Marco Pérez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Marco Pérez

Mensaje por pepeluelrapido »

La comisión deportiva del Elche está negociando el fichaje del delantero del Zaragoza Marco Pérez, que ha sido ofrecido por el club maño, como ya adelantó ayer este diario. Desde la entidad se están recopilando informes de un jugador que la temporada pasada anotó 16 goles en la liga argentina y que este año comenzó como titular en el equipo de La Romareda. En los últimos partidos no está contando par Aguirre y, por ello, se le está intentado buscar una salida para que no pierda su progresión.
Según fuentes del club ilicitano, su llegada no está descartada y todo va a depender de las condiciones económicas que solicite el cuadro zaragozano. El futbolista colombiano de 20 años tiene una ficha de 450.000 y la intención del Zaragoza es que la entidad franjiverde se haga cargo de la ficha del jugador durante los tres meses que quedan de competición. El problema es que las arcas del Elche no están para hacer muchos dispendios y desde el club aseguran que sólo vendrá si las condiciones económicas son mínimas.

Desde la directiva no están por la labor de gastar más dinero, pero el técnico está insistiendo en la contratación de un delantero y se estaría dispuesto a realizar un esfuerzo, pero siempre que las cantidades no sean muy altas.

El Elche tiene hasta el próximo día 25 de marzo para incorporar a un jugador y hasta ese momento no se quiere cerrar ninguna puerta. Además, también se está barajando la posibilidad de buscar un centrocampista ante la posibilidad de que Generelo no se recupera de su lesión y tenga que pasar finalmente por el quirófano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estando en posicion de play off y parece que vamos a estar luchando por ascender,todo lo que mejore la plantilla es bienvenido,y si lo pide bordalas,es pq ve que se necesita.(yo creo que quizas otras posiciones deben ser cubiertas antes),la de delantero la tenemos cubierta pero en nº de ellos no en goles. :shock:

ya vorem que pasa. :shock:
:shock:
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: Marco Pérez

Mensaje por mabaug »

http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_P%C3%A9rez_Murillo" onclick="window.open(this.href);return false;
Dice la wiki que ha jugado un partido con su país a nivel absoluto y que mide 1,85 cm.
Imagen
Pasarela
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Pasarela »

Me dicen desde Zaragoza que es el peor delantero que recuerdan en mucho tiempo y que no será por oportunidades porque por lo visto ha jugado 15 partidos.
Para pelear y luchar ya tenemos a Bodipo, nos hace falta calidad y gente que abra la lata y ese jugador tiene que ser Trejo.

Directiva, dejaros de inventos!

Un saludo
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

mabaug escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_P%C3%A9rez_Murillo
Dice la wiki que ha jugado un partido con su país a nivel absoluto y que mide 1,85 cm.

que alguien ponga los videos,para que veamos que tipo de jugador es.

http://www.youtube.com/watch?v=LLFjErWceFQ" onclick="window.open(this.href);return false;

uno de chilena

http://www.youtube.com/watch?v=eWxBUPSN ... ure=fvwrel" onclick="window.open(this.href);return false;

una entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=wpWG7uy24tU" onclick="window.open(this.href);return false;

polivalente puede jugar de defensa tambien. :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=jz1xtB8Nz6g" onclick="window.open(this.href);return false;

el video que le vendieron al zaragoza.
Última edición por pepeluelrapido el Dom Mar 20, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

y desde vallecas que te dicen? :shock:
Pasarela
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Pasarela »

pepeluelrapido escribió:y desde vallecas que te dicen? :shock:
No hace falta que me digan nada desde Vallecas, ya lo vi el año pasado que es el único que tiene algo diferente a la lucha y la pelea, y por descontado el jugador quiere venir.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Lo comentaba en el post "Cesion de un delantero de 1º", esta temporada el Zaragoza, escuchando el partido de las 19hras del domingo, no sé contra qué rival Marco Pérez falló hasta aburrirse. Pero fallos que los comentarista se descojonaban de él.

Desde entonces no sé cuánto habrá jugado, pero si el Zgz estando como está nos lo está empaquetando con un lacito por algo será. No me gastaba un duro en un fichaje con altas posibilidades de entre que se adapta a la división y a la ciudad ya ha terminado la temporada.

3 delanteros suficientes con el tipo de juego que hacemos.

No caigamos en traer tarugos que otros se quieren quitar de enmedio
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Pasarela escribió:
pepeluelrapido escribió:y desde vallecas que te dicen? :shock:
No hace falta que me digan nada desde Vallecas, ya lo vi el año pasado que es el único que tiene algo diferente a la lucha y la pelea, y por descontado el jugador quiere venir.

lo digo pq tiene contrato. :roll:

si se quiere venir que se venga. :ok:

altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

que asco de club, tenemos tres mediocentros para dos puestos de titular, uno dellos medio cojo y el otro acacabao, no tenemos ningún interior izquierdo ¡¡¡Y SE QUIERE FICHAR UN DELANTERO!!! vaya mierda de planificación
CRANCOS NO, GRACIAS.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿No aprendemos de los fichajes ofercidos por Lendoiro?

No a Marco Pérez.Si necesitas un jugador,lo buscas,pero que te lo ofrezcan da mala espina.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Yo si no es conocido no me traería a nadie, que como dicen más arriba, mientras se adapta y tal si no tiene mucho nivel poco va a aportar. Además, ahora que estamos en racha y con el vestuario muy unido tengo un miedo a que alguien por lo que sea pueda romper esa unión...

Hay un tal Rafael Gómez Llorens por ahí que sin ser una estrella y no haber jugado casi en segunda podría ayudar más en el equipo que cobrando fuera de él :roll:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No al fichaje. Tenemos 3 deelanteros sanos que casi no meten goles y mirad donde estamos. A peor no podemos ir y mirad donde estamos. Si mejoramos deltante, ¿donde estaríamos?

¿Para qué romper entonces la armonia del vestuario? ¿No se dan cuenta que los jugadores no han cobrado parte de sus jornales?

¡¡NO FICHEISSSSSS!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

peibol escribió:No al fichaje. Tenemos 3 deelanteros sanos que casi no meten goles y mirad donde estamos. A peor no podemos ir y mirad donde estamos. Si mejoramos deltante, ¿donde estaríamos?

¿Para qué romper entonces la armonia del vestuario? ¿No se dan cuenta que los jugadores no han cobrado parte de sus jornales?

¡¡NO FICHEISSSSSS!!
no defiendo el fichaje de este,pero si yo soy futbolista y viene otro a mejorar si me lo tomo mal es que no defiendo a mi club,ni a mi equipo.

bodipo y perera tienen mucho que callar,pq sus numeros son horribles y sus partidos han tenido para demostrarlo,sin duda y como no cambie la cosa,el año que viene se jubilan.

eso si que cobren antes.:shock:
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Imagen

Este tiene pinta de rematar de cabeza en el partido de la final de los playoff y darnos el ascenso jajaja
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Mensaje por Willy »

marcos perez debe venir al elche.

necesitamos hombres rápidos para las contras. este es un misil.

no necesitamos técnica. no somos de técnica.

es un recambio para las medias puntas por las bandas.

palanca y xumetra se funden.

este tio para las segundas partes nos va muy bien.

la plantilla es corta.

es el cambio por waka.

que venga la bala negra esta.

dicen que es malo, como bordi, como xumi, como angel, como acciari, como mantecon...como el elche este año...

que venga este tio.
Responder