Una opinion sobre estos dias que estan pasando

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Una opinion sobre estos dias que estan pasando

Mensaje por Fans1982elche »

Finaliza la final de copa y todos nos quedamos muertos de envidia
Ramon Sanchez se pone presidente promete un equipazo y el tretorno a primera division
Hoy se ha reunido con Butragueño y lendoiro para ver el tema de jugadores cedidos.
Cantarero esperando extrellas porque sino no puede trabajar (levante,atletico de madrid...)
me alegra la posibilidad que puedan venir al elche jugadores como Aganzo,Julio Cesar,Congo o el portero Cesar Sanchez(tercer Portero) pero aganzo me extraña mucho porque este año ha jugado en primera y tiene ofertas de primera.
A todo esto se habla de jovenes que no han llegado a lo que todo el mundo esperaba como Ivan Perez ( no lo considero extrella para segunda)que pueden llegar al elche

Porteros : Cesar sanchez,Dani Mallo,Juanmi :shock:
Defensas: Cristian Diz,taseski,pablo amo
Medios: fernando,jaime,cascini,djalma, :shock: turu flores,pa :lol: co garcia,djorovic :shock:
Delanteros: Ivan perez,moises

Muchos Rumores!!!!
se presenta a veronica como la imagen de la camapaña de abonos,cuando no se dice nada mas de precios de abonos ni grada joven ni nada de nada

La gente espectante y los unicos fichajes son Darmon y Zarate

Los fichajes no llegan y la gente desesperada.
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Chico, estamos desesperados porque es mucha la ilusión que tenemos y muchas las ganas de saber más sobre la plantilla que formará el Elche, pero hay que dejar trabajar. "Despacito y con buena letra" o "no corras que tengo prisa", son dos ejemplos entre muchos posibles de que las prisas no son buenas consejeras (¿ves? ahí tienes otro :D ).

CALMA!!!
¿A Primera?!!!!
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Calma!! El entrenador es nuevo acaba de llegar y debe mirar los informes para saber que es lo util y lo que se debe fichar.

Mientras la secretaria tecnica y el presi van mirando varias opciones entre ellas cedidos de Real MAdrid y Deportivo de la Coruña, pero sin hecharse decabeza por nada.Sabemos que cuanto mas pasen los dias, el tiempo corre a favor del elche para estos cedidos, hay que saber que los que tienen plantillas inmensas son los clubes grandes y tienen que ceder a jugadores como sea, y al final acabaran aceptando la propuesta que les venga
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Antes del lunes (cuando empieza la campaña de abonos) ya se ha presentado algun fichaje.

MUCHO ELCHE
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

ya vereis como el agua vuelve a su cauce, antes que empiece agosto tenemos un equipazo :wink:
FORÇA ELX!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

hay que tener calma.
ten en cuenta que los jugadores pretendidos son buenos jugadores y esperan ofertas de primera division o de equipos europeos y solo al final cuando vean que se quedan sin club (el año pasado changui e ivan perez) se quedaron sin club), aceptaran ofertas de segunda.

por eso o se va con mucho dinero y aun asi no querran bajar a segunda, o se espera a ultima hora antes de cerrar las plantillas y se traen cedidos compartiendo ficha.

por eso el tiempo en estos grandes futbolistas corre a nuestro favor.

otra cosa es jugadores jovenes con proyeccion que si se deberian de estar fichando al igual que si sequiere dar la baja o colocar algun jugador nuestro, arnal,moreno,ect... si que tendria que estar haciendose ya.

de todas formas confianza y a esperar
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo creo k este jueves o viernes ya tienen k decir por lo menos un fichaje BOMBA y como mucho 2....Todos estamos impacientes sobre todo yo..pero yo pese ak solo ay 2 fichajes de momento,confio en Ramon Sanchez enk aga una buena plantilla para estar luchando en los 5 primeros puestos de 2ª asta el final..asi k trankilidad y paciencia.SALUDOS :)
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Chica ( fondo norte) eso de calma me da un poco de risa.
A estas alturas los equipos tienen medio cerradas sus plantillas y nosotros no tenemos nada de nada.
Te recuerdo lo que nos ha pasado años atras?
Luego ponen de excusa el poco tiempo.
El tiempo se acaba la campaña de abonos llega,los equipos terminan sus plantillas.....
Espero que llegen pronto los fichajes.

FANS 1982 ELCHE
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

bueno dejemos que pase el tiempo y se vera si se estan haciendo las cosas bien Hoy estaba en torrevieja y ehe visto aun murciano con la camisa del ascenso...que envidia!!! ahora mismo la nuestra
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Chica porque borras el mensaje?

FANS 1982 ELCHE
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Fichajes, fichajes ha habido muy pocos y de momento nadie ha sorprendido este año todo está muy parado y ya veremos que pasa.

otros años se ha empezado a trabajar mucho después y encima el mercado estaba muchisimo mas revulucionado.

Yo de momento estoy tranquilo y seguro que antes de presentar la campaña de abonos se presenta algo ilusionante para abrir boca.
Imagen
Responder