que no juegue más partidos Edu Albacar
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

que no juegue más partidos Edu Albacar
Por favor, que no juegue más este tío. Aparte de que algunos de los goles han venido por su banda, porque se le van como quieren, es que cuando juega, el Elche pierde. Si no, echad mano de las estadísticas.
De haber sido una victoria heroica hemos pasado a un derrota muy dolorosa que esperemos que no nos haga mucho daño de aquí en adelante.
De momento vamos a ver si el entrenador aprende que el que tiene que jugar de lateral izquierdo es Ripa.
De haber sido una victoria heroica hemos pasado a un derrota muy dolorosa que esperemos que no nos haga mucho daño de aquí en adelante.
De momento vamos a ver si el entrenador aprende que el que tiene que jugar de lateral izquierdo es Ripa.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Re: que no juegue más partidos Edu Albacar
Este tío defensivamente es un pestes..XD y eso que al principio deleitó a la afición con sus saques de falta, pero poco más...
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Me sumo. El peor lateral de la plantilla -y eso que el otro lateral era Vasco Fernández-. Juega sobrado, está lento y siempre se ve desbordado. Con razón se lo quitaron de encima en el Rayo.
Ahora, ojalá meta el gol del ascenso de falta directa, en el descuento del último partido.
Ahora, ojalá meta el gol del ascenso de falta directa, en el descuento del último partido.

- ravaler
- Campeón del Mundo

Totalmente, junto a Etxeita, a tomar por culo los 2. Esto avergonzado de estos futbolistas...
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Vaya escandalo de banda izquierda. Cuento 4 goles desde ahi.

- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Estando Ripa no entiendo porque ha seguido en el campo, cuando ha entrado Santos, que no tampoco sé para que ha entrado.
- neri

ESO NOS PREGUNTAMOS MUCHOS. Y NO TENEMOS EXPLICACIONrikelme escribió:Estando Ripa no entiendo porque ha seguido en el campo, cuando ha entrado Santos, que no tampoco sé para que ha entrado.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Además de mal lateral, que es lo que tiene que hacer, de lateral, es decir, defender bien, estoy hasta los huevos de oir en la televisión una y otra vez aquello de "Edu las pone de lujo". ¿Las pone de lujo? ¿Cuando? ¿Dónde?
Ya no hace ni eso, ni centrar bien ni tirar faltas bien.
NO está para jugar.
NO está para jugar.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- vic_barsa
- Jugador legendario

Muy malo, de verdad, muuuuy malo.
Transparencia, hasta cierto punto.
- rikelme
- Campeón de Liga

Pero ni un minuto.pedja escribió:Además de mal lateral, que es lo que tiene que hacer, de lateral, es decir, defender bien, estoy hasta los huevos de oir en la televisión una y otra vez aquello de "Edu las pone de lujo". ¿Las pone de lujo? ¿Cuando? ¿Dónde?
NO está para jugar.
Por cierto, ¿no es un lateral ofensivo? Pues que juegue él en el interior, y Ripa de lateral, y así por lo menos que no estorbe...
- neri

Y lo inconcebible, es que la semana pasada que Ripa ( aunque no sea ni R.Carlos ni Abidal) ya podía jugar, lo mandó al banquillo y puso a Albacar, mi hermano me dijo " Me alegro por la victoria, pero me jode porque ya tenemos a Albacar de titular en Salamanca".... y bingo. Me cago en la hostia.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
- mecano
- Campeón Copa del Rey

¡YA ESTAN LOS PESIMISTAS????????????????????el equipo dio la cara .se perdio .PUNTO FINAL
creo que no es hora de critiqueos.
todos de diez.(hay dias que uno no esta afortunado,pero tampoco es cuestion de crucificarlo)
esta plantilla se merece todo el respeto del mundo
RESPETEMOSLA
creo que no es hora de critiqueos.
todos de diez.(hay dias que uno no esta afortunado,pero tampoco es cuestion de crucificarlo)
esta plantilla se merece todo el respeto del mundo
RESPETEMOSLA
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Iba a abrir un post igual pero no quería que me acusaran de oportunista. Pero ya critiqué en su momento que jugara Albácar por cojones ( en las Palmas) sin estar Ripa de baja.
Jugó en las palmas y dos goles, jugó en Girona y dos goles, juega hoy y 5. Jugó contra el huesca y no encajamos, pero es que ni chutaron estos a gol.
Jugó en las palmas y dos goles, jugó en Girona y dos goles, juega hoy y 5. Jugó contra el huesca y no encajamos, pero es que ni chutaron estos a gol.
- rikelme
- Campeón de Liga

Contra el Huesca se le criticó, y ganamos 3-0, así que de oportunistas nada.
- mecano
- Campeón Copa del Rey

albacar no fue su mejor parido,pero es un jugador muy importante para este equipo.recordemos que sus faltas y corners nos pueden dar mas de un punto.
sobre ripa tambien estoy de acuerdo que tiene que jugar el ya que esta mejor en estos momentos.
sobre ripa tambien estoy de acuerdo que tiene que jugar el ya que esta mejor en estos momentos.