CREEIS QUE LA DERROTA EN SALAMANCA SERA SOLO UNA ANECDOTA???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

CREEIS QUE LA DERROTA EN SALAMANCA SERA SOLO UNA ANECDOTA???

Mensaje por luisquesada »

Yo pienso que solo sera una anecdota y que vamos a seguir el viernes con el camino de la victoria, ya que nos espera el Rayo,Celta y Granada y de ahi no estoy seguro de sacar buenos puntos y cuidado con el Cartagena que viene fuerte
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: CREEIS QUE LA DERROTA EN SALAMANCA SERA SOLO UNA ANECDOT

Mensaje por Petrovic »

lo será pequeño saltamontes, lo será :wink:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Si, el Cartagena viene fuertísimo, de los últimos cuatro partidos ha perdido tres y ha ganado solo este fin de semana a un equipo hundido. :roll:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

franberse escribió:Si, el Cartagena viene fuertísimo, de los últimos cuatro partidos ha perdido tres y ha ganado solo este fin de semana a un equipo hundido. :roll:
entonces no viene fuerte, viene lanzado!!!!
Força ELCHE campeón!!!
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

bueno viene fuerte, esta a 5 puntos, da lo mismo que lo mismo da, no nos podemos fiar
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

luisquesada escribió:bueno viene fuerte, esta a 5 puntos, da lo mismo que lo mismo da, no nos podemos fiar
Fort vindrà el Valladolid, però el Cartagena? Crec que no hi ha equip més irregular. No t'estranye que pegue la petardà contra la Ponferradina.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Creo que para que se quede en una anécdota lo primero que tenemos que hacer es dejar de hablar de ese partido y pasar página.

Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Para sacarnos del playoff a mí me puede preocupar el Xerez más o menos porque lleva 2 victorias seguidas y quién sabe si puede seguir la racha y el Alcorcón sólo si nos gana. El Cartagena en principio es lo que dicen, lleva una racha malísima que sólo ha roto esta semana contra un equipo casi descendido. También puede ser que coja ahora la racha, pero tenemos casi 6 puntos de ventaja con ellos. El único problema para no entrar podemos ser nosotros; si estamos medianamente bien y ganamos los partidos Alcorcón y Villarreal B, por ejemplo, que son los 2 próximos en casa estaremos dentro casi con toda seguridad.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Imagino que será una anécdota, pero como bien decís mejor es pasar página y ya pensar en el siguiente partido. Además, aprovechemos también que estamos en casa con una racha increíble, y vamos a por todas.

Pues a mí el que me preocupa es el Granada y el Valladolid, fijate, uno que nos ha pasado, y el otro que lo tenemos a 1 punto nuestra, lo que no pdemos fallar es en casa los 3 partidos que nos quedan, ya que eso es vital.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

IloveElche_ escribió:Imagino que será una anécdota, pero como bien decís mejor es pasar página y ya pensar en el siguiente partido. Además, aprovechemos también que estamos en casa con una racha increíble, y vamos a por todas.

Pues a mí el que me preocupa es el Granada y el Valladolid, fijate, uno que nos ha pasado, y el otro que lo tenemos a 1 punto nuestra, lo que no pdemos fallar es en casa los 3 partidos que nos quedan, ya que eso es vital.
Ya bueno, pero Valladolid y Granada no nos importan ahora mismo para entrar en playoff, ya que si nos pasan los 2 (bueno el Granada ahora mismo está delante) seguimos en playoff.
Sí, el puesto en playoff es importante pero ahora mismo a quién más miro es a los que viene por detrás, básicamente Xerez, Cartagena y Alcorcón.

Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Fernando Niño escribió:
IloveElche_ escribió:Imagino que será una anécdota, pero como bien decís mejor es pasar página y ya pensar en el siguiente partido. Además, aprovechemos también que estamos en casa con una racha increíble, y vamos a por todas.

Ya bueno, pero Valladolid y Granada no nos importan ahora mismo para entrar en playoff, ya que si nos pasan los 2 (bueno el Granada ahora mismo está delante) seguimos en playoff.
Sí, el puesto en playoff es importante pero ahora mismo a quién más miro es a los que viene por detrás, básicamente Xerez, Cartagena y Alcorcón.
El Alcorcón (no sé dónde lo dijeron, pero vaya memez), si pierde este partido contra nosotros, ya pierde matemáticamente las opciones de meterse en el play-off, pero todo puede pasar, ya que aún quedan partidos. Yo no me fío mucho de esos 2 que nombré, pero también hay que mirar de reojo a los que vienen por detrás copmo bien dices.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Haber si gana el Rayo esta semana y no se si matematicamente estaria en 1, y asi contra nosotros estarian mas relajados
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

luisquesada escribió:Haber si gana el Rayo esta semana y no se si matematicamente estaria en 1, y asi contra nosotros estarian mas relajados
decirme loco. pero prefiero ganarles y joderles el ascenso en casa.... que gustito que placer....
Força ELCHE campeón!!!
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Fernando Niño escribió: Ya bueno, pero Valladolid y Granada no nos importan ahora mismo para entrar en playoff, ya que si nos pasan los 2 (bueno el Granada ahora mismo está delante) seguimos en playoff.
Yo añadiría al Recre, tiene los mismos puntos que el Alcorcón, viene como un tiro (creo que no pierde desde febrero) y tiene un calendario a priori bastante asequible.
No se, me preocupan mas los onubenses que los tres que mencionas :?
Imagen
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Ivars escribió:
Fernando Niño escribió: Ya bueno, pero Valladolid y Granada no nos importan ahora mismo para entrar en playoff, ya que si nos pasan los 2 (bueno el Granada ahora mismo está delante) seguimos en playoff.
Yo añadiría al Recre, tiene los mismos puntos que el Alcorcón, viene como un tiro (creo que no pierde desde febrero) y tiene un calendario a priori bastante asequible.
No se, me preocupan mas los onubenses que los tres que mencionas :?
Ya, también lo he pensado, pero es que con el golaveraje los tenemos a 8 puntos y quedan 18. Tendríamos que hacerlo muy muy mal o ellos muy muy bien para que nos adelanten.

Imagen
Responder