Desplazamiento a Vigo
- Diego
- jugador Internacional

Desplazamiento a Vigo
Como no creo que vaya mucha gente un jueves al Teresa Rivero, paso al siguiente partido
Este desplazamiento habría que empezar a mirarlo pues es mucho más largo y sería interesante saber los precios que podrían salir. Esperemos la agrupación se lo curre como el de Salamanca con los autobuses y busque subvenciones o aportaciones de parte de empresas.
Yo miraré que tal sale los vuelos desde Alicante, desde Madrid...
Este desplazamiento habría que empezar a mirarlo pues es mucho más largo y sería interesante saber los precios que podrían salir. Esperemos la agrupación se lo curre como el de Salamanca con los autobuses y busque subvenciones o aportaciones de parte de empresas.
Yo miraré que tal sale los vuelos desde Alicante, desde Madrid...
http://www.youtube.com/watch?v=Nx77U9BF ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Desplazamiento a Vigo
Yo lo tengo muy claro, a Vigo en BUS no voy ni de coña son 1020 kilometros que con las paradas se hacen mas 12 o 13 horas de viaje....
En todo caso en avion y ya veremos como ando de dinero.
En todo caso en avion y ya veremos como ando de dinero.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- mabaug

maruno, y como en avión no puedo que no tengo pasta....me reservo para Granada.ilicitano_elx escribió:Yo en bus ni de coña

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Despres de no poder cagar per la nova forma quadrada que ha adopatat la meua rereguarda, en bus no vaig ni borratxo. La amiga anit, quasi 10 horetes!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
kaki
- Campeón de Liga

Hay vuelos a Santiago de Compostela desde el Altet, con Ryan Air. Salen y vuelven todos los días, menos martes y sábado.
Ahora un vuelo de I/V de viernes a domingo cuesta 76,66€.
Del aeropuerto de Santiago a Vigo hay 101km. Desde la ciudad de Santiago a Vigo, 87km (según viamichelin.es).
Si lo planteas como un viaje de fin de semana y no como un desplazamiento, puede ser muy interesante.
Del aeropuerto de Santiago a Vigo hay 101km. Desde la ciudad de Santiago a Vigo, 87km (según viamichelin.es).
Si lo planteas como un viaje de fin de semana y no como un desplazamiento, puede ser muy interesante.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Habrá que ir preparándose para el play-off. Valladolid, Vigo ó huelva pueden ser viajes muy largos. Granada ó Cartagena serían mas cortos y llevaderos...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
kaki escribió:Hay vuelos a Santiago de Compostela desde el Altet, con Ryan Air. Salen y vuelven todos los días, menos martes y sábado.
pal playoff.
-
kaki
- Campeón de Liga

Si quedamos por delante de ellos, como sabes, jugaríamos entre semana y se complica...pepeluelrapido escribió:kaki escribió:Hay vuelos a Santiago de Compostela desde el Altet, con Ryan Air. Salen y vuelven todos los días, menos martes y sábado.
pal playoff.
Por cierto, a Valladolid también hay con Ryan-Air, pero hay menos vuelos.
- calisto
- Campeón UEFA

Manel escribió:Despres de no poder cagar per la nova forma quadrada que ha adopatat la meua rereguarda, en bus no vaig ni borratxo. La amiga anit, quasi 10 horetes!!!
Para el proximo desplazamiento contrataran a Drenthe de chofer y en mitad de tiempo se llega a destino.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
calisto escribió:Manel escribió:Despres de no poder cagar per la nova forma quadrada que ha adopatat la meua rereguarda, en bus no vaig ni borratxo. La amiga anit, quasi 10 horetes!!!
Para el proximo desplazamiento contrataran a Drenthe de chofer y en mitad de tiempo se llega a destino.
- Best
- Jugador legendario

- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Best escribió:Yo si no me lleva Ginés no voy.
Jajajajaja, qué grande eres.

- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Más que el desplazamiento a Vigo, lo que empezaría a mover es el desplazamiento a Granada que debe de ser una invasión al estilo de Almeria 06. 
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Best escribió:Yo si no me lleva Ginés no voy.
¿Cuánto queda? ¿cuánto falta? Me meo...
ELX_100% escribió:Más que el desplazamiento a Vigo, lo que empezaría a mover es el desplazamiento a Granada que debe de ser una invasión al estilo de Almeria 06.
+1. Ese desplazamiento es muy apetecible, a ver si se portasen con el precio..
Pero para Vigo... el que pueda en avión que vaya, pero en bus ni de coña...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...