Plantilla Cuenta Atras ¿Acabarán los del B en el Banquillo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Plantilla Cuenta Atras ¿Acabarán los del B en el Banquillo?

Mensaje por JBELX »

24 Quero
23 Wakaso
22 Willy
21 Linares
20 Generelo ¿?.......................

Resulta que en verano se hace una plantilla de 24 profesionales para realizar la temporada 2010/11.
Y al dia de hoy nos quedan 19 profesionales + Leandro del filial.

Primero se le da la baja a Quero ( no le valia al mister), Wakaso despedido por....., Willy oferta y deseo de 1era....., Linares lesión grave, y ahora parece que Generelo se va a perder lo que nos queda de campeonato.
Ahora que podemos reforzarnos con un jugadore desde el club nos dan a entender que si viene algo para mejorar.... sino nada.
Poco a poco se ha ido reduciendo el numero de jugadores y llegamos al momento mas importante de la temporada (jugandonos el ascenso, la permanencia ya es un hecho) y no son capaces de fichar a un jugador para apuntalar un poco la plantilla.

20 jugadores en plantilla para cubrir 18 convocatorias para 11 jornadas de liga + hipotetico PlayOff.

Sin contar posibles sanciones: Expulsiones :roja: ( A dia de hoy 7 jugadores al borde de un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones) :amarilla: + Parte de Guerra tras el partido de Tenerife ( Verdes, D. Sanchez y Xumetra).

No se reforzo al equipo en Diciembre cuando habia posibilidad de hacerlo sino que se desprendio de jugadores.

Se necesita un jugador mas si o si. Viva la planificación deportiva de mi Elche. Viva :wall:
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Plantilla Cuenta Atras ¿Acabarán los del B en el Banquil

Mensaje por MuxoAlex »

Pues como tengamos que tirar de canteranos la llevamos guapa...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
football life
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por football life »

Para algo están ahí, pero si no se les dan opciones imposible que la gente sepa de ellos.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Para extremo derecho, Fajardazo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

O Alvarinho metiendo goles de tres en tres a lo Cristiano.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Pues la cantera está para eso.

Además, estamos hablando de reforzar el banquillo. Tampoco es para tanto.

En el Torrellano, según dice su propio entrenador (lo dijo hace ya un tiempo en Onda Cero), hay 2-3 jugadores que podrían jugar con el primer equipo en cualquier momento.

Yo creo que Paños puede jugar perfectamente en cualquier momento, que el morenito también está preparado, que Miguel Ángel también está listo y alguno que otro más.

No tenemos que tener miedo a que se de este paso. No van a jugar 4 jugadores del Torrellano titulares de golpe. Entrarían algunos en alguna convocatoria (como ya están entrando) y podía debutar alguno en un momento dado.

La cantera está para eso. Y debería contarse con ella desde principio de temporada.

Un equipo con problemas económicos, como es el caso del Elche, tiene que adoptar una política de cantera, teniendo una plantilla corta, de máximo 20 profesionales y el resto canteranos, que para rellenar te valen y además te bajan el nivel de gasto de la plantilla.

Nunca he creído en las plantillas largas. Son muy caras y siempre hay 4-5 tíos que no juegan nunca nada y que suelen crear problemas.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Va a parecer que el chaval me pague o algo, pero yo sigo recordando que tenemos a Rafa Gomez apartado del equipo xD
TheSeuS_
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Rafa Gómez marcará el gol del ascenso! jajajaja
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

TheSeuS_ escribió:Rafa Gómez marcará el gol del ascenso! jajajaja

Noooooooooo, no jodas TheSeuS_, que ese está reservado, tiene nombre, BOOO - DIIII - POOOOOOO. No me lo creo ni yo, pero...
Imagen
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por JBELX »

Convocatoria para Las Palmas. 16 profesionales + 2 amateurs. 1 baja por sanción y 3 por lesión. Y de los que van a jugar 6 apercibidos d sanción. Mare como se acorta por momentos la plantilla. Ya pueden ir fichando a Cristobal o a panete. Siempre esperando hasta las ultimas. Sera un jugador solo, pero algo es algo. Algun jugador deberia callar la boca. Desestabilizar el equipo, es lo que ha hecho el club, con tanta baja a mitad de temporada.
Responder