Y a mí qué si no quiere venir ni uno más... YA VENDRÁN

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Y a mí qué si no quiere venir ni uno más... YA VENDRÁN

Mensaje por c0c082 »

Bueno, abro este nuevo tema para ver más o menos la opinión general del foro a esta cuestión... Dado que es tema que en cualquier entrevista los periodistas se están centrando tarde o temprano.

En mi opinión, todo viene dado del año pasado con el tema de los archi famosos packs, pero eso es otra historia.

Siempre desde mi punto de vista, diría que los 6000-7500 de este año, cada partido que avanzamos en casa, el ambiente es mejor, cada vez se aprieta más, cada vez la grada está siendo UNA, y no solo se animan las palmas de los peñistas, si no todo el fondo, al menos hablo del fondo norte, no hablo de otras partes del campo, porque no estoy y no puedo valorarlo.

No sé, abrí hace unos meses un tema hablando del poco ambiente que había, y venía a decir que el estadio estaba muerto, hoy me veo en la obligación de decir que eso ya no es la realidad, y me alegra mucho.

Personalmente, no ví bien el tema packs en ningún momento, sobre todo por hipotecar la masa social, la archi conocida frase del presidente de "el que quiera venir que venga, y el que no que no venga" es la que creo que para el mañana de la sociedad, se debería de tener bien presente ante cualquier medida que se tome en el tema entradas, dado que como se ha visto, la gente se habitua muy rapidamente a lo bueno, y si el año pasado les vendiste entradas a 3 euros, para lo mismo que este año, el no aficionado al Elche, no entiende que algo que le costó el año pasado 3 euros, este año le cueste 15, él no ve que antes valiera 15, o 20, o 10, a él lo que le interesa es acordarse de los 3 euros...

Lo que venía a decir en el tema es que ya vendrán, no creo que la afición fiel, deba de nuevo moverse para atraer a los indecisos, tal y como está el equipo, es más que suficiente que para el que tenga el regustillo de acercarse al estadio, lo haga por si solo.

Y en caso de que no vengan, que estoy convencido de que vendrán, no pasa NADA, dado que a día de hoy, acaba un partido, y ya estoy pensando en cuándo, cómo y dónde jugamos la siguiente semana, y los días se me pasan lentos, lentos... a la espera de que llegue el siguiente... Quiero decir, que el equipo y la afición a día de hoy en el estadio SOMOS UNO, o al menos así lo siento yo en estos momentos, y creo que la llegada masiva de afluencia, no veo tampoco que vaya a ser si o sí positiva, y más conociendo la história de nuestro bendito club...

OPINEN!!!
TODOS tenemos la culpa...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: Y a mí qué si no quiere venir ni uno más... YA VENDRÁN

Mensaje por Curva Norte »

Siendo 7.000/8.000 yo estoy muy agusto, no me hace falta ver el estadio lleno para darme golpes en el pecho. Que se llena, de putísima madre, el año pasado mismo me emocioné al verlo así, pero no me quita el sueño.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Somos d ela misma opinión pues... No me quita el sueño, el sueño se me quitaría si el equipo no se dejara de romper los cuernos, pero viendolos como están...

El que venga, que sea para sumar, yo paso de tener que buscar gente para que luego resten...
TODOS tenemos la culpa...
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

En Liga, ahora mismo me dan exactamente igual las promociones que el club pueda lanzar para los aficionados casuales.

