Sólo para valientes!
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Sólo para valientes!
Tengo la muela muy caliente y necesito fútbol...
Un coche lo pongo yo, pero para quien no quiera coche podemos hacer otra locura y es con medios de locomoción "públicos"...
La ida es más jodida ya que ryanair la tiene a 155 euros y renfe no dispone de localidades! Pero ALSA tiene dos salidas desde Elche para Madrid una a las 13:30 por 27,41€ y llegada a las 18:40 y otra salida, algo más justa, a las 15:45 y llegada a las 20:38 por 38,26€
La vuelta sería mañana a las 8:10 con Ryanair por 27,80 euros!!
Lo que ustedes digan! Alguien se apunta??
Un coche lo pongo yo, pero para quien no quiera coche podemos hacer otra locura y es con medios de locomoción "públicos"...
La ida es más jodida ya que ryanair la tiene a 155 euros y renfe no dispone de localidades! Pero ALSA tiene dos salidas desde Elche para Madrid una a las 13:30 por 27,41€ y llegada a las 18:40 y otra salida, algo más justa, a las 15:45 y llegada a las 20:38 por 38,26€
Quiero que suene en mi funeral...
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Re: Sólo para valientes!
Más quisiera, mi problema es el curro... Que ya estoy pensando en cogerme los días de playoff de entresemana (para no llegar todo lo perjudicado que puede llegar uno...)
TODOS tenemos la culpa...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo iría y mira que he estado pensando como hacer encaje de bolillos pero nada imposible. Maldito trabajo.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Vámonos cojones, con estar en mi casa a las 10, que tengo el vuelo para París a las 12:20h me da igual... mi novia se ha ido mosqueada al curro por lo del hipotético viaje a Madrid, el Elche me cuesta el divorcio si no voy a París... pero como dice un video por ahí; NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR!!!
Quiero que suene en mi funeral...
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Jajajajajajaja qué puto amoNoel_es_Dios escribió:Vámonos cojones, con estar en mi casa a las 10, que tengo el vuelo para París a las 12:20h me da igual... mi novia se ha ido mosqueada al curro por lo del hipotético viaje a Madrid, el Elche me cuesta el divorcio si no voy a París... pero como dice un video por ahí; NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR!!!

- Barret

Noel_es_Dios escribió:Tengo la muela muy caliente y necesito fútbol...
Mi problema no es de tiempo, ya que por desgracia dispongo de mucho tiempo libre, de lo que no dispongo es de pasta

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Me cago en la leche. Me iba pero ya. Si no hubiera cambiado de curro, estaba esperándote en la puerta de tu casa.Noel_es_Dios escribió:Vámonos cojones, con estar en mi casa a las 10, que tengo el vuelo para París a las 12:20h me da igual... mi novia se ha ido mosqueada al curro por lo del hipotético viaje a Madrid, el Elche me cuesta el divorcio si no voy a París... pero como dice un video por ahí; NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- rmora_87

+1c0c082 escribió:Más quisiera, mi problema es el curro... Que ya estoy pensando en cogerme los días de playoff de entresemana (para no llegar todo lo perjudicado que puede llegar uno...)

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- ilicito
- Campeón Supercopa España

- c0c082

- desde_preferencia

Que par de cojones, menos mal que no lo leido esta mañana, si no me rayo.. nunca mejor dicho la ultima frase.
Aunque de parne andamos justos la verdad, ya nos contaras al final en que quedo la historia.
Aunque de parne andamos justos la verdad, ya nos contaras al final en que quedo la historia.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- celtic

Noel_es_Dios escribió:Vámonos cojones, con estar en mi casa a las 10, que tengo el vuelo para París a las 12:20h me da igual... mi novia se ha ido mosqueada al curro por lo del hipotético viaje a Madrid, el Elche me cuesta el divorcio si no voy a París... pero como dice un video por ahí; NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR!!!
Nenes todos: vaya PAR DE COJ*NES TENÉIS!!!!
Noel_es_Dios, igual nos cruzamos en algún vuelo de las últimas jornadas o playoff :-)
- ROMERO
- jugador del 1er equipo

Algun valiente de los que fue que nos redacte el desplazamiento a RUMASA
- ilicito

- Calamardo
- Jugador legendario

ansioso me hallo.ilicito escribió:Luego os escribo la crónica de en tierra hostil,pero vaya tela.
Força ELCHE campeón!!!