LOS AFICIONADOS APOYAN QUE NO SE DE PARTIDO EN ABIERTO

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

LOS AFICIONADOS APOYAN QUE NO SE DE PARTIDO EN ABIERTO

Mensaje por El clot de Galvany »

http://www.elchecf.es" onclick="window.open(this.href);return false;

LOS AFICIONADOS APOYAN QUE NO SEA OBLIGATORIO EL PARTIDO EN ABIERTO

28 Marzo 2011
Aficiones Unidas "apoya de forma mayoritaria la eliminación de la obligatoriedad, por ley, de retransmitir el partido en abierto"
Los aficionados organizados en Aficiones Unidas, asociación que reúne a 42 federaciones de peñas, 10.000 peñas y más de 1 millón de aficionados, han dirigido un escrito al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán, en el que le informan de que sus asociados “apoyan de forma mayoritaria la eliminación de la obligatoriedad, por ley, de retransmitir el partido en abierto”.

Aficiones Unidas indican en su carta que han remitido copia del mismo escrito “a los portavoces de los grupos políticos para su información”. Esta agrupación de peñas propugna “una vía de diálogo entre todos los que formamos parte del mundo del fútbol para buscar soluciones a los problemas planteados” y reiteran su “ofrecimiento de colaboración amplia y sincera”.
Hay que recordar que la LFP mantiene una vía de diálogo permanente con el Gobierno que se ha intensificado desde el último mes de febrero, periodo en el que ha mantenido también contactos con los grupos parlamentarios y el Consejo Superior de Deportes sin que estas conversaciones hayan llevado a vislumbrar una actitud en los políticos tendente a abordar la solución de los problemas y los agravios comparativos que el fútbol profesional viene demandando desde hace largos años. La falta de iniciativas políticas ha abocado al fútbol profesional a una jornada de paro fijada para el próximo fin de semana, una situación no deseada por nadie.

La Liga de Fútbol Profesional, que mantiene una estrecha colaboración con los aficionados a través de su relación con Aficiones Unidas y de la puesta en marcha de proyectos y servicios para el beneficio de todos ellos, ha mantenido a este colectivo informado “sobre el estado de las gestiones” realizadas con el Gobierno y los grupos parlamentarios, como reconoce Aficiones Unidas en su escrito, y “en especial, en lo referente a la declaración de interés general sobre la obligatoriedad, por ley, de retransmitir un partido en abierto”. “Toda esta información ha sido puesta en conocimiento de las federaciones de peñas” como reconoce su agrupación.
El fin de estas acciones ha sido que los aficionados estuvieran en todo momento informados y tuvieran explicación de primera mano sobre los problemas que la LFP y los clubes tratan de solucionar en orden a finalizar con las injusticias y los agravios comparativos sufridos por sus propios equipos individualmente y por el fútbol profesional en general.

Jo no entec res de res, Que els afisionats no volen partits gratis per TV? Vinga Ja.
VISCA EL CLOT DE GALVANY
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: LOS AFICIONADOS APOYAN QUE NO SE DE PARTIDO EN ABIERTO

Mensaje por Curva Norte »

Esos quiénes son? Porque a mí no me representa nadie y menos para mentir.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Lo apoyo siempre y cuando:

-La asistencia a los estadios se vea beneficiada.
-El reparto televisivo sea justo y equitativo.
Transparencia, hasta cierto punto.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Pues yo estoy totalmente en contra. Luego os quejáis que nos hacen pagar por todo pero esto bien que lo apoyáis...
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Somos el único país europeo que emite en abierto.

Quien quiera fútbol que pague, pero ante todo, reparto equitativo de derechos televisivos.
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

mucho___elche escribió:Somos el único país europeo que emite en abierto.

Quien quiera fútbol que pague, pero ante todo, reparto equitativo de derechos televisivos.
Pues que se jodan los demás paises europeos, que solo copiamos lo malo.

