¿ TRAERA EL HUESCA AL OSO?
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

¿ TRAERA EL HUESCA AL OSO?
¿ HABRA CHOQUE DE OSOS, LES DAREMOS AGUA?
El consejero delegado del Elche, calentó a partir de ahí sus declaraciones. "Entonces llegó allí un oso polar que tienen allí, no sé si de seguridad o de algo parecido de dos metros de altura, con una chamarra marrón de pana, de color caca, de hace 40 años. Los cogió y los empujó a todos para adentro como si fueran borregos. Igual están acostumbrados a tratar a las ovejas. No hubo ninguna agresión por parte de nuestro entrenador, pero como es lógico, máxime como él que tiene sangre caliente, ves a uno que se está chuleando de tí a la amiga cara y le dices algo. Yo igual no hubiera tenido tanto aguante como él tuvo. Eso es lo que ocurrió. Al coordinador de la policía se le fueron las cosas de las manos y le faltó experiencia", indicó Ramírez.
"En el palco se nos atendió de forma perfecta, pero la gente intermedia no estuvo a la altura. Una cosa puedo decir, cuando el Huesca venga aquí no les daremos ni agua. Lo que no podemos hacer es poner una mejilla y luego la otra", continuó Ramírez.
El consejero delegado del Elche, calentó a partir de ahí sus declaraciones. "Entonces llegó allí un oso polar que tienen allí, no sé si de seguridad o de algo parecido de dos metros de altura, con una chamarra marrón de pana, de color caca, de hace 40 años. Los cogió y los empujó a todos para adentro como si fueran borregos. Igual están acostumbrados a tratar a las ovejas. No hubo ninguna agresión por parte de nuestro entrenador, pero como es lógico, máxime como él que tiene sangre caliente, ves a uno que se está chuleando de tí a la amiga cara y le dices algo. Yo igual no hubiera tenido tanto aguante como él tuvo. Eso es lo que ocurrió. Al coordinador de la policía se le fueron las cosas de las manos y le faltó experiencia", indicó Ramírez.
"En el palco se nos atendió de forma perfecta, pero la gente intermedia no estuvo a la altura. Una cosa puedo decir, cuando el Huesca venga aquí no les daremos ni agua. Lo que no podemos hacer es poner una mejilla y luego la otra", continuó Ramírez.
-
Bezoya

Re: ¿ TRAERA EL HUESCA AL OSO?
La putada es que va a llover, pero si hiciera calor al hermano del Iván Helguera yo le daría de beber Cocido.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Bezoya escribió:La putada es que va a llover, pero si hiciera calor al hermano del Iván Helguera yo le daría de beber Cocido.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Joer qué puntería. El peor día católico para decir frase tan bíblicacohetin escribió: Lo que no podemos hacer es poner una mejilla y luego la otra", continuó Ramírez.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

Habrá que estar atento al amigo Onésimo y aquel enfrentamiento casi a las manos con Bordalás. Onésimo estuvo quejándose todo el partido del árbitro, hasta que pasó aquello de Willy en el área pequeña.
Nos robaron 2 puntos!!!
Si hay un partido al que le tengo ganas es a este, además que el Huesca ya está a puertas de la salvación.
Vaya mensaje más rencoroso me ha salido...
Nos robaron 2 puntos!!!
Si hay un partido al que le tengo ganas es a este, además que el Huesca ya está a puertas de la salvación.
Vaya mensaje más rencoroso me ha salido...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Tremendo lo de Ramírez 
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
A mi lo que me importa mañana es que de una puñetera vez le gane a este equipo, coger los tres puntos, e irse de fiesta. Estamos como para pensar ahora en osos polares y en robos.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
+10000000000000000000cKr1 escribió:A mi lo que me importa mañana es que de una puñetera vez le gane a este equipo, coger los tres puntos, e irse de fiesta. Estamos como para pensar ahora en osos polares y en robos.
- cohetin

Y si viene con el tiempo que hace no se traera la chamarra marrón color CACA
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
Venga el oso o venga la osa hay que ganar si o si... vamos a dejarnos de tonterias y ya hemos acabado este año con las gafaduras del color amarillo,etc...
Este año si...
P .. .. A OSCA!!!
Este año si...
P .. .. A OSCA!!!