Simple curiosidad....
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Simple curiosidad....
Si gana el Barcelona la Champions esta noche cerrarían la calle del ayuntamiento por las celebraciones en la Glorieta...qué van a hacer con los perroflautas...?

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Simple curiosidad....
Joderse de ver que en una celebracion de futbol se pueden juntar alli abajo mas de 2000 personas y ellos llevan semanas soñando con ser 500 todos los dias...mabaug escribió:Si gana el Barcelona la Champions esta noche cerrarían la calle del ayuntamiento por las celebraciones en la Glorieta...qué van a hacer con los perroflautas...?![]()
![]()
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Si yo no me equivoco esa calle se cierra todos los sábados no?mabaug escribió:Si gana el Barcelona la Champions esta noche cerrarían la calle del ayuntamiento por las celebraciones en la Glorieta...qué van a hacer con los perroflautas...?![]()
![]()
- calisto
- Campeón UEFA

Bueno eso no va a pasar jejejemabaug escribió:Si gana el Barcelona la Champions esta noche cerrarían la calle del ayuntamiento por las celebraciones en la Glorieta...qué van a hacer con los perroflautas...?![]()
![]()

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Sí, es posible que no cierren la callecalisto escribió:Bueno eso no va a pasar jejejemabaug escribió:Si gana el Barcelona la Champions esta noche cerrarían la calle del ayuntamiento por las celebraciones en la Glorieta...qué van a hacer con los perroflautas...?![]()
![]()

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Mi duda es, ¿veran la final tomandose un descanso o agunataran ahi?
Si el la primera, dejan bastante clara su posicion
Si el la primera, dejan bastante clara su posicion

- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Que yo sepa las celebraciones son en la glorieta y esta gente está en el ayuntamiento, así que no veo el problema.