10 Partits a partir del dia del Nàstic...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

10 Partits a partir del dia del Nàstic...

Mensaje por Manel »

...que han de servir per a pintar Elx de blanc i verd.

Anem a veure, si no passa una desgràcia i ara passem a perdre 6 o 7 seguits, cosa que dubte molt, anem a lluitar fins al final per la promoció/ascens després de molt de temps sense opcions reals, reals. No vull un dia de "festa" i ple com el dia del Vila-real per a no alçar vells fantasmes, el tema és anar sumant gent compromesa que vaja a poc a poc conscienciant-se del que hi ha en joc, i que sàpia que no va a una festa, sinó a ajudar a formar part de nou de la història del club, i açò no ha de ser en un partit puntual on s'hi apunta el més veleta entre els veletes, ha de ser progressiu.

La idea que m'ha vingut al cap és aquesta. Crec que és hora que els galifants del poble se junten en una taula i miren de la importància de pujar l'equip -o com a mínim intentar-ho fins al final- a primera.

Trobe del tot necessària una reunió entre:

Alejandro Soler, Mercedes Alonso, presidenta de l'Associació de Comerciants, de Restauradors, director del Corte Inglés i el president de l'Elx (si vol menejar-se, clar...).

Tant al sociata com a la pepera els interessa traure panxa a la llotja, si un dia te'n ve una afició amb 2000 tios del València, posem per cas, tampoc crega que els comerços i restaurants no estiguen per la labor de menysprear uns euros, el Corte Inglés igual que s'implica en Festes, Setmana Santa etc, ara li toca mullar-se el cul amb l'Elx, i imagine que no dirien que no.

La cosa seria tan fàcil com utilitzar tela, no fa falta més. Seria un puntasso deixar caure metres de tela blanquiverda en edificis com: La Casaforra, Palau d'Altamira, els quiosquets de la Glorieta, terrassa de Santa Maria, antinc convent de la Mercé, balconada de l'Ajuntament, passarel·la del Mercat, antic Ajuntament del Raval, als diferents barris...

El mateix a comerços i restaurants. Recordeu la setmana del Vila-real com portaven els taxis banderes de l'Elx, per exemple. I el Corte Inglés que faça alguna exposició sobre el club com ha fet en tantes altres ciutats.

La reacció del personal seria immediata, passaria a penjar les seues banderes als balcons. Seria viure aquest ambient durant els dos mesos que queden de lliga, i no només un dia o una setmana per a que després -no vulga Déu- te pegues la tamborinà i sembla que freguem la desesperació.

Crec que no és ni difícil, ni car, només cal voluntat per part de tots. I des d'ací convide a totes les penyes per a que arribe a Soler i Alonso d'igual manera que amb el tema del monument a l'afició.

Si comencem des de ja, no tindrem eixos famosos dies de festa, i qui sap si la festa serà major pel mes de juny...

Que ara va de bo, senyorets, que tenim totes les opcions del món. :oleelcheole:

PS: Candelita, les banderes se miren, però no se toquen!!! :enfado:
Última edición por Manel el Lun Mar 28, 2011 5:27 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: 10 Partits a partir del dia del Nàstic...

Mensaje por Sargento nuñez »

Mi bandera esta en mi balcon desde la victoria en Ponferrada y los carteles de JE que sacamos hace una semana seguiremos pegandolos por toda la ciudad, ahora hay poquitos, pero por mi barrio yo he pegado 15 ya... ;)

Buena idea, ahora falta que se lleve a cabo ;)
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Me parece una idea genial, además crearía ese ambiente especial i haría que la gente fuera al fútbol. Hay que darse cuenta de que por fin 23 años después ESTAMOS LUCHANDO POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Damian Marcelo escribió:Me parece una idea genial, además crearía ese ambiente especial i haría que la gente fuera al fútbol. Hay que darse cuenta de que por fin 23 años después ESTAMOS LUCHANDO POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN
Sí, però si es fa de forma progressiva, no es convertirà el tema en una convecció absoluta de caçaespectacles. Com més prompte impliques la gent millor, perquè després t'arrisques a concentrar-los a tots un mateix dia.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
demaitino
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por demaitino »

me gusta! :ok:
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Buenísima idea, Manel :palmas: :palmas:
Y como dices, nada caro ni difícil. Es simplemente que los altos cargos se pongan las pilas.

De momento estaría bien que los que poco podemos hacer (aparte de hacerles llegar la idea y tal) empecemos colgando nuestras banderas en los balcones por ejemplo.
Es que es un momento ideal, no es como el año pasado en el que la gente se dio cuenta de que existía el Elche en el partido del Villarreal, donde si perdías, como así fue, se decía prácticamente adiós al ascenso y la gente una semana después se volvía a olvidar del equipo. Ahora tenemos margen y opciones hasta el final, salvo que perdamos muchos partidos seguidos próximamente.

El objetivo es ese, ir sumando gente poco a poco y quien mejor puede atraer a la gente es la ciudad con sus comercios, el ayuntamiento, etc.

Hay que despertar ya :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Amm per cert, se m'oblidava una cosa. Tot açò no inclou regalets d'entrades ni packs ni merdes d'eixes. Que paguen, i quien no se sienta ilisitano que se muera y que se vaya.

Per cert, hem de recuperar el forer PEDRO, que prepare els tambors. :palmas:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
rubeniko92
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubeniko92 »

Mi bandera será puesta mañana mismo en el balcón de mi casa, y a ver si para la cafetería puedo poner algún cartel en la puerta y algo se me ocurrirá para poner al más del Elche, todo sea para despertar a la gente.
rubeniko92
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubeniko92 »

QUE COÑO MAÑANA, VOY A PONERLA YA !

:salto: :salto: :salto: MUCHO ELCHE ! :salto: :salto: :salto:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Que algo tan sencillo pueda ser tan complicado...
Transparencia, hasta cierto punto.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Mi bandera también la pondré si puedo esta noche, si no mañana !!!!

Muy buena idea Manel !!!! a ver si nos movemos a traves de las redes sociales y se hace llegar a todos los grupos políticos de la ciudad para que hagan fuerza y esten implicados.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Coves escribió:Mi bandera también la pondré si puedo esta noche, si no mañana !!!!

Muy buena idea Manel !!!! a ver si nos movemos a traves de las redes sociales y se hace llegar a todos los grupos políticos de la ciudad para que hagan fuerza y esten implicados.
A tots a tots no, no siga que alguna de la força que faça se'ns cague damunt... :nono:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Julito8
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Julito8 »

Los famosos 10 partidos de Uribe. Hay que ir a por todas. Por cierto el otro día en la grada en preferencia vi más de un grupo de gente de Aspe, poco a poco pero Aspe es franjiverde.
Imagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Qué falta nos hace ilusionarnos de verdad con POSIBILIDADES DE VERDAD. Estoy con la idea 100%.

:oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
Imagen
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

Estoy de acuerdo con la idea, podemos utilizar redes sociales como el Facebook y Twitter, para que la gente se vaya se vaya enterando y pueda llegar a todo el mundo.
Sería algo bueno como he leído que la gente se vaya apuntando ahora para hacer de nuestro estadio un fortín cada partido que queda, que sepan sufrir hasta el final y la gente se implique y se ilusione.

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Imagen
Responder