Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
IloveElche_ escribió:O sea, me he perdido, si payaso no es un insulto, el "vete a tomar por culo" entonces no sería una falta de respeto?
Ay, ay... que vemos lo que queremos
Claro, que amiwitos hay unos más que otros en el foro
Payaso no es un insulto y vete a tomar por culo sí es una falta de respeto.Pero Snake aquí habla de insultos,no de faltas de respeto
Pues a lo mejor se equivocaría Snake a la hora de poner el título del post, quen sabe, pero dentro de lo que cabe, aunque no hable de falta de respeto, la sigue habienod, pero bueno que se apañen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Pues mira sí ravaler me cae bien, sí le faltó el respeto, y ale se ha ganado la X, pero a más de uno nos dan ganas de ganarnos con según que comentarios otra X.
Que ganicas de metermierda.
Por cierto, como aparezca por aquí Dluso va a pedir X pa to Dios.
Hay veces que por incluir la palabra "culo" en una frase, ya es una falta de respeto, quizá deberíamos repasar nuestro comentarios, porque hay muchas más faltas de respeto sin nombrar partes del cuerpo, la educación no es cuestión de sinónimos...
En primer lugar, como decía el sargento, este "snake", que pretende ser serpiente y no llega ni a culebrilla de río, no tiene ni idea de que existe un simbolito para reportar mensajes a la moderación del foro. Y, también como decía Fernando Niño, más bien parecen ansias de protagonismo de un personaje cada vez más barato incapaz de opinar con argumentos y seriedad sobre nuestro equipo. Qué pobreza de espíritu el entrar a un foro y soltar la idiotez que vaya en contra de todos para sentirte lo importante que seguro que no te sientes en otros aspectos de la vida. Háztelo mirar. Yo le habría dicho lo mismo que ravaler o más y estaría tan a gusto con mi "X".