Eso sí, espero y deseo, y hay que transmitir la sensación al club, de que, en el playoff, a los que no han pisado el Estadio en todo el año, se les meta la clavada del siglo. Y si quieren, que vengan, y si no, los 7.000 estamos agustísimos. Y siento que sea injusto con los que no han podido venir por temas económicos, de trabajo, o de vivir en el Exilio, pero en este caso, me toca generalizar.
ImagenImagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Que no bajen ni un duro el precio de las entradas.Salvo parados que lo demuestren y les pongan un precio especial (como ya tenian que haber hecho con el abono)

Si yo fuese Presidente:

Partidos de liga: (en fondos) Parados, jubilados y niños 10 eur
Resto 15 eur

Partidos de playoff: Abonados,Parados, jubilados y niños : 20 eur
Resto: 30 eur
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues yo opino lo mismo, coco, si conforme va el equipo no viene más gente porque está esperando a que le pongan entradas a 3 euros, que se queden en casa que estamos bien los que habemos.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Son varios los motivos ( ya de sobra dichos) por los que la gente no termina de animarse. Esperemos que con la clasificación al play-off, la gente se termine de animar. Y al menos 15000 puedan haber en la primera eliminatoria. Lo que sea sonará...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Totalmente de acuerdo, aunque no vería mal que para este final de Liga, o al menos el ultimo partido, se hiciese una jornada de puertas abiertas para que la gente se vaya animando.
Transparencia, hasta cierto punto.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Yo creo que unos d elos principales motivos por los que la gente no va es que el ascenso directo es imposible, y la promoción se ve muy muy cerca. Osea, que a la gente no le merece la pena pagar 20 € por algo que más o menos se tiene asegurado... Ya vereis como en promoción seremos muchos muchos más.
Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Yo estoy con la mayoria,si no vienen ahora que la situacion es buena y han bajado los precios de las entradas,que se queden en su casa,a mi no me hacen falta,ya vendran cuando ellos quieran.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Enserio pensais que solo vendran 15.000 al playoff?

Que no ascendemos desde hace 23 años, todos los jovenes menores de 30 años no han visto al Elche en primera en su vida o se acuerdan muy poco porque eran muy pequeños, os creeis que vendra tan poca gente?

Yo pienso que en playoff llenamos o casi rozamos los 35.000 y mas si el club y los medios se vuelcan en campañas agresivas de publicidad por toda la ciudad, pedanias y vega baja.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Sargento nuñez escribió:Enserio pensais que solo vendran 15.000 al playoff?

Que no ascendemos desde hace 23 años, todos los jovenes menores de 30 años no han visto al Elche en primera en su vida o se acuerdan muy poco porque eran muy pequeños, os creeis que vendra tan poca gente?

Yo pienso que en playoff llenamos o casi rozamos los 35.000 y mas si el club y los medios se vuelcan en campañas agresivas de publicidad por toda la ciudad, pedanias y vega baja.
Estoy totalmente convencido de que si nos metemos en play off, y si por suerte jugamos las 2 eliminatorias, estoy 100% convencido de que se llenará o casi en las 2 eliminatorias, auqneu la entrada en fondo valga 20€.

Ya vereis.
Imagen
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

No quiero que "regalen" ni una amiga entrada, tengo previsto sacarme el abono el año que viene (aun sabiendo que solo voy a ir a dos partidos) como se pongan a regalar entradas baratas, me pensare sacarme el abono.

El que quiera futbol que lo pague, como lo pague yo en su dia
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por juanakoelx »

Yo en Agosto tuve que soltar los 135 euros de mi abono a toca teja y no me regalaron nada ni me hicieron precio especial. Asi que el que quiera ir al futbol que pague lo que tiene que pagar. Estoy harto de veletas que encima se quejan del precio de las entradas.
NO AL PACK ESTAFA!!!
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Estoy de acuerdo con la mayoría. Me gustaría ver el campo lleno, pero no me quita el sueño a mí tampoco. Además, me gustaría ver el campo lleno si es como el día del Villarreal, que para mi sorpresa la gente (quitando 4 tontos) estuvo muy bien en cuanto a animación y saber apreciar el partido del equipo pese a la derrota. Si va a llenarse de pesados criticones, pues prefiero que seamos menos, sinceramente.

Y, como dice Ckr1, aunque también le jodería a mucha gente que no ha podido ir por circunstancias, me alegraría de que pusiesen las entradas de playoff carísimas para joder a los que pasan hasta el culo del Elche pero querrían ir a ver un posible ascenso.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder