Las Palmas-Elche, Lunes a las 21:00 ( si hay liga )
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

Las Palmas-Elche, Lunes a las 21:00 ( si hay liga )
A pesar de que la trigésimo segunda jornada de liga está amenazada por la posible huelga convocada por la LFP, jugadores y técnicos de Primera y Segunda siguen ejercitándose y preparando los diversos compromisos de este fin de semana, y la plantilla del Elche no será menos. Los ilicitanos comienzan mañana los entrenos, sabiendo que posiblemente, el encuentro ante los canarios se dispute el próximo lunes, en caso de que no haya Liga. Sería televisado por GolTv y Canal + Liga.
Fuente: Vamoselche.com
No me gusta este horario, ya que nuestros rivales juegan antes y si pierde alguno nuestro equipo se puede relajar... aunque esta última semana la mayoría jugaron antes, y luego ganamos.
No me gusta este horario, ya que nuestros rivales juegan antes y si pierde alguno nuestro equipo se puede relajar... aunque esta última semana la mayoría jugaron antes, y luego ganamos.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Las Palmas-Elche, Lunes a las 21:00 ( si hay liga )
rubeniko92 escribió:A pesar de que la trigésimo segunda jornada de liga está amenazada por la posible huelga convocada por la LFP, jugadores y técnicos de Primera y Segunda siguen ejercitándose y preparando los diversos compromisos de este fin de semana, y la plantilla del Elche no será menos. Los ilicitanos comienzan mañana los entrenos, sabiendo que posiblemente, el encuentro ante los canarios se dispute el próximo lunes, en caso de que no haya Liga. Sería televisado por GolTv y Canal + Liga.
Fuente de la fuente: foroelchecf.com/opiniondelaficionado

- vic_barsa
- Jugador legendario

Ojo, que la noticia es de ayer.mabaug escribió:rubeniko92 escribió:A pesar de que la trigésimo segunda jornada de liga está amenazada por la posible huelga convocada por la LFP, jugadores y técnicos de Primera y Segunda siguen ejercitándose y preparando los diversos compromisos de este fin de semana, y la plantilla del Elche no será menos. Los ilicitanos comienzan mañana los entrenos, sabiendo que posiblemente, el encuentro ante los canarios se dispute el próximo lunes, en caso de que no haya Liga. Sería televisado por GolTv y Canal + Liga.
No me gusta este horario, ya que nuestros rivales juegan antes y si pierde alguno nuestro equipo se puede relajar... aunque esta última semana la mayoría jugaron antes, y luego ganamos.![]()
![]()
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Mmmm entonces veo que lo del espionaje va enserio 

-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

Jajajaja lo he visto en facebook !mabaug escribió:rubeniko92 escribió:A pesar de que la trigésimo segunda jornada de liga está amenazada por la posible huelga convocada por la LFP, jugadores y técnicos de Primera y Segunda siguen ejercitándose y preparando los diversos compromisos de este fin de semana, y la plantilla del Elche no será menos. Los ilicitanos comienzan mañana los entrenos, sabiendo que posiblemente, el encuentro ante los canarios se dispute el próximo lunes, en caso de que no haya Liga. Sería televisado por GolTv y Canal + Liga.
No me gusta este horario, ya que nuestros rivales juegan antes y si pierde alguno nuestro equipo se puede relajar... aunque esta última semana la mayoría jugaron antes, y luego ganamos.![]()
![]()
-
demaitino
- jugador del filial

bueno..si es el lunes..lo veremos por gol, eso que nos aseguramos. :-)
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
mabaug escribió:rubeniko92 escribió:A pesar de que la trigésimo segunda jornada de liga está amenazada por la posible huelga convocada por la LFP, jugadores y técnicos de Primera y Segunda siguen ejercitándose y preparando los diversos compromisos de este fin de semana, y la plantilla del Elche no será menos. Los ilicitanos comienzan mañana los entrenos, sabiendo que posiblemente, el encuentro ante los canarios se dispute el próximo lunes, en caso de que no haya Liga. Sería televisado por GolTv y Canal + Liga.
![]()
Menos mal, si la fuente es el blog del copieteo, tiene menos credibilidad que ZP en la UE. Además hasta dicen que el partido será televisado en caso de que no haya liga ¿alguien les entiende?

La fuente inicial, como se dijo en este foro, es la emisora oficial de la UD Las Palmas, según un foro canario.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- vic_barsa
- Jugador legendario

Agamenon escribió:mabaug escribió:rubeniko92 escribió:A pesar de que la trigésimo segunda jornada de liga está amenazada por la posible huelga convocada por la LFP, jugadores y técnicos de Primera y Segunda siguen ejercitándose y preparando los diversos compromisos de este fin de semana, y la plantilla del Elche no será menos. Los ilicitanos comienzan mañana los entrenos, sabiendo que posiblemente, el encuentro ante los canarios se dispute el próximo lunes, en caso de que no haya Liga. Sería televisado por GolTv y Canal + Liga.
![]()
Menos mal, si la fuente es el blog del copieteo, tiene menos credibilidad que ZP en la UE. Además hasta dicen que el partido será televisado en caso de que no haya liga ¿alguien les entiende?
La fuente inicial, como se dijo en este foro, es la emisora oficial de la UD Las Palmas, según un foro canario.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues si hay liga, el Viernes hay partido de 2ª en Gol televisión

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Entonces si hay liga no es lunes? Sería sábado lo más seguro
Yo prefiero el lunes
Yo prefiero el lunes
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
demaitino
- jugador del filial

hasta mañana no se sabra si hay o no liga..
- jestannadal
- Campeón UEFA

Aún no se sabe si habrá liga o no
http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/ ... 89760.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Anda que tener que decidir la justicia si tiene que haber fútbol o no, deberían dejarse de tanta anormalidad y centrarse en cosas que realmente merezcan la pena, se debería de jugar y punto, quienes son ellos para parar la liga? es que no cobran lo suficiente? si los clubes de futbol están como están es por culpa desde los futbolistas hasta las televisiones por pagar esas cifras astronómicas.
http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/ ... 89760.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Anda que tener que decidir la justicia si tiene que haber fútbol o no, deberían dejarse de tanta anormalidad y centrarse en cosas que realmente merezcan la pena, se debería de jugar y punto, quienes son ellos para parar la liga? es que no cobran lo suficiente? si los clubes de futbol están como están es por culpa desde los futbolistas hasta las televisiones por pagar esas cifras astronómicas.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON