¿VAMOS AL MILENIO EL SÁBADO?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

¿VAMOS AL MILENIO EL SÁBADO?
Vamos a darles el último aliento a los nuestros antes del partido, que noten que estamos con ellos 2 horas antes de empezar el partido. Banderas, bufandas, tracas, bengalas. Vamos todos en el Milenio a animar a los nuestros, seremos pocos (7.000) pero vamos a demostrarles que estamos tan implicados como ellos, que queremos el ascenso, que creemos en el ascenso. Que con los huevos que le echan no nos va a poder parar nadie.
Nosotros (AN) podemos moverlo a nivel prensa, pero en este caso debe haber una respuesta REAL de la afición no podemos permitirnos el lujo de ser de nuevo 10-12 los que vayamos, hay que llenar esa zona, debemos ser al menos unas 100 personas.
¿Cómo lo veís? Merece la pena moverlo o no?
Nosotros (AN) podemos moverlo a nivel prensa, pero en este caso debe haber una respuesta REAL de la afición no podemos permitirnos el lujo de ser de nuevo 10-12 los que vayamos, hay que llenar esa zona, debemos ser al menos unas 100 personas.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
Re: ¿VAMOS AL MILENIO EL SÁBADO?
Creo que es buena idea, pero se debe hacer enserio y que acuda gente.. no los cuatro de siempre, eso para mi opinion

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Exacto, por eso sondeo la idea. El tema es ir sobre las 15:30, pero insisto debemos llenar la calle, y no solo de gente, si no de banderas, bufandas, color mucho color. Este debe ser nuestro momento. Es el momento de la afición.CarlosVillena escribió:Creo que es buena idea, pero se debe hacer enserio y que acuda gente.. no los cuatro de siempre, eso para mi opinion
Son gestos que no cuestan nada y que seguro que motivan aún más si cabe a los nuestros.

- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

Motiva mucho el que un jugador se asome por la ventana y escuche gritos de ELCHE!! ELCHE!!...Damian Marcelo escribió:Exacto, por eso sondeo la idea. El tema es ir sobre las 15:30, pero insisto debemos llenar la calle, y no solo de gente, si no de banderas, bufandas, color mucho color. Este debe ser nuestro momento. Es el momento de la afición.CarlosVillena escribió:Creo que es buena idea, pero se debe hacer enserio y que acuda gente.. no los cuatro de siempre, eso para mi opinion
Son gestos que no cuestan nada y que seguro que motivan aún más si cabe a los nuestros.
Banderas, colorido,ruido,etc...
Eso conseguiria que fueran al estadio con muchas mas ganas, y así empezar como empezaron contra el Girona.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues nada más que hablar. Te vienes?CarlosVillena escribió:Motiva mucho el que un jugador se asome por la ventana y escuche gritos de ELCHE!! ELCHE!!...Damian Marcelo escribió:Exacto, por eso sondeo la idea. El tema es ir sobre las 15:30, pero insisto debemos llenar la calle, y no solo de gente, si no de banderas, bufandas, color mucho color. Este debe ser nuestro momento. Es el momento de la afición.CarlosVillena escribió:Creo que es buena idea, pero se debe hacer enserio y que acuda gente.. no los cuatro de siempre, eso para mi opinion
Eso conseguiria que fueran al estadio con muchas mas ganas, y así empezar como empezaron contra el Girona.

- Calamardo
- Jugador legendario

no aprendeis eh.... no merece la pena.Damian Marcelo escribió:Vamos a darles el último aliento a los nuestros antes del partido, que noten que estamos con ellos 2 horas antes de empezar el partido. Banderas, bufandas, tracas, bengalas. Vamos todos en el Milenio a animar a los nuestros, seremos pocos (7.000) pero vamos a demostrarles que estamos tan implicados como ellos, que queremos el ascenso, que creemos en el ascenso. Que con los huevos que le echan no nos va a poder parar nadie.
Força ELCHE campeón!!!
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

Pués al partido si que voy a ir, lo que nose es si querrá llevar mi padre antes al hotel...Damian Marcelo escribió:Pues nada más que hablar. Te vienes?CarlosVillena escribió:Motiva mucho el que un jugador se asome por la ventana y escuche gritos de ELCHE!! ELCHE!!...Damian Marcelo escribió:Exacto, por eso sondeo la idea. El tema es ir sobre las 15:30, pero insisto debemos llenar la calle, y no solo de gente, si no de banderas, bufandas, color mucho color. Este debe ser nuestro momento. Es el momento de la afición.CarlosVillena escribió:Creo que es buena idea, pero se debe hacer enserio y que acuda gente.. no los cuatro de siempre, eso para mi opinion

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Tu siempre negatifooo nunca positifooooCalamardo escribió:no aprendeis eh.... no merece la pena.Damian Marcelo escribió:Vamos a darles el último aliento a los nuestros antes del partido, que noten que estamos con ellos 2 horas antes de empezar el partido. Banderas, bufandas, tracas, bengalas. Vamos todos en el Milenio a animar a los nuestros, seremos pocos (7.000) pero vamos a demostrarles que estamos tan implicados como ellos, que queremos el ascenso, que creemos en el ascenso. Que con los huevos que le echan no nos va a poder parar nadie.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Contad conmigo
. Aún no sé si sólo o acompañado pero ahí estaré
¿Y desde la glorieta hasta el Milenio todos juntos? Bueno, imagino que la idea será ir cada uno en su coche para ir luego al estadio...
¿Y desde la glorieta hasta el Milenio todos juntos? Bueno, imagino que la idea será ir cada uno en su coche para ir luego al estadio...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

¿Seguro que salen a las 15.30? Es que salir para el MV 2 horas y media antes me parece una barbaridad. Si es un poco más tarde si podría ir.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- IloveElche_

- Contactar:
Y luego 4 gatos contaos
yo por mí vale, pero para que pase lo de siempre, no merece la pena -.-
yo por mí vale, pero para que pase lo de siempre, no merece la pena -.-

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Más vale 4 que ninguno...
A los que les venga mal lo entiendo, pero si te puedes acercar sin problema... se anima un poco y algo más haremos que si no vamos
A los que les venga mal lo entiendo, pero si te puedes acercar sin problema... se anima un poco y algo más haremos que si no vamos
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Hombre, la idea es estar antes, que la gente es muy remolonaGrifone escribió:¿Seguro que salen a las 15.30? Es que salir para el MV 2 horas y media antes me parece una barbaridad. Si es un poco más tarde si podría ir.

- Grifone

Ya decía yoDamian Marcelo escribió:Hombre, la idea es estar antes, que la gente es muy remolonaGrifone escribió:¿Seguro que salen a las 15.30? Es que salir para el MV 2 horas y media antes me parece una barbaridad. Si es un poco más tarde si podría ir.Suelen salir 2 horas antes del partido. Por eso pongo a partir de las 15.30.
A las 4 menos algo estaré allí, antes no puedo llegar.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Inspector

Yo me acerco y puedo llevar algún banderón grande o tamborín!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!