La portería del Elche presume del auténtico "cancerbero"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

La portería del Elche presume del auténtico "cancerbero"

Mensaje por mabaug »

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/ ... 07700.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: La portería del Elche presume del auténtico "cancerbero"

Mensaje por PedroElx »

La verdad que no se para vosotros, pero para mí ha sido una grata sorpresa y altamente inesperada.

Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que el elche tenía estos 2 porterazos, despues de los truños que hemos tenido que aguantar durante tantos años hasta la llegada de Willy (salvo el año de Iñaki la Fuente, y la vuelta de Toni).

Espero que le vaya bien a Jaime y a ver si espabilan y lo renuevan ya, no se a que están esperando. Este mediodía, Paco Gómez ha dicho que muchas renovaciones estaban a expensas de la renovación de Bordalás, cosa que no entiendo... La entidad debe estar por encima del entrenador, y debe saber que jugadores interesan que sigan y cuales no...

Otro error más de neustra directiva.
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Cual es el minimo de partidos computados para acceder al trofeo zamora???
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Alf escribió:Cual es el minimo de partidos computados para acceder al trofeo zamora???
Pues según acabo de leer en el foro de marca (debajo de la noticia), dicen que 28. Así que ni Willy ni Jaime llegan.

Por cierto, porterazos!
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Joan M. escribió:
Alf escribió:Cual es el minimo de partidos computados para acceder al trofeo zamora???
Pues según acabo de leer en el foro de marca (debajo de la noticia), dicen que 28. Así que ni Willy ni Jaime llegan.

Por cierto, porterazos!
Si no tengo mal entendido, la norma exacta es, 28 partidos, con un mínimo de 60 minutos por partido, así que, por desgracia, ninguno de nuestros 2 porterazos llegará.
Imagen
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Willy al Trabzonspor hace 2 años??? no recuerdo noticia alguna, y menos aun que tuviera ya las maletas preparadas...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Pues a mi Jaime no me gusta, pero le animaré siempre y le deseo muchísima suerte (que la está teniendo).
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

El meta manchego llegó hace dos años al Martínez Valero procedente del Ciudad de Murcia con la promesa de que sería titular.
Qué bien se documentan en ese periódico...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

Jaime está demostrando estar muy por encima de la media de calidad que hay en Segunda. Merece la renovación, y nunca ha rajado por no jugar.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

ELX_100% escribió:Pues a mi Jaime no me gusta, pero le animaré siempre y le deseo muchísima suerte (que la está teniendo).
No me vengas con que está teniendo suerte, que suerte se puede tener en una jugada puntual o dos, en un partido o dos, pero desde que se fue Willy lleva todos los partidos impresionante.

Asi que no digas que es por suerte y no le restes todo el mérito del mundo, porque esto me cabrea mucho cuando una persona se sacrifica y se compromete como lo ha hecho con la situación de responsabilidad que ha tenido que coger.

Te puedo recordar algunas cosas así por encima:

- Gran seguridad por alto. (algo que Willy no dominaba muy bien, se solia quedar como una pica en la línea de gol, es de los pocos defectos que tiene)

- Parada fundamental en Sevilla con el penalti. El partido hubiera sido otro.

- Paradas fundamentales en Albacete antes de los dos goles. Recuerdo un disparo cruzado que rechaza y hubiera supuesto el 1-0 para el Albacete. (Los 3 puntos se hubieran quedado allí.)

- Paradón a bote pronto contra Tenerife en el último minuto ajustado al palo. Me hice caca encima. (2 puntos que salvó.)

- Repertorio impresionante de paradas frente al Nástic: Powel hace gran desmarque y se la pica por arriba con gran despeje, a la salida de un corner rechaza el balón tras un remate a bocajarro que se estrella posteriormente en el larguero, mano a mano contra un jugador del Nástic totalmente solo que intenta superarlo y lo aguantó hasta el final por el suelo a lo Iker. Con el corazón en un puño en este partido perdí un año de vida. (El Nástic se hubiera llevado los 3 puntos en la segunda mitad.)

- Por no nombrar la PARADA DEL AÑO en la Liga Adelante también en el último minuto no se si fue frente al Córdoba en un voleón que despeja a corner rozando el balón. Se me pusieron los huevos en la garganta. (2 puntos que salvó)

Jaime ha salvado 10 puntos, 7-8 por lo menos muy claros in extremis en esa lista rápida que se me ha pasado por la cabeza.

Jaime en su día llego del antiguo Ciudad de Murcia y costó una cifra de dinero importante, llegaba con fama de gran portero, todos lo decían y es cierto porque lo esta demostrando con creces.

Si no te gusta te lo respeto, pero lo que se me pasa por la cabeza es... ¿que tendrá que hacer para que guste? ¿Que pare 15 penaltis seguidos? ¿Que los pare y sea pichichi superando a Soriano?

Mucho ánimo a Jaime que después de estar tanto tiempo a la sombra de Willy y tanto tiempo de inactividad en cuanto a nivel de competición ha sabido responder como un grandísimo profesional y con la mayor ilusión y compromiso del mundo.

A cada uno lo que le toca. :palmas: :palmas: :palmas:

ÁNIMO JAIME, ESTAMOS TODOS A UNA.
Última edición por MuxoAlex el Jue Abr 14, 2011 12:33 am, editado 1 vez en total.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

tradicionalmente hemos sido un coladero,gracias a bordalas no. :shock:
:shock:
Clint

Mensaje por Clint »

Curva Norte escribió:
El meta manchego llegó hace dos años al Martínez Valero procedente del Ciudad de Murcia con la promesa de que sería titular.
Qué bien se documentan en ese periódico...
Pues no te pierdas el titular: si Jaime es el auténtico "cancerbero" (no sé por qué lo ponen entre comillas), de ahí se deduce que Willy era el falso.

Y nosotros sin enterarnos.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Estoy hasta los cojones del temita de la SUERTE!!! De verdad os pensáis que este chico ha tenido suerte? o que el Elche ha tenido suerte?
Jaime era un porterazo y por eso se ficha, fue el portero del Ciudad de Murcia que rondó el ascenso 2 años y era de los equipos más sólidos de la categoría. Suerte, claaaaaaro, si cualquier mierda que no sea el Elche lo hace bien la gente se pajea y pide su fichaje pero cuando los nuestros se salen es SUERTE! Venga ya!! Después de 33 jornadas en el caso del Elche y de 11 en el caso de Jaime si estamos donde estamos no es por suerte.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Aissssssssssss, pero Jaime no era del montón bajo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Está muy bien, mejor de lo que me esperaba. Sigue así crack.

Es el portero de segunda del mes de marzo para Don Balón, y Kike Mateo el jugador del mes, Bordalás el entrenador y, obviamente, con 5 de 5, el Elche el equipo del mes, copamos las dos páginas. :lol:
Responder