En España se dan partidos en abierto de toda la vida. No creo que le haga ningún mal a nadie.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Somos el único país europeo en el que la Copa es una gran mierda.Y eso no lo tocan.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Que digas tú eso siendo aficionado... Si no fuese por los aficionados, todo el mundo del fútbol no ganaría ni una centésima parte de lo que ganan. Así que al menos ese "detalle" podrían tener con el aficionado.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Lo que está claro es que si se acaban los partidos en abierto, la gente acudirá mucho más a los estadios.. y eso me gusta.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ELX_100% escribió:Lo que está claro es que si se acaban los partidos en abierto, la gente acudirá mucho más a los estadios.. y eso me gusta.
¿Tú crees que por quitar EL ÚNICO partido en abierto va a acudir más gente a los estadios?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Best escribió:
ELX_100% escribió:Lo que está claro es que si se acaban los partidos en abierto, la gente acudirá mucho más a los estadios.. y eso me gusta.
¿Tú crees que por quitar EL ÚNICO partido en abierto va a acudir más gente a los estadios?
Hombre, a nosotros, por ejemplo, nos han puteado muchísimo este año con el partido de Punt 2...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ELX_100% escribió:
Best escribió:
Hombre, a nosotros, por ejemplo, nos han puteado muchísimo este año con el partido de Punt 2...
Si no me equivoco con esta huelga lo que se pretende es que se quite el partido en abiero de 1a División.
Sigo pensando que la gente no va a reaccionar para ir al estadio si quitan el partido en abierto.Se irán a cenar por ahí o aumentará un poquito la natalidad.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Best escribió:
ELX_100% escribió:
Best escribió:
Si no me equivoco con esta huelga lo que se pretende es que se quite el partido en abiero de 1a División.
Sigo pensando que la gente no va a reaccionar para ir al estadio si quitan el partido en abierto.Se irán a cenar por ahí o aumentará un poquito la natalidad.

No, eso nooooo, que estamos en crisis, jajaja.
Imagen
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Pues yo creo que estás equivocado. Los que no van a ver el partido escucharán la radio o lo verán en internet pero ir al estadio... bien poco se puede notar eso.
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Jaime_elche »

A ver.... a los clubs le importa bien poco que exista dicho partido en abierto o no....lo que piden es que por Ley desaparecza dicha imposición....

Que esta Ley desaparezca no implica que no tengamos futbol en abierto, implica que haya libertad de comercio, y los clubs tengan la legitimidad de poder negociar tanto con GOLTV como con la Sexta.
Después, si la Sexta, Telecinco, Antena3, etc... no llegan a las cifras que paga cualquier plataforma de pago, no es culpa de los Clubs, y entonces si que no habrá partido en abierto.
Lo que no me parece justo, es que por Ley, se está beneficiando a determinado canales privados (en este caso la sexta) aprovechandose de la circunstancia de que saben que los Clubs tendrán que "tragar" con sus demandas proque están obligados por Ley.

El interés de los clubs en quitar el partido en abierto es por lo que supone que aumentaria el ingreso. Se estima que lo ingresos quitando esa Ley aumentarian en unos 200 millones de Euros al año. Si la Sexta quiere partido en abierto, que lo pague.... pero que no se le beneficie por Ley.

Una cosa está clara, nos beneficie o no, nos cabreee o no..... pero si quitan el partido en abierto, el aficionado no PUEDE NI TIENE QUE QUEJARSE. Está claro que todos preferimos TODOS los partidos en abierto y gratis, pero eso no significa que sea justo.
EL futbol es negocio, lamentablemente....

El futbol es un espectaculo que debe pagarse. Lo que no me parece lógico y normal, es que por Ley se establezca la emisión de un partido en abierto, cuando el principal alegato de dicha Ley és el INTERÉS GENERAL....

Interés general bajo mi punto de vista pueden considerarse los partidos de la Selección, que influye a todo un País........ pero un Deportivo-Málaga???....

Si yo pudiese elegir, claro que quiero futbol Gratis (y cine, y coche, y toros, y teatro, etc...) , pero aunque nos fastidie, lo que es justo es justo.... Y actualmente, la supervivencia de los Clubs, pasa por quitar dicha Ley.

Eso si, al quitar esa Ley, reparto equitativo!!!!!

A mi, personalmente, no me haria gracia, que el Elche dejase de ingresar "gran parte" del dinero que supone el presupuesto de un club (ya lo pague la Sexta o GolTV) porque por Ley se establezca que en A Coruña tienen derecho a ver un Elche-Levante porque es de interés general..... :nolose: :nolose:
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Responder