Basta ya de fijarse en los demas!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Basta ya de fijarse en los demas!

Mensaje por Alf »

Somos el Elche y queremos subir a Primera.

Pues esto es como el Mundial, lo quieres ganar? quieres subir a primera? pues tenemos 5 partidos por delante, a ganarlos y punto! y nos olvidamos de que si el Xerez, el Cartagena o el Salamanca. Basta ya!!

Si queremos subir tenemos que ir partido a partido y ganarlos. Punto. Y dejarnos de historias!!

Lo tenemos todo a nuestro favor, no dependemos de nadie ni de nada, solo de nuestros jugadores, entrenador y afición!!

Vamos vamos, que podemos!!

PD: partido a partido que no esta nada hecho aun!! :viejo:
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Basta ya de fijarse en los demas!

Mensaje por Alf »

Vaya me he equivocado de zona... Moderadores podeis cambiarlo a "Opinión del aficionado"??

Gracias...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Alf

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

:mrgreen:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Ya puse yo un comentario en otro post de que pararan de pensar en los demás, si ascendemos va a ser por que hemos ganadoo y estamos ahi por que el equipo ha luchado no por que los otros han luchado...
Imagen Imagen Imagen

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

De acuerdo, dependiendo de nosotros mismos no se porque hay que "apoyar" a otros clubs.

También había escrito un mensaje parecido en el post de apoyo al Salamanca.
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

De acuerdo en todo, pero solo estoy en contra en lo "de somos el Elche", que sí que lo somos, pero lo somos desde el trabajo y la humildad, no sacando pecho como parece...

Lo somos como cuando el equipo subió a 2º por primera vez, lo somos como cuando subimos a 1º la primera vez, y no como cuando subimos la última, penúltima, y anterior, que ya eramos un equipo importante en el futbol nacional; hasta que no hemos recuperado los valores de humildad, garra, presión, no hemos vuelto a tener opciones, dejar el buen futbol de toque para cuando se pueda, mientras tanto a darnos de palos en el campo...

Si nos creemos algo que no somos, nos vamos a dar una buena torrija... Y encima luego le echaremos la culpa al equipo por no haberlo conseguido (cuando YA es un EXITO clasificarnos para el playoff...)

Me la suda que hace 9836094 años fueramos grandes, somos de segunda, y con la imagen de 1º- equipo pequeño, 2º-afición mala y escasa (nadie de fuera entiende que vaya poca gente, con el agravante de que el estadio es tan grande que aun parece que seamos menos), 3º - equipo ramplón y sucio...

Pero, con un equipo ramplón, con un estadio desértico, con lesiones, traspasos, mal juego, poco gol... Estamos con más opciones que los últimos 23 años...

Por favor, no entremos de nuevo en creer lo que no somos, porque si hay un equipo con menos opciones para el resto, ese es el Elche, y si es así, vamos a intentar aprovechar esa circunstancia, utilicemos el ir de tapados como una virtud, y no como un acicate...
TODOS tenemos la culpa...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Estoy de acuerdo en que nos tenemos que fijar en nosotros mismos,pero yo no voy a dejar de mirar y desear que pierdan los perseguidores,porque por mucho que dependamos de nosotros mismo,si encima los de atrás van pinchando y facilitan las cosas...mejor que mejor.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

c0c082 escribió:De acuerdo en todo, pero solo estoy en contra en lo "de somos el Elche", que sí que lo somos, pero lo somos desde el trabajo y la humildad, no sacando pecho como parece...

Lo somos como cuando el equipo subió a 2º por primera vez, lo somos como cuando subimos a 1º la primera vez, y no como cuando subimos la última, penúltima, y anterior, que ya eramos un equipo importante en el futbol nacional; hasta que no hemos recuperado los valores de humildad, garra, presión, no hemos vuelto a tener opciones, dejar el buen futbol de toque para cuando se pueda, mientras tanto a darnos de palos en el campo...

Si nos creemos algo que no somos, nos vamos a dar una buena torrija... Y encima luego le echaremos la culpa al equipo por no haberlo conseguido (cuando YA es un EXITO clasificarnos para el playoff...)

Me la suda que hace 9836094 años fueramos grandes, somos de segunda, y con la imagen de 1º- equipo pequeño, 2º-afición mala y escasa (nadie de fuera entiende que vaya poca gente, con el agravante de que el estadio es tan grande que aun parece que seamos menos), 3º - equipo ramplón y sucio...

Pero, con un equipo ramplón, con un estadio desértico, con lesiones, traspasos, mal juego, poco gol... Estamos con más opciones que los últimos 23 años...

Por favor, no entremos de nuevo en creer lo que no somos, porque si hay un equipo con menos opciones para el resto, ese es el Elche, y si es así, vamos a intentar aprovechar esa circunstancia, utilicemos el ir de tapados como una virtud, y no como un acicate...
+1. Si nosotros no vamos con humildad no sé qué esperamos del resto.
Por suerte creo que la mayoría, que no hemos visto al Elche casi nada o nada en 1ª sabemos perfectamente que no somos favoritos a nada y que al Elche sólo le queda nombre de hace 30 años hacia atrás. Ahora no somos más que un equipo pequeño que tiene que dejarse todo en cada momento para conseguir lo más mínimo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder