Emilio Sánchez, Lamas, Mora y Jesús Vázquez podrían ser muy buenos fichajes.
Juan Villar y Fidel lo veo más complicado por intereses de clubes de primera, y difícil sacarlos gratis.
Pues no sé cómo han llegado a esta situación, tampoco tenían una plantilla excesivamente cara en primera, y vendieron el verano pasado a Camuñas y Colunga.
Julito8 escribió:Rafita es buen jugador, y Fabricio el portero menos goleado de la categoría pero no se si es de ellos o cedido del depor.
La verdad es que Fabricio no me llama mucho la atención, es el menos goleado pero creo que gracias al juego del Recre( Parecido al nuestro en cuanto a la forma de defender)
¿Fabricio es el portero ese que se metió una cantada impresionante en el partido de vuelta que dejó solo ante la portería a nuestro "killer" Perera que definió estupendamente ( ) ?
elch escribió:¿Fabricio es el portero ese que se metió una cantada impresionante en el partido de vuelta que dejó solo ante la portería a nuestro "killer" Perera que definió estupendamente ( ) ?
mucho___elche escribió:Emilio Sánchez, Lamas, Mora y Jesús Vázquez podrían ser muy buenos fichajes.
Juan Villar y Fidel lo veo más complicado por intereses de clubes de primera, y difícil sacarlos gratis.
Pues no sé cómo han llegado a esta situación, tampoco tenían una plantilla excesivamente cara en primera, y vendieron el verano pasado a Camuñas y Colunga.
pepeluelrapido escribió:joder como esta el futbol.
hace menos de 4 años para pedja por ejemplo ,el recre era modelo a seguir,tras el lorca.
Es que alomejor no están en la situación de otros clubes que están entrampaos hasta las cejas como el Hércules o el Rayo, e intentan tener más austeridad en sus presupuestos como nosotros o el Nástic y apañarnos con 4 cosicas...
Por mucho que un equipo lleve cuidado con los gastos, en 2ª TODOS los años vas a tener déficit...