Creo que se lo merecen

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Creo que se lo merecen

Mensaje por mucho___elche »

Y es una pena.

Hablo de los jugadores, esos jugadores que en cada partido demuestran su compromiso con nuestro club y lo ponen todo para ganar.

Y todo para que los sigan viendo los 7.000 de siempre.

No estoy criticando nada en absoluto, pero ellos se tienen que sentir decepcionados, con la temporada que están haciendo, que no atraigan a más gente a las gradas.

Y ellos no tienen la culpa.

Por ello, no pido que nosotros, los abonados, hagamos de comerciales, pero si nos piden alguna entrada alguien "de buena fe" , no decir que no.

Por ellos. Por los jugadores. Porque se lo merecen.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Creo que se lo merecen

Mensaje por pespe »

Están haciendo una segunda vuelta muy buena....Si la temporada llega a ser igual, estaríamos por delante del betis, pero no ha sido así. Hemos sufrido en la primera vuelta llegando incluso a comentar la 2B. Falta todavía clasificarse para el play off, cruzo los dedos, y será ahí cuando veamos la posible afición que tiene el Elche.

Vamos a esperar y a rezar para que, como mínimo, nos metamos en play off sin problemas. El año pasado cantamos antes de hora y se fgue todo a tomar por culo....espero que este año no pase lo mismo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Yo lo dije la última vez. Si es la gente la que me pide entradas, les doy el abono y que lo quemen a packs si quieren. Pero de gratis no pienso hacer el trabajo que no quieren hacer otros.

Si fuese jugador de este equipo estaría totalmente decepcionado, no por los que vamos, que no podemos estar más orgullosos (ahora), sino por los que prefieren sentarse en su sofá y no venir (los que puedan permitírselo, que son amplia mayoría, por mucha crisis de los huevos).

La lástima es que el sábado dejamos escapar una oportunidad de oro, porque de haber consumado el 2-4, o quizá haber marcado el 2-5, a estas alturas, estoy seguro de que rozábamos el completo del anillo inferior el viernes como mínimo. Una lástima, aunque de aquí a 7 días tenemos nuevamente una oportunidad de dar un mazazo fuera de casa, y nada menos que contra el líder, que, espero, este fin de semana sea de primera.
ImagenImagen
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

La cuestión no es que si nos pide alguien alguna entrada pues no le digamos que no, nunca le niego a nadie nada si esta en mi mano, lo que ocurre es que lo que hace este club es inicreible, y no lo digo por lo de las entradas, que lo veo bien. Estos dos últimos años estamos viendo cosas que no se pueden llegar a comprender, un club de fútbol que se supone que se sustenta por una afición y no me refiero al dinero, si no al sentimiento y el amor a este escudo y colores, que no sean capaces por si solos de hacer medidas para atraer a la gente al campo, sino todo lo contrario. Me hizo gracia aquello que dijo Sepulcre: "quien quiera ir al campo que vaya, quien no que no vaya", pero vamos a ver, si la culpa es de vosotros, hacer medidas que no haceis ninguna, y cuando las hagais promocionarlas, colgar carteles, vender el producto, animar a la gente, no decir ya que lo hagan los abonados, que nosotros orgullosos de hacerlo, pero no somos tontos señores.
Aún así yo buscaré gente para que vayan al campo, eso sí gente que sé que vendrán para ver un partido y dar el apoyo que ellos quieran, pero sin criticas ni silbidos, no es el momento para eso.
¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS TODOS AL ESTADIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como bien se dice, los jugadores se lo merece

http://www.youtube.com/watch?v=FUcg9hrIzO0&feature=fvst" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Responder