sanción. Habrá que ver cómo le sale la cosa a Carpio.

Independientemente de las tarjetas, me preocupan los centrales. Es la parte del equipo que más miedo me da.
samuel-pelegrin es la pareja. He dicho.
Força ELCHE campeón!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Calamardo escribió:
barboza escribió:Según dijeron, los que tengan cuatro pasarán limpios. Las expulsiones sí cumplen partido de sanción. Habrá que ver cómo le sale la cosa a Carpio.

samuel-pelegrin es la pareja. He dicho.
Pero Pelegrín está sancionado al ver la quinta amarilla, o no estaba apercibido?
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Responder