Aun queda gente solidaria
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Aun queda gente solidaria
Una ilicitana dona a ´Popeye´ una cama articulada y una silla para discapacitados
José Antonio Alcaraz sigue esperando a que se resuelva el pago de la asignación que le reconoce la Ley de Dependencia
Una ilicitana ha donado una cama articulada que fue propiedad de su madre a José Antonio Alcaraz, "Popeye", después de leer en INFORMACIÓN la penosa situación por la que atraviesa este minusválido al que le faltan las dos piernas y un brazo. Felicidad Alarcón asegura que no se siente orgullosa de la donación porque entiende que es una injusticia social y moral que una persona viva en las circunstancias en las que se encuentra este discapacitado que está pendiente de que le paguen la asignación correspondiente a la Ley de Dependencia. "Me siento profundamente avergonzada de vivir en una sociedad que le deniega a un dependiente los derechos más elementales. No quiero que las personas dependientes tengan que esperar a que un periodista bienintencionado saque su caso a la luz pública y entonces se resuelvan sus problemas", indicó Alarcón, quien también le va a facilitar a "Popeye" una silla especial que evitará que tenga que ir al cuarto de baño.
La cama y la silla fueron recogidas ayer por la mañana por DYA de la casa de Felicidad Alarcón, aunque la entrega no pudo realizarse por la tarde como tenían previsto porque José Antonio Alcaraz pasó todo el día de ayer en el hospital al detectársele una hernia sangrante en el aparato digestivo. En cuanto esté repuesto se hará la entrega.
Diarioinformacion
José Antonio Alcaraz sigue esperando a que se resuelva el pago de la asignación que le reconoce la Ley de Dependencia
Una ilicitana ha donado una cama articulada que fue propiedad de su madre a José Antonio Alcaraz, "Popeye", después de leer en INFORMACIÓN la penosa situación por la que atraviesa este minusválido al que le faltan las dos piernas y un brazo. Felicidad Alarcón asegura que no se siente orgullosa de la donación porque entiende que es una injusticia social y moral que una persona viva en las circunstancias en las que se encuentra este discapacitado que está pendiente de que le paguen la asignación correspondiente a la Ley de Dependencia. "Me siento profundamente avergonzada de vivir en una sociedad que le deniega a un dependiente los derechos más elementales. No quiero que las personas dependientes tengan que esperar a que un periodista bienintencionado saque su caso a la luz pública y entonces se resuelvan sus problemas", indicó Alarcón, quien también le va a facilitar a "Popeye" una silla especial que evitará que tenga que ir al cuarto de baño.
La cama y la silla fueron recogidas ayer por la mañana por DYA de la casa de Felicidad Alarcón, aunque la entrega no pudo realizarse por la tarde como tenían previsto porque José Antonio Alcaraz pasó todo el día de ayer en el hospital al detectársele una hernia sangrante en el aparato digestivo. En cuanto esté repuesto se hará la entrega.
Diarioinformacion

- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Re: Aun queda gente solidaria
La verdad es que es de verguenza esto de la Ley de Dependencia, los más necesitados siempre son los más olvidados, una pena vamos...
Por cierto, he oído a Paco Gomez a medio día decir que "Popeye" está ingresado en el hospital por una hernia intestinal...la verdad es que el domingo lo vi bastante mal, a ver si se recupera pronto!!
Saludos
Por cierto, he oído a Paco Gomez a medio día decir que "Popeye" está ingresado en el hospital por una hernia intestinal...la verdad es que el domingo lo vi bastante mal, a ver si se recupera pronto!!
Saludos
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Gracias Camps, trajes que no falten. Golfo.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
És més dur que el Tio Guerra, però qualsevol dia ens trobem amb la notícia...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

De nada zp. Dinero público para repartir entre coleguis andaluces que tampoco falte. A esos que no les falte la paga.franberse escribió:Gracias Camps, trajes que no falten. Golfo.
Última edición por Elxtasis el Mar Mar 29, 2011 5:55 pm, editado 2 veces en total.
- Elxtasis

El problema de popeye no es ni la diabetis, ni las hernias intestinales, ni las amputaciones sino que está como una amiga chota.
Más que no llegue a la paga me preocuparía que no llegara al ascenso.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Elxtasis escribió:El problema de popeye no es ni la diabetis, ni las hernias intestinales, ni las amputaciones sino que está como una amiga chota.
El domingo lo vi peor que nunca...empeora por días...

- Best
- Jugador legendario

La verdad es que lo hemos dado por acabado muchas veces y ahí está el tío.
Aquí un post del 2004 donde creíamos que no salía de esa--> http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... ye&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Ojalá que nos dure mucho.
Aquí un post del 2004 donde creíamos que no salía de esa--> http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... ye&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Ojalá que nos dure mucho.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Manel
- Jugador legendario

Jo l'he vist menjar-se ell solet una font de sípia a València. Terrible.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Y a mi que me cuentas tu vida????Elxtasis escribió:De nada zp. Dinero público para repartir entre coleguis andaluces que tampoco falte. A esos que no les falte la paga.franberse escribió:Gracias Camps, trajes que no falten. Golfo.
- Elxtasis

Lo mismo que me cuentas tú de la tuya.franberse escribió:Y a mi que me cuentas tu vida????Elxtasis escribió:De nada zp. Dinero público para repartir entre coleguis andaluces que tampoco falte. A esos que no les falte la paga.franberse escribió:Gracias Camps, trajes que no falten. Golfo.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aunque no es el lugar para ese debate, la aplicacion de la Ley de Dependencia es competencia de la Generalitat. En otras comunidades autonomas se está aplicando, pero el nuestra comunidad está habiendo muchos problemas. En Elche hay hasta una asociacion para reclamar ante la administracion.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Elxuligan
No es muy acertado hacer vinculaciones entre determinados partidos y la falta de aplicación de la ley de dependencia.
En nuestra Comunidad es palpable que el PP lo está haciendo fatal en esta materia. Pero en cambio en la Rioja que es la segunda comunidad que mayores ayudas concede en esta materia, está gobernada tambien por ese partido.
Lo vergonozoso es que aquí no se pongan las pilas.
En nuestra Comunidad es palpable que el PP lo está haciendo fatal en esta materia. Pero en cambio en la Rioja que es la segunda comunidad que mayores ayudas concede en esta materia, está gobernada tambien por ese partido.
Lo vergonozoso es que aquí no se pongan las pilas.
- Manel
- Jugador legendario

Una mostra del que fa aquesta brossa per la gent amb problemes de mobilitat:
Valent fill de la gran amiga
Valent fill de la gran amiga

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Lo que es una verguenza es que ni su hermano,ni sus dos hermanas,se hagan cargo de él.