sugerencia a Jove Elx
- Nortes
- jugador del 1er equipo

sugerencia a Jove Elx
Buenas miembros de jove elx,
Queria haceros una sugerencia, ya vosotros si queréis la hacéis y sino no xD
Queria comentaros, que los partidos que va mucha gente, o ahora para los playoff si llenamos el campo (ojalá) en vez de cantar cánticos vuestros, cantéis más conocidos, el clásico "Elche Elche Elche!!!" ese se lo sabe todo el mundo o el también clásico "Elche Elche club de futbol"(con el ritmo de Antón pirulero o como sea xD) os lo digo, porque mucha gente no es habitual el ir al estadio y entonces no se los sabe, de esa manera conseguiremos que más gente os siga y cantemos todos y se oiga más y los jugadores lo agradeceran.
No quiero que me tiréis piedras ni nada, es solo una sugerencia para que anime más el Martínez Valero, para mí soys la peña que más anima, sin vosotros el estadio estaria en silencio, se noto el partido del Elche-Murcia del año pasado que no entrastéis, todo en silencio y ya el partido acompaño para eso y nada yo me siento en fondo sur y parte de culpa es vuestra, porque creo que es el fondo más animado.
P.D: a mí por ejemplo el cántico que me pone los pelos de punta vuestro, que me encanta es el "una pasión nace de mí, mi corazón late por tí" jejeje creo que lo he dicho bien, pero si la gente no se lo sabe, pienso yo que sería mejor cantar cosas que sepa todo el mundo para que os sigan ya que el playoff es muy importante que el Martínez Valero sea una olla.
Saludos.
Queria haceros una sugerencia, ya vosotros si queréis la hacéis y sino no xD
Queria comentaros, que los partidos que va mucha gente, o ahora para los playoff si llenamos el campo (ojalá) en vez de cantar cánticos vuestros, cantéis más conocidos, el clásico "Elche Elche Elche!!!" ese se lo sabe todo el mundo o el también clásico "Elche Elche club de futbol"(con el ritmo de Antón pirulero o como sea xD) os lo digo, porque mucha gente no es habitual el ir al estadio y entonces no se los sabe, de esa manera conseguiremos que más gente os siga y cantemos todos y se oiga más y los jugadores lo agradeceran.
No quiero que me tiréis piedras ni nada, es solo una sugerencia para que anime más el Martínez Valero, para mí soys la peña que más anima, sin vosotros el estadio estaria en silencio, se noto el partido del Elche-Murcia del año pasado que no entrastéis, todo en silencio y ya el partido acompaño para eso y nada yo me siento en fondo sur y parte de culpa es vuestra, porque creo que es el fondo más animado.
P.D: a mí por ejemplo el cántico que me pone los pelos de punta vuestro, que me encanta es el "una pasión nace de mí, mi corazón late por tí" jejeje creo que lo he dicho bien, pero si la gente no se lo sabe, pienso yo que sería mejor cantar cosas que sepa todo el mundo para que os sigan ya que el playoff es muy importante que el Martínez Valero sea una olla.
Saludos.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: sugerencia a Jove Elx
Pero es que nos hemos vuelto locos? que vamos a tirarnos los 90 minutos cantando solo 3 canciones todo el rato porque se la sabe todo el mundo?
Que vayan aprendiendo los canticos, eso es lo importante...
Que vayan aprendiendo los canticos, eso es lo importante...
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Hablando de aprender.
Puede que haya escuchado una canción vuestra que dice así Vamos Elche hoy te vengo a defender aunque ganes o aunque pierdas te llevamos en el corazón, o me la he inventado? Creo que fue en un partido contra el Albacete allí.
Puede que haya escuchado una canción vuestra que dice así Vamos Elche hoy te vengo a defender aunque ganes o aunque pierdas te llevamos en el corazón, o me la he inventado? Creo que fue en un partido contra el Albacete allí.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

En fondo norte cantamos una que dice:AngelDeHielo escribió:Hablando de aprender.
Vamos Elche
Te venimos a ver
Vamo Elche
Te vengo a defender
Te llevamos en nuestro corazón
Volveremos a Primera División
La música es la de los chicanos del sur (Beso a beso) no se si te refieres a esa...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

