[POST PARTIDO] Elche C.F. 1 - 0 A.D. Alcorcón
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
[POST PARTIDO] Elche C.F. 1 - 0 A.D. Alcorcón
He visto bien al equipo, hemos sacado tres puntos muy importantes y me conformo con el 1-0 por que han tenido para empatarnos y para ganarnos...
¡¡MUCHO ELCHE!!

- Ñ de España
- jugador Internacional

Re: [POST PARTIDO] Elche C.F. 1 - 0 A.D. Alcorcón
Cada vez estoy mas orgulloso de este equipo
VAMOOOOOOOOOS!!!

VAMOOOOOOOOOS!!!

- ravaler
- Campeón del Mundo

Partido típico del Elche, solidos en defensa, salvo 2 o 3 ocasiones y controlando el centro del campo, hoy no ha sido ningún delantero, ha sido Albacar, que pese a ser pésimo en defensa, la calidad en su zurda no se la quita nadie.
3 puntos y un partido menos. A por el Playoff!
Por cierto, el GOL... no, de Pelegrín
Toda preferencia lo hemos cantado.
Xumetra una bala, vaya carrera se ha pegado
3 puntos y un partido menos. A por el Playoff!
Por cierto, el GOL... no, de Pelegrín
Xumetra una bala, vaya carrera se ha pegado
- teleñeca
- Campeón del Mundo

ravaler escribió: Por cierto, el GOL... no, de PelegrínToda preferencia lo hemos cantado.
Y toda la curva
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

El saltado en mi casa por que viendolo por internet justo se ha parado con el balón en el airee.... jajaja y yo vamoos pontee pontee!!...teleñeca escribió:ravaler escribió: Por cierto, el GOL... no, de PelegrínToda preferencia lo hemos cantado.
Y toda la curva![]()
Y de repentee!, UYYYYYYYYYYYYYYYY jajaja

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Y en mi casa aquí en Alemania también se ha cantado, he pegado un bote de la silla que no veas!!teleñeca escribió:ravaler escribió: Por cierto, el GOL... no, de PelegrínToda preferencia lo hemos cantado.
Y toda la curva![]()
Solamente dos apuntes. Los comentaristas de canal+(más malos que la tos narrando, por cierto) han dejado bien a las claras durante el partido que este Elche es el rival más peligroso que te puede tocar en una eliminatoria, vamos que es de los favoritos en un play-off, según ellos.
Y el otro apunte es en plan anécdota. He visto a Monko por lo menos en tres o cuatro planos durante el partido, parecía que los cámaras de canal+ leyeran el foro macho! En uno de los planos se han quedado lo menos casi 10 segundos con los Altzavares.
Última edición por Elx en el cor el Vie May 06, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.

- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

Elx en el cor escribió:Y en mi casa aquí en Alemania también se ha cantado, he pegado un bote de la silla que no veas!!teleñeca escribió:ravaler escribió: Por cierto, el GOL... no, de PelegrínToda preferencia lo hemos cantado.
Y toda la curva![]()
Solamente dos apuntes. Los comentaristas de canal+(más malos que la tos narrando, por cierto) han dejado bien a las claras durante el partido que este Elche es el rival más peligroso que te puede tocar en una eliminatoria, vamos que es de los favoritos en un play-off, según ellos.
Y el otro apunte es en plan anécdota. He visto a Monko por lo menos en tres o cuatro planos durante el partido, parecía que los cámaras de canal+ leyeran el foro macho! En uno de los planos se han quedado lo menos casi 10 segundos con los Altzabares.

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

En su post hay un par de fotos de él con los Altzavares. En cuanto lo veas, te digo que ya no se te olvida, se le ve al tío que vive y disfruta los partidos a tope. Es una mákina.CarlosVillena escribió:Elx en el cor escribió:Y en mi casa aquí en Alemania también se ha cantado, he pegado un bote de la silla que no veas!!teleñeca escribió:ravaler escribió: Por cierto, el GOL... no, de PelegrínToda preferencia lo hemos cantado.
Y toda la curva![]()
Y el otro apunte es en plan anécdota. He visto a Monko por lo menos en tres o cuatro planos durante el partido, parecía que los cámaras de canal+ leyeran el foro macho! En uno de los planos se han quedado lo menos casi 10 segundos con los Altzabares.Aún no sé quien és Monko en persona,me gustaria saberlo...

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

partido aburrido, 3 puntos mas 

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
teleñeca escribió:ravaler escribió: Por cierto, el GOL... no, de PelegrínToda preferencia lo hemos cantado.
Y toda la curva![]()
Yo es que como no veía a los jugadores abrazarse he pensado que lo había anulado. Es que lo he visto entrar claramente.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
El partido ha sido una buena tostada (aunque he entrado 10 min tarde porque vaya cola había en la Puerta 8 ). Desde el gol de Albacar, se ha jugado 0 al fútbol. Babin ha hecho un partidazo taponando el juego del Elche marcando individualmente a Sánchez.
Cada vez que veo al Elche especular con un 1-0 durante ¡60 minutos! me pongo a temblar. Especular, hay que especular con un 2-4, por ejemplo.
El Alcorcón, bueno, muy trabajador y duro como nosotros, pero no generan ocasiones de gol. Quini se brega mucho pero los mediaspuntas no hacen nada distinto. Me ha gustado Sergio Mora en el centro del campo.
3 puntos y a Vallecas tranquilitos. Como se nos ocurra ganar en Madrid, va a ser un final de temporada muuuuuy intenso.
PD: La campaña electoral, cojonuda ;). Felicidades, Merche.
Cada vez que veo al Elche especular con un 1-0 durante ¡60 minutos! me pongo a temblar. Especular, hay que especular con un 2-4, por ejemplo.
El Alcorcón, bueno, muy trabajador y duro como nosotros, pero no generan ocasiones de gol. Quini se brega mucho pero los mediaspuntas no hacen nada distinto. Me ha gustado Sergio Mora en el centro del campo.
3 puntos y a Vallecas tranquilitos. Como se nos ocurra ganar en Madrid, va a ser un final de temporada muuuuuy intenso.
PD: La campaña electoral, cojonuda ;). Felicidades, Merche.
Última edición por cKr1 el Vie May 06, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total.

- Calamardo
- Jugador legendario

minutos antes del gol, le he comentado a un amigo, vaya partid de mierda de albacar..... ZAS EN TODA LA BOCA.
He visto a Monko, ese chaval vive mas los partidos que 5 david vidal juntos.
partido malo, 3 puntos cojonudos.
He visto a Monko, ese chaval vive mas los partidos que 5 david vidal juntos.
partido malo, 3 puntos cojonudos.
Força ELCHE campeón!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
3 puntos muy importantes, llegamos a 60 que no nos los quita nadie.
ahora que acompañen los resultados.
ahora que acompañen los resultados.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo no he visto el gol, mas que nada xq por la m.. de ser viernes por la noche he llegado para ver la 2a parte, pero bueno, lo primero es lo primero y los 3 puntos lo más importante.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

RESUMEN MARCA.COM:
http://www.marca.com/2011/05/06/futbol/ ... 16224.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Crec que apareix Monko en el minut 2:49.
Jajajaja Como sufre!
http://www.marca.com/2011/05/06/futbol/ ... 16224.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Crec que apareix Monko en el minut 2:49.
Jajajaja Como sufre!