Vaya m..... de afición tenemos sinceramente
- Nortes
- jugador del 1er equipo

Vaya m..... de afición tenemos sinceramente
Pues eso lo que dice el hilo, cierto es que cuando el equipo va mal la afición anima para motivarlos, eso me pone los pelos de punta.
Pero a la hora de la verdad, tantas peñas y tanta gente que dijo que iva a ir a recibirlos, a las 3:15, 200 o 300personas que decian por las redes sociales que ivan a ir, otros tantos, nose si asistiran, por los foros gente diciendo que iva, peñas, en resumen altzavares llegaron a las 3:35 4 gatos y alli abia 4 gatos más, mi primo, dos colegas y yo, me quede flipado, mirar y no ver ni 50personas, luego el estadio menos gente que algunos sabados? vamos que te cagas, era domingo, podiamos conseguir 5victoria consecutivas que hacia 22años que no conseguiamos, el equipo necesita el apoyo de la afición, que envia me da mirar otros equipos que estan peor, estan ilusionados y llenan el campo practicamente.
Este año parece que no es como otros años que dices el elche si gana consigue esto o tal y luego ivamos y lo perdiamos, este año parece que no es asi, seriamos lideres desde que empezo la 2 vuelta, el equipo menos goleado, en fin, o despierta esta afición o así sera muy dificil ascender.
P.D: muy bueno el tifosi de la jove y cantarle todo el campo a 2B al Tenerife, que no es que me guste cantar eso a los equipos, pero se lo merecieron por la poca deportividad a la hora de devolver el balón.
Pero a la hora de la verdad, tantas peñas y tanta gente que dijo que iva a ir a recibirlos, a las 3:15, 200 o 300personas que decian por las redes sociales que ivan a ir, otros tantos, nose si asistiran, por los foros gente diciendo que iva, peñas, en resumen altzavares llegaron a las 3:35 4 gatos y alli abia 4 gatos más, mi primo, dos colegas y yo, me quede flipado, mirar y no ver ni 50personas, luego el estadio menos gente que algunos sabados? vamos que te cagas, era domingo, podiamos conseguir 5victoria consecutivas que hacia 22años que no conseguiamos, el equipo necesita el apoyo de la afición, que envia me da mirar otros equipos que estan peor, estan ilusionados y llenan el campo practicamente.
Este año parece que no es como otros años que dices el elche si gana consigue esto o tal y luego ivamos y lo perdiamos, este año parece que no es asi, seriamos lideres desde que empezo la 2 vuelta, el equipo menos goleado, en fin, o despierta esta afición o así sera muy dificil ascender.
P.D: muy bueno el tifosi de la jove y cantarle todo el campo a 2B al Tenerife, que no es que me guste cantar eso a los equipos, pero se lo merecieron por la poca deportividad a la hora de devolver el balón.
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

Re: Vaya m..... de afición tenemos sinceramente
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- El sexto abono más barato de Segunda División.
- 17.6% de asistencia media con respecto a la capacidad del Estadio, el peor porcentaje del Fútbol Profesional en España.
Que lo analice quien lo tenga que hacer, porque algo pasa.
- 17.6% de asistencia media con respecto a la capacidad del Estadio, el peor porcentaje del Fútbol Profesional en España.
Que lo analice quien lo tenga que hacer, porque algo pasa.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Mirar este post:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... w=previous" onclick="window.open(this.href);return false;
A raíz de este comentario:
Si miramos la clasificación de segunda, analizamos datos y tenemos esta conclusión:
Filiales Barsa B y Villareal B: No pueden subir a primera
Huesca, Alcorcon, Cartagena, Ponferradina y Girona: No han subido nunca a 1ª
Granada: Su ultima temporada fue la 75/76
Cordoba: Su ultima temporada fue la 71/72 (Gracias pina)
Elche: Su ultima temporada en 1ª fue la 88/89
Después tenemos a una serie de equipos donde estos años fueron los últimos en Primera Division
Celta 2006-2007
Rayo 2002-2003
Nastic 2006-2007
Recre 2008-2009
Numancia 2008-2009
Las Palmas 2001-2002
Salamanca 1998-1999
Albacete 2004-2005
Betis 2008-2009
Luego tenemos a Tenerife, Valladolid y Xerez que son recién descendidos de 1ª
------------------------------------
Pues quitando el Granada y el Córdoba, somos el tercer equipo que lleva mas años sin oler la primera...
Ya que Huesca, Alcorcon, Ponfe, Girona o Cartagena son equipos con menos historia y nunca han llegado a ascender.
Que quiere decir todo esto? que me gustaria ver aficiones tan fieles como la del Tenerife, Xerez, Betis o Valladolid sin no hubieran estado en primera hace un año o varios años, y llevaran 22 años sin oler la primera division y aun encima de todos esos años los unicos en los que hemos tenido opciones de algo solo sean 3 temporadas (Julian Rubio, Bordalas y Uribe)
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... w=previous" onclick="window.open(this.href);return false;
A raíz de este comentario:
villena escribió:
Señores 22 años llevamos así y esto no hay dios que lo aguante mas,equipos similares al nuestro han llevado alguna alegría,algunos de ellos varios ascensos,pero nosotros seguimos con las mismas de siempre.
Si miramos la clasificación de segunda, analizamos datos y tenemos esta conclusión:
Filiales Barsa B y Villareal B: No pueden subir a primera
Huesca, Alcorcon, Cartagena, Ponferradina y Girona: No han subido nunca a 1ª
Granada: Su ultima temporada fue la 75/76
Cordoba: Su ultima temporada fue la 71/72 (Gracias pina)
Elche: Su ultima temporada en 1ª fue la 88/89
Después tenemos a una serie de equipos donde estos años fueron los últimos en Primera Division
Celta 2006-2007
Rayo 2002-2003
Nastic 2006-2007
Recre 2008-2009
Numancia 2008-2009
Las Palmas 2001-2002
Salamanca 1998-1999
Albacete 2004-2005
Betis 2008-2009
Luego tenemos a Tenerife, Valladolid y Xerez que son recién descendidos de 1ª
------------------------------------
Pues quitando el Granada y el Córdoba, somos el tercer equipo que lleva mas años sin oler la primera...
Ya que Huesca, Alcorcon, Ponfe, Girona o Cartagena son equipos con menos historia y nunca han llegado a ascender.
Que quiere decir todo esto? que me gustaria ver aficiones tan fieles como la del Tenerife, Xerez, Betis o Valladolid sin no hubieran estado en primera hace un año o varios años, y llevaran 22 años sin oler la primera division y aun encima de todos esos años los unicos en los que hemos tenido opciones de algo solo sean 3 temporadas (Julian Rubio, Bordalas y Uribe)
-
civil777
- jugador cadetillo

