Saludos y força elx!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
batu_zgz
jugador alevín
jugador alevín

Saludos y força elx!

Mensaje por batu_zgz »

No sabía donde presentarme.
Soy zaragozano y zaragocista y siempre le he tenido mucho respeto y aprecio al Elche.
Deseo que subáis (a ver si este año es el bueno) y poder disfrutar de hermosos duelos en La Romareda y en el Martinez Valero.
También me alegro que Ripa y Generelo triunfen por vuestras tierras.
Sobre todo por el de Épila, que para eso es de la tierra.

Suerte para el partido de mañana y que no se repita el 2-3 del año pasado.
Si gustáis, seguiré dando mal por aquí. :wink:
Surca el Ebro rumoroso, húmedo lecho de arenas, siendo holocausto sus venas de tanto vergel frondoso.
Siempre le admiré orgulloso en su lento caminar que hubo otro tiempo sin par en que gloriosas empresas, las naves aragonesas, altivo condujo al mar.
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Re: Saludos y força elx!

Mensaje por Ejek »

Gracias amigo, encantados de tenerte por aqui, os deseo mucha suerte contra el levante, tengo amigos en zaragoza y mucho hip hop bueno por alli xD fuera de eso el zaragoza es un equipo ciudad y aficion de primera, lo dicho mucha suerte y bienvenido.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Bienvenido Mañico.

Supongo que el Real Zaragoza por aquí es bastante indiferente, porque raramente hemos coincidido (yo solo he vivido duelos en vuestra estancia en segunda hace unos añicos). Un saludo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Bienvenido, espero que os mantengaís y nos veamos en primera.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Yo también lo espero, me cae bien vuestro equipo. El otro día estuve viendo el Real-Zaragoza e iba con vosotros :lol: :lol:
Espero que baje el Getafe.
Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Saludos Zaragozano

Nada, solo desearte suerte para esta última semana, soy aficionado al Deportivo de la Coruña, y ojalá baje el Getafe, equipo sin afición, y no ninguno de nosotros dos que ambas aficiones han demostrado tener caché y solera como para estar en primera otro año más...

Lo dicho suerte, y a ver lo que pasa con el Elche que tiene buena pinta, pero somos el Athletico de Madrid de segunda, necesitamos hacer las cosas mucho mejor que el resto para conseguir cualquier objetivo... (es nuestro sino)
TODOS tenemos la culpa...
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Bienvenido, zaragozano. Da gusto leer mensajes de ánimo desde otros equipos. Suerte también para vosotros, que la semana que viene os jugáis la vida :ok:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Yo también espero que se mantenga el Zaragoza, una vez descendido el Hércules que es el único que me interesaba que bajase, que baje el Getafe al fin y al cabo es el equipo que menos afición arrastra.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Una vez descendido el Hércules me da igual quien baje. Pero a todos esos que dicen que prefieren que baje el Geta por su falta de afición quizás les vendría bien recordar que su nuevo dueño, el jeque, va a hacer un importante desembolso en fichajes según parece, da igual en 1ª o en 2ª, por lo que sería un difícil rival la temporada próxima... si nos enfrentamos con ellos en la categoría de plata (que es lo más probable, amigos).
Imagen
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

Gracias zaragozano¡¡¡, suerte para vosotros, creo que os salvaréis, pq el partido Real-Geta, se juegan los dos el descenso y si empatan y ganais vosotros el Geta baja, y cualquiera de los que pierda baja, siempre y cuando ganaeis vosotros. Y a ver si es verdad y nos vemos algún año en primera, sobre todo pq fue el último partido que jugamos en primera división contra vosotros. Un saludo y lo dicho suerte
Imagen
batu_zgz
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por batu_zgz »

Brabantlaan escribió:Una vez descendido el Hércules me da igual quien baje. Pero a todos esos que dicen que prefieren que baje el Geta por su falta de afición quizás les vendría bien recordar que su nuevo dueño, el jeque, va a hacer un importante desembolso en fichajes según parece, da igual en 1ª o en 2ª, por lo que sería un difícil rival la temporada próxima... si nos enfrentamos con ellos en la categoría de plata (que es lo más probable, amigos).
Hombre, en Segunda División el dinero no lo es todo.
Mira el Atlético de Madrid que el primer año fue con figuritas y acabó mal, subió al año siguiente son un equipo con algo menos de calidad pero más conjuntado.
Con el Betis ha pasado algo parecido.
El mismo Zaragoza se las vio y se las deseo para subir, a pesar de contar en la plantilla con Oliveira, Ewerthon, Ayala...
Yo creo que si el Dubai Team baja a Segunda primero no va a invertir lo que dice el jeque ni de coña (este no debe saber que en Segunda ganas muchísimos menos ingresos por TV) y aparte que a ver que jugadores de nivel quieren jugar en Segunda.
Pero si la unica viabilidad del proyecto es el jeque, cuando este se canse y se pire de Getafe, a ver quien sostiene a un club que no recibe apenas dinero de las instituciones y que tampoco tiene una masa social que sustente al equipo en Segunda.
Surca el Ebro rumoroso, húmedo lecho de arenas, siendo holocausto sus venas de tanto vergel frondoso.
Siempre le admiré orgulloso en su lento caminar que hubo otro tiempo sin par en que gloriosas empresas, las naves aragonesas, altivo condujo al mar.
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Brabantlaan escribió:Una vez descendido el Hércules me da igual quien baje. Pero a todos esos que dicen que prefieren que baje el Geta por su falta de afición quizás les vendría bien recordar que su nuevo dueño, el jeque, va a hacer un importante desembolso en fichajes según parece, da igual en 1ª o en 2ª, por lo que sería un difícil rival la temporada próxima... si nos enfrentamos con ellos en la categoría de plata (que es lo más probable, amigos).
Todo eso en segunda no vale para nada, mira el Tenerife como se ha ido a 2ºB con un plantillón.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Bienvenido crack :ok:

Aupa Zaragoza y Força Elx!!! :P
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bienvenido,yo también quiero que baje el Getafe,aunque tras vuestra derrota en casa contra Osasuna me temí que os íbais vosotros.Ahora dependeis de vosotros mismos :ok:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
batu_zgz
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por batu_zgz »

c0c082 escribió:Saludos Zaragozano

Nada, solo desearte suerte para esta última semana, soy aficionado al Deportivo de la Coruña, y ojalá baje el Getafe, equipo sin afición, y no ninguno de nosotros dos que ambas aficiones han demostrado tener caché y solera como para estar en primera otro año más...

Lo dicho suerte, y a ver lo que pasa con el Elche que tiene buena pinta, pero somos el Athletico de Madrid de segunda, necesitamos hacer las cosas mucho mejor que el resto para conseguir cualquier objetivo... (es nuestro sino)
Se agradece tu apoyo, la verdad que es una mierda que se haya enturbiado la relación de nuestros equipos por el tema Lafita, ahora que se había arreglado después del famoso año que nos enfrentamos en la Recopa...

Coincido contigo en que baje el Getafe.
:ok:
Responder