A pues creo que si, lo único que yo y mi sobrina la hemos adaptado a nosotras, ese decir que nos la hemos medio inventado, pero bueno .... xDDamian Marcelo escribió:En fondo norte cantamos una que dice:AngelDeHielo escribió:Hablando de aprender.
Vamos Elche
Te venimos a ver
Vamo Elche
Te vengo a defender
Te llevamos en nuestro corazón
Volveremos a Primera División
La música es la de los chicanos del sur (Beso a beso) no se si te refieres a esa...
-
demaitino
- jugador del filial

y digo yo..xq no se hace un post..con las canciones??pero...no solo letra...con links con sonidos si puede ser..para oir el ritmo y tal..seguro que asi se propaga mucho mas...paginas como la del real madrid..lo tienen asi.
- BlanquiverdeA1ª
- jugador cadetillo

Un herculano me encontre
una paliza le pegue
Blanca y Verde es mi bandera
Y mi Equipo de Primera
Te espero donde quieras
te espero en la estación
Te espero donde quieras
Herculano maricón
una paliza le pegue
Y mi Equipo de Primera
Te espero donde quieras
te espero en la estación
Te espero donde quieras
Herculano maricón

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

demaitino escribió:y digo yo..xq no se hace un post..con las canciones??pero...no solo letra...con links con sonidos si puede ser..para oir el ritmo y tal..seguro que asi se propaga mucho mas...paginas como la del real madrid..lo tienen asi.
CREO que ya hay uno en el apartado material del elche.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Un herculano me encontre
una paliza le pegue
Y mi Equipo de Primera
Puro sentimiento
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Sé que pensarás que estoy grillao. Pero me estoy imaginando a todo el estadio todo el partido elcheeee elcheeee sin pausa y me estoy partiendo el culo yo solo.mabaug escribió:Estaría guapo los 95 minutos cantando Elcheeee Elcheee![]()
La imaginación no tiene límites. Venga, me voy a tomarme la pastillica, a ver si me tranquilizo.
Lo sé, tengo que hacérmelo mirar.

-
demaitino
- jugador del filial

salimos hasta en deportes cuatro..Elx en el cor escribió:Sé que pensarás que estoy grillao. Pero me estoy imaginando a todo el estadio todo el partido elcheeee elcheeee sin pausa y me estoy partiendo el culo yo solo.mabaug escribió:Estaría guapo los 95 minutos cantando Elcheeee Elcheee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imaginación no tiene límites. Venga, me voy a tomarme la pastillica, a ver si me tranquilizo.![]()
![]()
![]()
![]()
-
Pasarela
- jugador infantil

Mi propuesta es que se junten todas las peñas entre la grada cubierta y descubierta de curva sur para ser mas gente y meter mas presión, aunque la jove elx en un playoff no creo que baje de 500 tios.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Nah, no creo, no somos un equipo guay como rayo, betis, cadiz, etc etc. En los medios nacionales no pintamos nada.demaitino escribió:salimos hasta en deportes cuatro..Elx en el cor escribió:Sé que pensarás que estoy grillao. Pero me estoy imaginando a todo el estadio todo el partido elcheeee elcheeee sin pausa y me estoy partiendo el culo yo solo.mabaug escribió:Estaría guapo los 95 minutos cantando Elcheeee Elcheee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imaginación no tiene límites. Venga, me voy a tomarme la pastillica, a ver si me tranquilizo.![]()
![]()
![]()
![]()
Mayor será la sorpresa¡¡¡

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Pasarela escribió:Mi propuesta es que se junten todas las peñas entre la grada cubierta y descubierta de curva sur para ser mas gente y meter mas presión, aunque la jove elx en un playoff no creo que baje de 500 tios.
ni baje ni suba,todo depende de si les dejan entrar en la curva.
recomendaria vivir un partido de pie a la gente joven que no lo haya probado,ya sea con la jove o con las peñas de fondo norte.