Para los que vamos a Salamanca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Para los que vamos a Salamanca

Mensaje por Joselx91 »

Este año la afición ha hecho pocos desplazamientos, y este sábado puede ser que se junten 150/200 personas franjiverdes en Salamanca. Me recuerda mucho al desplazamiento a Sevilla el año pasado.

Ya que se viaja, veo fundamental que cada uno llevemos nuestra bufanda, para dar colorido a la grada y si tenemos bandera, llevarla también!

Y lo que ya sería la ostia, seria estar todos depié y animar todos juntos siguiendo los cánticos de las principales peñas (si van) JE, AN, SF... :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Para los que vamos a Salamanca

Mensaje por Manel »

D'acord en tot. :ok:

PS: no oblideu una jaqueteta i el paraigua. :salto:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

El sabado todos los aficionandos y todas las peñas, tenemos que ser una unica voz!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Eso espero, que nos pongamos juntos y no desperdigados, el equipo nos necesita y el campo del Salamanca tiene buena acustica, ademas de que no tienen un grupo de animacion muy numeroso y estan en descenso, yo creo que entre algunos que se que van en coches seremos cerca de los 200 personas.

IMPORTANTE llevar bufandas y banderas!
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

La Bufanda, Pancarta y Bandera ya están preparadas en el coche.
Se debería de entrar con antelación al campo para colocar las pancartas, banderas y empezar a dar colorido.

No estaría de más proponer y hacer iniciativas por ejemplo comprar 150 globos blancos y verdes para cuando salgan los jugadores.

No os olvideís bombos megafonos vuvuzelas todo el ruido que se haga bueno es.

Mucho Elche!!!!
MUCHO ELCHE

Imagen
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Yo no es seguro aún pero iré con un amigo y su madre al Helmántico :salto: :salto:
Me llevaré la camiseta y la bufanda :salto: :salto:
#YoConfioECF
Imagen
costero
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por costero »

Ambientazo el segundo autobús esta ya casi lleno
Imagen
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salmantino87 »

Sargento nuñez escribió:Eso espero, que nos pongamos juntos y no desperdigados, el equipo nos necesita y el campo del Salamanca tiene buena acustica, ademas de que no tienen un grupo de animacion muy numeroso y estan en descenso, yo creo que entre algunos que se que van en coches seremos cerca de los 200 personas.

Sin ánimo de polémica...hace muuucho que no vas al helmántico...no demasiados estadios en 2ª rugen como el fondo sur de ese campo, y además incondicional, estemos en la posición que estemos.

un saludo
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

A petición de un forero (muy majo), os voy a poner los sitios donde podeis comer o tapear algo.

Bajo mi opinión, gustos y conocimiento...en la zona de la plaza mayor no hay demasdiada relación calidad-precio (buena calidad a precio no excesivamente barato). Si dais una vuelta por la plaza mayor, hay un sitio que se llama el patio chico, que hace carne a la brasa cojonuda, una tapita a las 12 antes de comer entra como Dios.

Desde el centro de la ciudad camino del campo de futbol, antes de llegar a la plaza de toros, está el barrio de van dick, que hay un cine.
Por ese barrio se tapea bien a buen precio. Yo los nombres no me los se, pero por esa zona hay bastantes de BBB.
Puedes comer muy buena carne a la brasa bien por 7-8€.
Os recomendaría que no fueseis a tapas, 1º xk bebereis mucho y comereis poco (y si no conoces buenos sitios acabas con hambre), y lo 2º xk el partido es muuuuuuuuy pronto.
Así que llegar al barrio de van dick, pregunatar por allí que os digan un buen sitio para comer y en el mismo sitio pedir varias raciones, no vayas a caña-tapa.

Pasarlo bien, nos vemos allí, que perdais y quedeis 3os.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

salmantino87 escribió:A petición de un forero (muy majo), os voy a poner los sitios donde podeis comer o tapear algo.

Bajo mi opinión, gustos y conocimiento...en la zona de la plaza mayor no hay demasdiada relación calidad-precio (buena calidad a precio no excesivamente barato). Si dais una vuelta por la plaza mayor, hay un sitio que se llama el patio chico, que hace carne a la brasa cojonuda, una tapita a las 12 antes de comer entra como Dios.

