Brabantlaan escribió:Una vez descendido el Hércules me da igual quien baje. Pero a todos esos que dicen que prefieren que baje el Geta por su falta de afición quizás les vendría bien recordar que su nuevo dueño, el jeque, va a hacer un importante desembolso en fichajes según parece, da igual en 1ª o en 2ª, por lo que sería un difícil rival la temporada próxima... si nos enfrentamos con ellos en la categoría de plata (que es lo más probable, amigos).
Hombre, en Segunda División el dinero no lo es todo.
Mira el Atlético de Madrid que el primer año fue con figuritas y acabó mal, subió al año siguiente son un equipo con algo menos de calidad pero más conjuntado.
Con el Betis ha pasado algo parecido.
El mismo Zaragoza se las vio y se las deseo para subir, a pesar de contar en la plantilla con Oliveira, Ewerthon, Ayala...
Yo creo que si el Dubai Team baja a Segunda primero no va a invertir lo que dice el jeque ni de coña (este no debe saber que en Segunda ganas muchísimos menos ingresos por TV) y aparte que a ver que jugadores de nivel quieren jugar en Segunda.
Pero si la unica viabilidad del proyecto es el jeque, cuando este se canse y se pire de Getafe, a ver quien sostiene a un club que no recibe apenas dinero de las instituciones y que tampoco tiene una masa social que sustente al equipo en Segunda.
Surca el Ebro rumoroso, húmedo lecho de arenas, siendo holocausto sus venas de tanto vergel frondoso.
Siempre le admiré orgulloso en su lento caminar que hubo otro tiempo sin par en que gloriosas empresas, las naves aragonesas, altivo condujo al mar.