EL GRANADA ME CAE BIEN
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

EL GRANADA ME CAE BIEN
Al hilo del otro post que hablaba sobre la prepotencia granadina he de decir que creo que nos hemos equivocado, el problema no es la prepotencia granadina es los subnormales que escriben en marca (de todos los lados). He estado leyendo el foro granadista y conozco a bastante gente de por alli, de Huetor Santillán y son mágnificas personas, que te lo dan todo.
De hecho si no subimos nosotros, que suban ellos, si hay alguna afición que ha sufrido más que nosotros en estos últimos 23 años son ellos.
Espero que la gente que vaya de Elche se lo pase bien en Granada y cree buen rollo dejando el pabellón de nuestra afición muy alto.
MUCHO ELCHE Y MUCHO GRANADA!!!
He dicho.
P.D.: Preparo el paraguas
De hecho si no subimos nosotros, que suban ellos, si hay alguna afición que ha sufrido más que nosotros en estos últimos 23 años son ellos.
Espero que la gente que vaya de Elche se lo pase bien en Granada y cree buen rollo dejando el pabellón de nuestra afición muy alto.
He dicho.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: EL GRANADA ME CAE BIEN
Que suban ellos?Damian Marcelo escribió:Al hilo del otro post que hablaba sobre la prepotencia granadina he de decir que creo que nos hemos equivocado, el problema no es la prepotencia granadina es los subnormales que escriben en marca (de todos los lados). He estado leyendo el foro granadista y conozco a bastante gente de por alli, de Huetor Santillán y son mágnificas personas, que te lo dan todo.
He dicho.
LOS COJONES...por mí que suba en Celta.

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

solo con lo que les quisieron hacer con el Granada 74 ese, y aun asi se han levantado y han subido del pozo de la 2ª B y se han repuesto del engendro.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues que quieres que te diga el Celta, en los últimos años ha estado en primera y ha jugado hasta champions, vamos que han sido felices. Pero esta gente lo lleva pasando mal muuuuucho tiempo, al igual que nosotros.mabaug escribió:Que suban ellos?Damian Marcelo escribió:Al hilo del otro post que hablaba sobre la prepotencia granadina he de decir que creo que nos hemos equivocado, el problema no es la prepotencia granadina es los subnormales que escriben en marca (de todos los lados). He estado leyendo el foro granadista y conozco a bastante gente de por alli, de Huetor Santillán y son mágnificas personas, que te lo dan todo.
He dicho.
Si no somos nosotros, que sean ellos.

- mabaug

Es que yo no quiero que suban equipos por "lo mal que lo han pasado". Quiero que suban equipos con cierto caché e historia en 1ª y que puedan pelear en unos años por subir el nivel de la Liga como el Celta. Aparte que desde las trafullas de Pozzo con su Udinese me dan un poco de rabia.Damian Marcelo escribió:Pues que quieres que te diga el Celta, en los últimos años ha estado en primera y ha jugado hasta champions, vamos que han sido felices. Pero esta gente lo lleva pasando mal muuuuucho tiempo, al igual que nosotros.mabaug escribió:Que suban ellos?Damian Marcelo escribió:Al hilo del otro post que hablaba sobre la prepotencia granadina he de decir que creo que nos hemos equivocado, el problema no es la prepotencia granadina es los subnormales que escriben en marca (de todos los lados). He estado leyendo el foro granadista y conozco a bastante gente de por alli, de Huetor Santillán y son mágnificas personas, que te lo dan todo.
He dicho.

- IloveElche_

- Contactar:
Pues a mí no me caen muy allá. Yo no puedo desearles el ascenso si no subimos nosotros, no sé, no me caen. Sólo desearia su ascenso por una amiga que tengo allí, y ni eso, jajaja.
Yo iré a divertirme y nada más. Y a ellos que les den (no a todos, porque no son todos como los 4 imbéciles que hay escribiendo chorrás en los foros).
Yo iré a divertirme y nada más. Y a ellos que les den (no a todos, porque no son todos como los 4 imbéciles que hay escribiendo chorrás en los foros).

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El Granada es casi tan historico como nosotros.mabaug escribió:Es que yo no quiero que suban equipos por "lo mal que lo han pasado". Quiero que suban equipos con cierto caché e historia en 1ª y que puedan pelear en unos años por subir el nivel de la Liga como el Celta. Aparte que desde las trafullas de Pozzo con su Udinese me dan un poco de rabia.Damian Marcelo escribió:Pues que quieres que te diga el Celta, en los últimos años ha estado en primera y ha jugado hasta champions, vamos que han sido felices. Pero esta gente lo lleva pasando mal muuuuucho tiempo, al igual que nosotros.mabaug escribió:Que suban ellos?Damian Marcelo escribió:Al hilo del otro post que hablaba sobre la prepotencia granadina he de decir que creo que nos hemos equivocado, el problema no es la prepotencia granadina es los subnormales que escriben en marca (de todos los lados). He estado leyendo el foro granadista y conozco a bastante gente de por alli, de Huetor Santillán y son mágnificas personas, que te lo dan todo.
He dicho.
Aqui tampoco tenemos los mejores dirigentes del mundo, que digamos...

- IloveElche_

- Contactar:
El Elche C.Fmabaug escribió:Es que yo no quiero que suban equipos por "lo mal que lo han pasado". Quiero que suban equipos con cierto caché e historia en 1ª y que puedan pelear en unos años por subir el nivel de la Liga como el Celta. Aparte que desde las trafullas de Pozzo con su Udinese me dan un poco de rabia.Damian Marcelo escribió:Pues que quieres que te diga el Celta, en los últimos años ha estado en primera y ha jugado hasta champions, vamos que han sido felices. Pero esta gente lo lleva pasando mal muuuuucho tiempo, al igual que nosotros.mabaug escribió:Que suban ellos?Damian Marcelo escribió:Al hilo del otro post que hablaba sobre la prepotencia granadina he de decir que creo que nos hemos equivocado, el problema no es la prepotencia granadina es los subnormales que escriben en marca (de todos los lados). He estado leyendo el foro granadista y conozco a bastante gente de por alli, de Huetor Santillán y son mágnificas personas, que te lo dan todo.
He dicho.
Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- mabaug

IloveElche_ escribió:El Elche C.Fmabaug escribió:Es que yo no quiero que suban equipos por "lo mal que lo han pasado". Quiero que suban equipos con cierto caché e historia en 1ª y que puedan pelear en unos años por subir el nivel de la Liga como el Celta. Aparte que desde las trafullas de Pozzo con su Udinese me dan un poco de rabia.Damian Marcelo escribió:Pues que quieres que te diga el Celta, en los últimos años ha estado en primera y ha jugado hasta champions, vamos que han sido felices. Pero esta gente lo lleva pasando mal muuuuucho tiempo, al igual que nosotros.mabaug escribió:Que suban ellos?Damian Marcelo escribió:Al hilo del otro post que hablaba sobre la prepotencia granadina he de decir que creo que nos hemos equivocado, el problema no es la prepotencia granadina es los subnormales que escriben en marca (de todos los lados). He estado leyendo el foro granadista y conozco a bastante gente de por alli, de Huetor Santillán y son mágnificas personas, que te lo dan todo.
He dicho.
Si no somos nosotros, que sean ellos.![]()
Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Muy bien que lo veo Damian, ahora me abro yo un hilo con mis gustos

- Grifone

Prefiero que suba el Valladolid, que pese a ser uno de los rivales con más temporadas en primera en los últimos años, tanto club como afición, han sabido mantener y mantienen la humildad.
Los aires de grandeza no me gustan.
Los aires de grandeza no me gustan.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- mabaug

Nos quiere influenciarCurva Norte escribió:Muy bien que lo veo Damian, ahora me abro yo un hilo con mis gustos![]()

-
demaitino
- jugador del filial

que cojones decis?? PREFIERO QUE SUBAMOS NOSOTROS! Y SI NO SUBIMOS NOSOTROS NO SUBE NI DIOS!!
ASI QUE NOSOTROS O NOSOTROS!!
Cuanta mariconada.........
- mabaug

demaitino escribió:que cojones decis?? PREFIERO QUE SUBAMOS NOSOTROS! Y SI NO SUBIMOS NOSOTROS NO SUBE NI DIOS!!

-
demaitino
- jugador del filial

?¿?¿?¿?mabaug escribió:demaitino escribió:que cojones decis?? PREFIERO QUE SUBAMOS NOSOTROS! Y SI NO SUBIMOS NOSOTROS NO SUBE NI DIOS!!
Cuanta mariconada.........![]()
![]()
![]()