Es cierto.Salvo a 5.000 personas el Elche no le importa a nadie.El domingo era una gran oportunidad para que hubiera habido un gran ambiente como antaño,y no me refiero a hace 25 años,sino 7 u 8 ,y no fue así.
La gente de esta ciudad no quiere a su equipo,no defiende lo suyo y no valora lo que tiene.
El ambiente el domingo fue de pena.Parecía que estábamos ya descendidos a 2ªB...ver para creer.
La gente de esta ciudad no quiere a su equipo,no defiende lo suyo y no valora lo que tiene.
El ambiente el domingo fue de pena.Parecía que estábamos ya descendidos a 2ªB...ver para creer.
FORZA ELCHE!!
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

+100000 el post.
Yo na mas que hago que pelearme con compañeros de trabajo que ni son del Elche ni son de nada, y ahora que vamos bien solo hacen que decir " eh vamos bien eh, estamos en racha" y yo me cabreo un monton porque es gente que hace dos meses echa pestes por la boca...

Yo na mas que hago que pelearme con compañeros de trabajo que ni son del Elche ni son de nada, y ahora que vamos bien solo hacen que decir " eh vamos bien eh, estamos en racha" y yo me cabreo un monton porque es gente que hace dos meses echa pestes por la boca...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Eso nos pasa a TODOS te lo puedo asegurar. Con un tío, con mi cuñao y con algún amigo...rmora_87 escribió:+100000 el post.
Yo na mas que hago que pelearme con compañeros de trabajo que ni son del Elche ni son de nada, y ahora que vamos bien solo hacen que decir " eh vamos bien eh, estamos en racha" y yo me cabreo un monton porque es gente que hace dos meses echa pestes por la boca...![]()
![]()
![]()

- 41 carrus
- Campeón de Liga

¿Se a hecho algo por parte de alguna directiva en las dos últimas decadas para fomentar e integrar el Elchecf en la ciudad y en los pueblos de alrededor?
¿se ha acercado el Elchecf a la generación de los 80 y sobre todo 90 y 2000?
Uno/a no suele ir a segunda A a ver espectáculo para eso ya estan los partidos que da el Goltv y canal + de otros equipos galácticos.
Uno/a va a segunda A por un sentimiento de Identificación y Pertenencia y eso no se consigue con 4 vallas publicitarias y 4 cuñas en la radio en la campaña de abonos, eso se consigue, con un planteamiento estratégico a medio y largo plazo para conseguir una FIDELIZACIÓN HACIA LA MARCA ELCHECF Y TODO LO QUE REPRESENTA A NIVEL EMOCIONAL.
QUE DE UNA PUÑETERA VEZ¡¡¡¡
SE CREE UN DEPARTAMENTO DENTRO DEL CLUB CON LOS SUFICIENTES RECURSOS ECONOMICOS Y CON BUENOS PROFESIONALES PARA CONSEGUIRLO.
ALGUIEN CON SOLO "DOS DEDOS DE FRENTE", REPITO SOLO "DOS DEDOS DE FRENTE", SABE EL POTENCIAL QUE TIENE EL ELCHECF, SOLO HACE FALTA SABER EXPLOTARLO Y MOVERSE¡¡¡¡¡
Esta es la sexta area metropolitana con mayor nº de habitantes de España.
Sólo con Elche ciudad, Santa Pola, Crevillent, los 27 municipios de la Vega Baja, y los 14 municipios del medio y alto vinalopo = 800.000 habitantes, sólo con el 5% son 40.000 personas, TE FALTA ESTADIO.

¿se ha acercado el Elchecf a la generación de los 80 y sobre todo 90 y 2000?
Uno/a no suele ir a segunda A a ver espectáculo para eso ya estan los partidos que da el Goltv y canal + de otros equipos galácticos.
Uno/a va a segunda A por un sentimiento de Identificación y Pertenencia y eso no se consigue con 4 vallas publicitarias y 4 cuñas en la radio en la campaña de abonos, eso se consigue, con un planteamiento estratégico a medio y largo plazo para conseguir una FIDELIZACIÓN HACIA LA MARCA ELCHECF Y TODO LO QUE REPRESENTA A NIVEL EMOCIONAL.
QUE DE UNA PUÑETERA VEZ¡¡¡¡
SE CREE UN DEPARTAMENTO DENTRO DEL CLUB CON LOS SUFICIENTES RECURSOS ECONOMICOS Y CON BUENOS PROFESIONALES PARA CONSEGUIRLO.
ALGUIEN CON SOLO "DOS DEDOS DE FRENTE", REPITO SOLO "DOS DEDOS DE FRENTE", SABE EL POTENCIAL QUE TIENE EL ELCHECF, SOLO HACE FALTA SABER EXPLOTARLO Y MOVERSE¡¡¡¡¡
Esta es la sexta area metropolitana con mayor nº de habitantes de España.
Sólo con Elche ciudad, Santa Pola, Crevillent, los 27 municipios de la Vega Baja, y los 14 municipios del medio y alto vinalopo = 800.000 habitantes, sólo con el 5% son 40.000 personas, TE FALTA ESTADIO.
Última edición por 41 carrus el Lun Mar 28, 2011 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
-
javi-ilicitano
- jugador cadetillo

Es normal que los veletas como vosotros los llamais no hayan aparecido ya que este año la liga es diferente, yo creo que llenaremos si nos metemos definitivamente en los playoff.
RECORDATORIO_.Elche esta durmiendo ya despertara....
RECORDATORIO_.Elche esta durmiendo ya despertara....
- ilicitano_integrista
- jugador infantil

Sí , luego toda esta gente que echaba pestes del Elche son los mismos que si consigue ascender dirán " yo siempre les apoyé!" " Isótopos!" en analogía con el capítulo de los simpson jaja.
De lo que más me siento orgulloso en mi vida es de ser Ilicitano
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
a mi lo que me hace gracia es la variedad de excusas para no acudir que me ponen los ex abonados de muchos años,que si ramirez,que si antes nos ibamos un autobus nuestro enterito,y a ahora no va ninguno de mis amigos,que si la tv los hace todos,que si patatin patatan...pues muy bien chavales vosotros seguir viendo los partidos en canal nou,que yo y unos cuantos colgados mas nos encargaremos de ascender al equipo,para que podais volver al estadio. 
- pespe
- Campeón del Mundo

Mierda de afición??
Pagando fuimos 7500...qué queréis??
22 años con más pena que gloria ....que quereis??
Un tocapelotas en la directiva...que quereis??
Ya me gustaría ver otros equipos en nuestro lugar
Si en la familia no hay gente que le apasione el Elche, el chavalico de turno lo tiene jodido...es el equipo el que tiene que hacer que esos chavales se hagan del Elche, pero eso pasa aquí y en sebastopol
Mierda de afición??? Por favorrrrrrrrr...que pesaosssssss
Si en la familia no hay gente que le apasione el Elche, el chavalico de turno lo tiene jodido...es el equipo el que tiene que hacer que esos chavales se hagan del Elche, pero eso pasa aquí y en sebastopol
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
+1pespe escribió:Mierda de afición??![]()
-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

Yo lo tengo claro. Pero como algunos de vosotros preferíis que vayan los de siempre...y nada de veletas...pues ahí está la respuesta del domingo. En qué quedamos pues?, queréis que vaya más gente o no?
El Elche está haciendo un temporadón, y a nivel personal es posible que vaya a los partidos del play-off si se clasifica, pero sólo si se toman medidas como las del año pasado contra el Mercadona B a 3 €. Quiero ir al estadio, pero tengo claro que aunque me sobre el dinero no pago 20€ ni 15 € ni loco. Con ese dinero me compro una paletilla de jamón del Ldl y lo disfruto más comiendo y escuchando a Paco Gómez.
Saludos a todos los masocas!
El Elche está haciendo un temporadón, y a nivel personal es posible que vaya a los partidos del play-off si se clasifica, pero sólo si se toman medidas como las del año pasado contra el Mercadona B a 3 €. Quiero ir al estadio, pero tengo claro que aunque me sobre el dinero no pago 20€ ni 15 € ni loco. Con ese dinero me compro una paletilla de jamón del Ldl y lo disfruto más comiendo y escuchando a Paco Gómez.
Saludos a todos los masocas!