Desde el centro de la ciudad camino del campo de futbol, antes de llegar a la plaza de toros, está el barrio de van dick, que hay un cine.
Por ese barrio se tapea bien a buen precio. Yo los nombres no me los se, pero por esa zona hay bastantes de BBB.
Puedes comer muy buena carne a la brasa bien por 7-8€.Os recomendaría que no fueseis a tapas, 1º xk bebereis mucho y comereis poco (y si no conoces buenos sitios acabas con hambre), y lo 2º xk el partido es muuuuuuuuy pronto.
Así que llegar al barrio de van dick, pregunatar por allí que os digan un buen sitio para comer y en el mismo sitio pedir varias raciones, no vayas a caña-tapa.

Pasarlo bien, nos vemos allí, que perdais y quedeis 3os.
:ok: Gràcies crack!!

Carn a la brasa... :baba:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

http://www.youtube.com/watch?v=mveLnbj2 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

ME HA LLEGADO OTRO PRIVADO DE UN FORERO QUE ME PREGUNTA POR ZONAS DONDE PONER PANCARTAS:
LA ZONA ES UNA JAULA TIPO LA DEL RICO PEREZ,
EL MEJOR SITIO PARA PONER PANCARTAS ES EN LOS LATERALES, Y EN UNA ESPECIE DE ZONA DE ACCESO AL CAMPO, QUE SE VE EN EL VIDEO A PARTIR DEL SEGUNDO 13, CREO.
SI NO LLENAIS LA ZONA, SE PUEDEN PONER MUCHAS PANCARTAS EXTENDIDAS SOBRE LOS ASIENTOS.
UN SALUDO, Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS (ME HE DADO CUENTA AL FINAL).
cooperativaELCHECF
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por cooperativaELCHECF »

Panorámico escribió:Este año la afición ha hecho pocos desplazamientos, y este sábado puede ser que se junten 150/200 personas franjiverdes en Salamanca. Me recuerda mucho al desplazamiento a Sevilla el año pasado.

Ya que se viaja, veo fundamental que cada uno llevemos nuestra bufanda, para dar colorido a la grada y si tenemos bandera, llevarla también!

Y lo que ya sería la ostia, seria estar todos depié y animar todos juntos siguiendo los cánticos de las principales peñas (si van) JE, AN, SF... :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

Es que sevilla fue la ostia sin mas. :salto2: nunca he vivido un partido de futbol igual que como en esa ocasion....

a salamanca no puedo ir porque llego a las 23:30 de la noche de Letonia y es una matada 20 horas mas de viaje,pero a granada no fallo :salto:
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

http://www.youtube.com/watch?v=LWjiYEdp ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=OyEK8c2FA8s" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si les vais a superar en numero y afición,eee...
esto fue el año pasado, ellos se jugaban el ascenso, nosotros la permanencia...empatamos a uno y les jodimos,jajajaja.
vaya afición...parecía la copa del rey, vinieron 8 mil...
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

brutal lo de la aficion del Betis!!!!!!eso si que es un desplazamiento,una lastimas que al final no subieran ellos y si lo hicieran los porculinos!!!!

yo no ire este finde(poqur curro),pero los que van,se de buena tinta que qon capaces de animar igual e incluso mucho mas que los 8000 mil y pico beticos qu fueron!!!!!!!

pd:a los que vayan,recordarles elpartido del murcia-elche de hace un par de temporadas,que perdimos 1-0,pero que estuvimos animando todo el patido sin parar,con la misma cancion!!!!eso si que fue espectacular!!!

pd:suerte al salamanca a partir del sabado!!!ya vereis como os salvais!!!!!!

forza elche!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

salmantino87 escribió:
Sargento nuñez escribió:Eso espero, que nos pongamos juntos y no desperdigados, el equipo nos necesita y el campo del Salamanca tiene buena acustica, ademas de que no tienen un grupo de animacion muy numeroso y estan en descenso, yo creo que entre algunos que se que van en coches seremos cerca de los 200 personas.

Sin ánimo de polémica...hace muuucho que no vas al helmántico...no demasiados estadios en 2ª rugen como el fondo sur de ese campo, y además incondicional, estemos en la posición que estemos.

un saludo
Pero si el mayor grupo de animacion que existe ahi son brigadas charras y estan en horas bajas, vamos sin animo de ofender, tambien es cierto que la marcha de un equipo hace mucho, este año he visto algunos televisados y tampoco era una exageracion.

Son 35 o 40 como mucho...

Salamanca-Barsa B
Imagen
Responder