http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/ ... 47772.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo mismo dice del Rayo.
Se está empezando a cagar el cabrón

ROMERO escribió:Lo que tienen que hacer es ganar al Cartagena y olvidarse de nosotros.
No va a bajar ni Las Palmas, ni el Salamanca, el Gimnástic es el que baja lo veoooo

Claro, primo hermano de Messi.salmantino87 escribió:Se llama CEJUDO (osasuna).

Claro, sólo se pueden amañar los 0-0-. Si no, ¿cómo quedamos? ¿marco yo primero y lluego me dejas tú? No, mejor marco yo primero, por si acaso...teleñeca escribió:sigo pensando que alguien que piensa que en un 5-4 hay amaños, es pa que se lo haga mirar...

Si que han habido amaños como goles Barboza, recuerdo un Bilbao-Levante con Descarga de protagonista (como no) en el que había hasta grabaciones, un Noruega-Suecia en la Euro 2004 que tenían que empatar a 2 para pasar los 2 y así ocurrió, un Sevilla-Oviedo en el que el Sevilla iba 2-0 al descanso y se dejó remontar 2-3 para "bajar" al Betis...barboza escribió:Claro, sólo se pueden amañar los 0-0-. Si no, ¿cómo quedamos? ¿marco yo primero y lluego me dejas tú? No, mejor marco yo primero, por si acaso...teleñeca escribió:sigo pensando que alguien que piensa que en un 5-4 hay amaños, es pa que se lo haga mirar...
Los entrenadores ya no saben a dónde cogerse para evitar reconocer sus errores.

Ya le contesto Monserrate y el resto de invitados que se trato de un accidente y que no hay base para pensar cosas raras.Kulto. escribió:No sólo lo sospecha el entrenador de L.Palmas. Ayer en la tertulia de Onda Cero, el ínclito Julián Saez también lo insinuó. Por el tema de no pagar más por Linares, por lo del ascenso del Betis ( que está en una clausula). No lo creo...
A mi me dijeron que quizás Samuel estuviese tocado, por la de fallos que cometió y por "pagar los platos rotos de ese día"